Que escusa dar para el SAT de sony?

Buenas he brickeado la psp , me podriais decir que e4scusa dar al sat para que entre en garantia?

Saludos ( es que tengo entendido que por actualizacion de firm no lo cobre)
Creo que no colará...
Diles que estabas jugando y la apagaste y al dia siguiente la encendiste para jugar otra vez y no encendia.NO DIGAS NADA DE ACTUALIZACION!!!
Suerte
Gracias...

Otra cosa.. no veo por ningún sitio el num de telefono del SAT de Sonuy.... alguien me lo puede poner en un post? Gracias

Saludos
Que problema hay en decir que estaba actualizando a la version (cual sea) y que se fue la luz en mi casa????

ByEs [buenazo]
Lo mas seguro es que tengas que pagar
Saludos.
Teléfono del SAT de Sony: 902 102 102.
Finalmente me toca pagar...

en fin... gracias...

( ahora me devolvceran una psp nueva con firm 2.8X o superior y me voy a cagar en sus muelas)
}:/
bitman escribió:Que problema hay en decir que estaba actualizando a la version (cual sea) y que se fue la luz en mi casa????

ByEs [buenazo]

Que la PSP tiraría de batería... [boing].
Siento que te toque parar, aunq por otra parte es normal que estos casos no los cubra la batería.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Que la PSP tiraría de batería... [boing].
Siento que te toque parar, aunq por otra parte es normal que estos casos no los cubra la batería.
Saludos [bye]

jejejeje no, la BATERÍA no los cubre jajajajaja, que conste que no me estoy riendo de ti, que todos tenemos fallos, es que simplemente me ha hecho gracia.
Un saludo, siento que tengas que apoquinar la pasta.
monrra escribió:
jejejeje no, la BATERÍA no los cubre jajajajaja, que conste que no me estoy riendo de ti, que todos tenemos fallos, es que simplemente me ha hecho gracia.
Un saludo, siento que tengas que apoquinar la pasta.

y yo que estaba contento por que era una gigapack que le toco en un surteo a uno que conozco y no la queria y se la saque por 150 hace 1 año... :-( ahora si le sumo los 89 se me queda en su precio real.
Dile que es de tu hermano pequeño, tiene menos de 18 años, le regalasteis un juego y pedia actualizar, lo actualizo y se rompio, Creo haber leido algo por ahi acerca de que si eres menor de edad podria colar, por cierto es ilegal eso de tener que comprarte la consola y que te pida un firmware para jugar y si encima lo actualizas se te jode tener que pagar tu, comentaselo muy serio y si te dicen algo le dices que tiras de consumo haber por donde se salen. Un saludo y suerte
flubbers escribió:por cierto es ilegal eso de tener que comprarte la consola y que te pida un firmware para jugar y si encima lo actualizas se te jode tener que pagar tu, comentaselo muy serio y si te dicen algo le dices que tiras de consumo haber por donde se salen.

Jajajaja creo que la cosa no van por hay los tiros, el la estaba actualizando a una 1.5 para pode jugar a sus copias, y cuando lo hacia se la cargo. Eso como es normal no lo va a cubrir la garantia, cuando haces las actualizaciones que te piden los juegos (las oficiales de sonic) creo yo que no se te puede romper.
Saludos
Si es por actualización de firmware da por seguro que tienes que pagar ya que ellos se dan cuanta de esto.
Saludos.
hey chavales, yo en su momento les dije k estaba jugando y les clave la mia (y eso k era PSP 1000k,es decir japonesa y con ta082) solo, k le tuve k kambiar las pegatinas para hacerla pasar por europea(le puse la de mi otra psp: 1004, ademas tb le kambie las pegatinas k hay debajo de la bateria)
colo sin problemas y me devolvieron una nueva 2.5 k ya la he vendido

saludos

asik depende del operador k os toke(la mia tena 3 meses de vida cuando la mande, asik la garantia me la cubrio, weno garantia de la eurpea,jeje)
Pues ami llame el otro dia (ya ke fui uno de a los ke se le brikeo con el puto lammer de C' ) y les dije k jugando se ma apago, y ke la deje cargando toda la noche y tal, y me preguntaro k a ke juego jugava y ke si se estava actualizando, les dige k al GTA pero k nada de actualizar, y me insistieron en lo de actualizar y les dige k si era obligatorio lo de actualizar, me respondieron k devia siempre de acualizar (y pensando, k hijos de ...), pero weno, me dijeron k la enviase a C/... y aalli esta desde el lunes,, esperemos ke de aki a 10 dias +o - me la den de welta ya arreglada.

SALUDOS y PD: Se la lleve por la garantia, no e tenido k pagar los 89€
te daran una nueva como a mi. suerte ;)

weno para algo sirvio mi consola ya que fui el 1º en brikear su placa ta-082 JAJAJA. Todo sea por la Scene.

como soy tan wena persona espere y con el tiempo las personas reciben lo que merecen (en mi caso, conseguir k me cambiasen la PSP) llore akellos dias cuando se me murio y hoy me alegro de haberlo hecho

saludos [ginyo]
16 respuestas