Que esconde Wii en esta Imagen? - Mas Rumores y Curiosidades al estilo de la Ranura

What exactly is up with that part of the Wii? A seam where there doesn’t seem to be a need for one. A little strange, but nothing that amounts to a secret I would say. I have seen this part of the Wii before and wondered what it is, but now we have a rumor to go along with it. Click the link below to read a (Google translated) article that discusses how that little seam may be the hidden secret of the Wii, providing it with a significant boost in power. Thanks to Rafagjm for the heads up!

Imagen

Que coño es eso??, cada dia aparece alguna nueva ranura o secreto o algo en la consola, parece el Inspector Gadget XD

Que sera eso, si la imagen es real, y no parece q este retocada, q podria ser esa especie de bandeja o ranura, q escondera, seguro q son los hologramas XD

Chau
Click the link below to read a (Google translated) article that discusses how that little seam may be the hidden secret of the Wii, providing it with a significant boost in power

La gente tendria que tranquilizarse un poco xD
Es mu fuerte esto ya ¬¬.... bueno vi la imagen esta hace ya unas cuantas semanas y NO ES NADA, me veo noticias con cada ranura o hueco nuevo que se vea en la consola, yo no se que mas espera la gente.
Parece que es la ranura de las memory cards de Gamecube.
toruzz escribió:Parece que es la ranura de las memory cards de Gamecube.

Las ranuras están encima al lado de los conectores del mando de cube.

Eso, viendo que está en la parte de abajo, será algo para encajarla en el mismo soporte, o eso parece, además la ampliación está pintada de negro para señalarlo mejor y eso confunde.
Pues sera algun puerto serie o algo como han tenido TODAS sus consolas de sobremesa (mm, no se si la nes tuvo xD). Pero vamos, ni caso.

En snes supuestamente era para el CD...Ahi quedó.
En N64 para el 64DD....Quedó en japon xD
En gamecube ya se uso para algo mas. GBplayer, modem, adp red...

Vamos, que estoy casi seguro que será para acoplarle algo. Nunca viene mal meter un puerto serie, aunque despues no se use, ahi está.

Mmm y ahora que lo pienso, ahi teneis donde iria la 'mochila' para decodificar mpeg para ver DVD's

Edit: mmm, no me acordaba de los USB's...toda mi teoria por tierra xDDDDDDD
Seguro que es el slot para enchufar las gafas de realidad virtual.
es para introducir el Hypetromo que mide el hype en base a un laser i manda con el wiiconect24 los datos i entras en un ranking de Hype,hasta con una ID reconoce de que foro perteneces i asi vemos como somos de ansias [mad] :Ð
--
xD es en coña, *el previo aviso de los que leen por encima xD*
es un puerto para el condensador de fluzo [chiu]
La gente se aburre la ostia
Es para los hologramas a 120 fps
pues yo creo que es para encajarla... si os fijais bien (y mi vista de aguila no me falla) al otro lado hay una tambien (usease, misma base, banda izquierda).

PD: mi vista de aguila sin gafas deja muuucho que desear
PD2: mi vista de aguila con gafas tambien deja que desear xD
I no haveis pensado que podria ser para conectarla con el puerto mistico de nes? XD

Por cierto nes tiene un puerto debajo que no se para que es.
Saludos.
B-Side escribió:Es para los hologramas a 120 fps
eso ni lo dudes [Alaa!]
LINKr2 escribió:I no haveis pensado que podria ser para conectarla con el puerto mistico de nes? XD

Por cierto nes tiene un puerto debajo que no se para que es.
Saludos.

Creo que era para la diskettera que sacaron,al menos en japon.

Salud.
gallosai escribió:es un puerto para el condensador de fluzo [chiu]

me parece que te equivocas..yo diria que es para enchufar el disfuncionador del continuo. [qmparto]
Claramente es una ranura para la salida de aire del ventilador.... ahora en serio... seguro que alguien puede saber que hay ahí ???? Bueno mi apuesta es para poner algun tipo de tarjeta de memoria.
ami no me parece que sea un puerto para algo, pero si llega a ser entonces yo apueto a que es la llave para desbloquear la consola para que pueda hacer que lea las peluculas DVD ( como dijo shigeru que seria asi )
Es para los hologramas a 120 fps

Los hologramas talvez pero no pueden los 120 fps por que eso lo patento sony con el 4d [+risas] [+risas] [+risas]
El problema es que ya no tenemos el hype tan focalizado en un tema como antes (el mando)... ahora hay que buscar "ranuras" (si esque a eso se le puede llamar así) o otras paridas. Si almenos supieramos si el/los último(s) secreto(s) estan en tema de hard o soft aún...
pos yo voy a exarle realismo/imaginacion xDD

ranura para juegos de ds [qmparto] [qmparto]
Gaoka escribió:pos yo voy a exarle realismo/imaginacion xDD

ranura para juegos de ds [qmparto] [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ahí va la pila de boton para alimentar la memoria de la BIOS ¬¬
meloncito llevo todo el hilo pensando en eso
XD
24 respuestas