¿Que escuchar en la radio de 22:00 a 06:00?

Buenas gente, ahora de noches currando se hace muy pesado y me preguntaba que programas hay interesantes a esas horas.

Quedan descartados los temas politicos y de futbol :)

Saludos!
Yo de madrugada solo conozco Milenio 3, que es de 1:30 a 3 en la SER. Los sabados. Y tu no trabajas los domingos, no? xD

P.D Para cuando salgas del currele, escucha Anda Ya, en 40principales. Esta cantao.
Alli en el curro a las 11 ponemos Europa FM y escuchamos " el programa de las guarras ", se llama " ponte a prueba" y lo presenta el del money money de cuatro.
cuantas veces he visto este hilo en misce?? XD XD

a ver si los busco
Jur no sabia que estubiera repetido, bueno no importa :D

Solo de lunes a viernes, pues esta noche me pondre a las 11 europa fm y cuando acabe hare zapping xD.

Por cierto, que numerito de la radio es el europa fm? [ayay]
Pues puedes escuchar Ponte a prueba en Europa Fm pero si eres de cataluña, baleares o andorra, te recomiendo Prohibit als pares en Radio Flaixbac.-
¿Te has metido a vigilante o algo?
A mi a las 4 me gustaba el "Si amanece nos vamos" en la SER. Hace tiempo que no lo escucho, pero estaba bien.
De 4 a 6 el No Son Horas (el original) en Salas y Monaguillo.
Suelo escuchar "Al Primer Toque" , alguna vez "A ver si te atreves" , aunque es insoportable la Luján...y "No son horas" XD
¿Cómo se llama ese que ponen en la ser a altas horas de la noche en el que la gente llama contando cosas de lo más peregrinas?. Es que antes había uno en mi trabajo que, cuando estabamos de noche alguna vez lo puso (aunque no le prestaba mucha atención), sólo recuerdo una de las llamadas que me impresionó y fue la de uno que estando todo chuzo en nochevieja se acabó tirando a su madre... ¬_¬

También puedes tirar de páginas de inet de música en streaming que hay a montones (shoutcast, di.fm, sky.fm o radioparadise por citar algunas). ¿Por cierto, siguen emitiendo la rosa de los vientos?
"Hablar por hablar"

La verdad es que el programa a veces estaba bien, pero en ocasiones era un degenere.
No de vigilante no, en una fabrica y esta semana estoy de noche. La cosa es que no se que dial es el fm o la ser y eso xD

Anoche estube haciendo zapping y al final me quede en la ser, creo eh, escuchando un programa de unos lunaticos o algo asi, y luego uno de no se que de horas xD.

Aver esta noche, venga gracias!!
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Europa FM de 23:00 a 01:00 de lunes a viernes. Los domingos de 23:00 a 01:00 resumen semanal

El programa, Ponte a Prueba. Es muy cachondo el programa ese. Los presentadores: Josep Lobató, Uriol Sabat, Patricia Lopez y Daniela Blume.

Saludos
kolombo escribió:De 4 a 6 el No Son Horas (el original) en Salas y Monaguillo.

Venia a decir esto mismo xD (como se nota q los mejillones tenemos buen gusto radiofonico :P). Totalmente recomendado
Joder, nunca habia escuchado lo de "ponte a prueba" en EuropaFM, y no se cortan ni un pelo. Mola jjaja

XD XD
Rock and Gol si kieres escuchar Rock!!! y cosillas de deportes, pero a esas horas creo k todo es musica Rock/heavy, etc..
No hay programa a día de hoy como el "Ya te digo" que presentaba Alfonso Arús, Albert Lesán (no recuerdo exactamente si se decía así)... Una partidura, de echarnos mi madre y yo la mayor panzada a reir que recuerde desde hace mucho. Lástima que terminó hace años.

Por lo demás, La Rosa de Los Vientos, cuando estaba el grandísimo Cebrian y sus pasajes de la historia, era genial (hace tiempo que no la escucho). Y "No son horas" también está muy bien...
Heku escribió:A mi a las 4 me gustaba el "Si amanece nos vamos" en la SER. Hace tiempo que no lo escucho, pero estaba bien.

+1, mira que me gusta ese programa.
La verdad es que a partir de las 12 me duermo con la radio.Meto la SER y a las 12 el larguero, 1:30 hablar por hablar (si veo que va a ser muy deprimente, lo quito y pongo mi mp3) y a las 4 Si amanece nos vamos.
Saludos.
bartletrules escribió:No hay programa a día de hoy como el "Ya te digo" que presentaba Alfonso Arús, Albert Lesán (no recuerdo exactamente si se decía así)... Una partidura, de echarnos mi madre y yo la mayor panzada a reir que recuerde desde hace mucho. Lástima que terminó hace años.

Por lo demás, La Rosa de Los Vientos, cuando estaba el grandísimo Cebrian y sus pasajes de la historia, era genial (hace tiempo que no la escucho). Y "No son horas" también está muy bien...

Muy bueno, aquel ya te digo, yo me enganche a el un verano creo, q escuchaba tb la Rosa y al Pumares, q tiempos.

Radio y Madrugada, de esa conjuncion a mi siempre me sale de resultado Rosa de los Vientos, pero solo es los fines de semana de 1 a 4, pero bueno si te enganchas, en la red hay un BASTISIMO material sobre el programa, en secciones, enteros, etc, etc y podrias escucharlo en pod cast.

En directo No son horas(ONDA CERO), la emision pirata(R&G), si amanece nos vamos (COPE) aunque ahce un apr de años, s elo cargaron y le han dejado un par de horas o menos.

P.D: y si, hilo s similares a estos, los he visto yo a pares.
De 4 a 6 'Si amanece nos vamos' en la ser, está muy bien.
El sabado o domingo escuchar la radio y no poner la Rosa de los vientos es HEREJIA!!!!!
No hay nada mejor en ninguna cadena de radio mundial [risita]
Yo soy un acolito de No son horas. Además puedes escuchar los programas via podcast. www.nosonhoras.info
maxxp escribió:Yo soy un acolito de No son horas. Además puedes escuchar los programas via podcast. http://www.nosonhoras.info

Pues dúchate que sale económico X-D
23 respuestas