Que escojo? lector nuevo o emulador?

Buenos dias caballeros.

Os comento, tengo una Xbox Xenon con mil Mods de refrigeración me va perfecta, la uso lo justo ( no se ha conectado nunca online, juego en PS3) pero si que se ha flasheado, lector hitachi 78. Murió ayer, ha dejado de funcionar y bueno me preguntaba actualmente que me aconsejáis, comprar un lector nuevo o por un poquito mas comprar un emulador tipo Bozxii ya que tengo la clave del lector.

Cual me aconsejais?

Recuerdo : La consola no se va a conectar online ya que mis amigos están en PS3 y es gratis.
Para el emulador necesitas un disco duro externo, no siendo que ya tengas uno, el precio se dispara [fumando]
buho67 escribió:Para el emulador necesitas un disco duro externo, no siendo que ya tengas uno, el precio se dispara [fumando]

tengo uno de 320gb :) Pensar que es una Xenon, nunca ha tenido luces rojas... tiene mod de ventilacion, x-clmap, las amohadillas de las memorias por disipadores, disipador en chip hanna, y el tercer disipador. todo esto desde que se abrio de la caja con 0 horas de uso.
el emulador sin ninguna duda
Yo pillaria un emulador que sea compatible con fat y slim, por si peta la xenon :(
x360key o boxzii, lee las review y comentarios y elige ;)
Depende lo que busques, comodidad o gastar menos, yo de momento sigo con lector, pero si algun dia tubiera que cambiar, creo que me decantaria por simulador, un saludo.
KeNzO46 escribió:Depende lo que busques, comodidad o gastar menos, yo de momento sigo con lector, pero si algun dia tubiera que cambiar, creo que me decantaria por simulador, un saludo.

Hombre, gastar menos a corto plazo, porque tendras que seguir quemando doble capa y segun sopla el viento la ihas sera imprescindible ;)
jeje si eso si, pero para el que ya lo tiene todo como en este caso yo, pues sigo con lector, hasta que pete, ya luego mirare haber eso emuladores. [sonrisa]
KeNzO46 escribió:jeje si eso si, pero para el que ya lo tiene todo como en este caso yo, pues sigo con lector, hasta que pete, ya luego mirare haber eso emuladores. [sonrisa]

Si puedes RGH, lo mejor [fumando]
buho67 escribió:
KeNzO46 escribió:jeje si eso si, pero para el que ya lo tiene todo como en este caso yo, pues sigo con lector, hasta que pete, ya luego mirare haber eso emuladores. [sonrisa]

Si puedes RGH, lo mejor [fumando]

+1
9 respuestas