bartletrules escribió:No hay programa a día de hoy como el "Ya te digo" que presentaba Alfonso Arús, Albert Lesán (no recuerdo exactamente si se decía así)... Una partidura, de echarnos mi madre y yo la mayor panzada a reir que recuerde desde hace mucho. Lástima que terminó hace años.
Por lo demás, La Rosa de Los Vientos, cuando estaba el grandísimo Cebrian y sus pasajes de la historia, era genial (hace tiempo que no la escucho). Y "No son horas" también está muy bien...
Muy bueno, aquel ya te digo, yo me enganche a el un verano creo, q escuchaba tb la Rosa y al Pumares, q tiempos.
Radio y Madrugada, de esa conjuncion a mi siempre me sale de resultado Rosa de los Vientos, pero solo es los fines de semana de 1 a 4, pero bueno si te enganchas, en la red hay un BASTISIMO material sobre el programa, en secciones, enteros, etc, etc y podrias escucharlo en pod cast.
En directo No son horas(ONDA CERO), la emision pirata(R&G), si amanece nos vamos (COPE) aunque ahce un apr de años, s elo cargaron y le han dejado un par de horas o menos.
P.D: y si, hilo s similares a estos, los he visto yo a pares.