Que escojo?

Bueno gente necesito vuestra ilustrada opinion, kiero comprarme un juego pa la 360 y ara mismo toy caxo indeciso de cual cogerem estas son las opciones

*PRO/FIFA 2008 a ver no ay que entrar en discusuines q pa eso ya tan lso foros de estos

*PGR4 me llama la atencion x las motos xD

*COD 4 activision y sus maravillas

nose cual cogerme la ventaja de lso dos primeros es k ya tan a ala venta y nose enseñadme el camino xDDDD

nose si me reocmendais otro juego pos tmb toy abierto a otras opciones
su_colega está baneado por "spam reiterado"
solo puedes pillar uno verdad??
si lo tuyo es el futbol me esperaria haber cual de los dos triunfa
si es las carreras arcade PGR4
y si es los shooter COD4
yo sin dudarlo me quedaria el COD4
aunque tengas que esperarte si ers impaciente ya sabes PGR4
y si vas a jugar con amigos FUTBOL!!! eligiria el pro
Saludos y espero haberte servido de ayuda
Apunta otro que te recomienda el COD4 y luego el PGR4

un saludo
Pues como te ha venido a decir el compañero, depende de que género te guste mas.
Los juegos que has comentado son de lo mejorcito pero tampoco perdería de vista el Halo 3, Bioshock y Forza 2.
Y en Classics el Dead Rising me sigue pareciendo un excelente juego.
Saludos,
su_colega está baneado por "spam reiterado"
SUSOOO es que si se pone a mirar juegos se arruina XD tu has visto los grandes juegos que hay yo no doi abasto XD tambien estarian assassin's creed,mass effect,GOW... vamos que hay muchisimos XD asi que mi opinion empieza por el COD xDDDD Saludos!
Los flojos de Konami no se merecen que desembolses tu dinero en su apestoso Pes 2008, pillate el PGR 4 que esta muy muy bien o si eres amante de los shooter el COD 4
Yo me decantaria por CoD4, pero eso es cuestion de gustos. :-)
No me gustan los shooters.
Los juegos de carreras me gustan, pero no me apasionan. Me encantan el fútbol y los juegos de fútbol.
Tengo PRO2008 y FIFA 08 en mi casita, y si tuviera que elegir uno, y sólo uno de la lista que has puesto me quedaría.. con COD4.
Pues si, probé la beta y es un juegazo. El online, de lo mejor que he visto en 360 y para mi va a ser el juego que llene muchas noches de fin de semana seguro.
8 respuestas