¿qué espera RARE para sacar Perfect Dark Zero 2?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

¿no os parece "raro" lo de "Rare"?
¿se la metieron doblada los de Nintendo a Microsoft cuando les vendieron esta compañía comprada por una escalofriante suma de dinero?
¿dónde están esos juegazos que sacaron en N64?

Yo espero que saquen al menos un Perfect Dark Zero 2 o similar a corde con los tiempos modernos, no como el Perfect Dark Zero que sacaron que es y era de los títulos más flojetes del actual catálogo de xbox360.

¿qué opináis?, ¿algo trama Rare?, ¿o tal vez se dediquen a partir de ahora a sacar juegos casuales estilo Wii?, ¿o simplemente les pasa como a los chicos de Psygnosis?.

Por cierto, el nuevo dashboard de la xbox360 ha sido desarrollado por ellos. ¿todo este tiempo han estado haciendo sólo eso?
Algo no me cuadra.

Os recuerdo los mejores juegos de Rare:

1994
# Donkey Kong Country (SNES)
# Killer Instinct (Arcade)

1995
# Killer Instinct (SNES, Game Boy)
# Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest (SNES)

1996
# Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! (SNES)
# Killer Instinct Gold (N64)

1997
# GoldenEye 007 (N64)
# Donkey Kong Land III (Game Boy)
# Diddy Kong Racing (N64)

1998
# Banjo-Kazooie (N64)

1999
# Jet Force Gemini (N64)
# Donkey Kong 64 (N64)

2000
# Perfect Dark (N64, GBC)
# Donkey Kong Country (GBC)
# Banjo-Tooie (N64)

2002
# Star Fox Adventures (GameCube)

2005
# Conker: Live & Reloaded (Xbox)
# Donkey Kong Country 3 (Game Boy Advance)
# Perfect Dark Zero (Xbox 360) - Microsoft (fue originalmente planeado para la GameCube y la Xbox)
# Kameo: Elements of Power (Xbox 360)

2006
Viva Piñata (Xbox 360)

2008
# Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts (Xbox 360)
# Viva Piñata Trouble in Paradise (Xbox 360)
# Banjo-Kazooie (para xbox live)
# Nueva Experiencia Xbox (Xbox 360)
Imagen

2009
# ¿Perfect Dark Zero 2? (Xbox 360)
# ¿Kameo 2? (Xbox 360)
# ¿Killer Instinct 3? (Xbox 360)
#¿The Fast & the Furriest (título de minijuegos para el xbox live de xbox360 con soporte para la cámara)
rare ya no es lo que era..con lo que me gustaba en la epoca de snes..

despues del fracaso del primer perfect dark de xbox360 no se atreveran a sacar el 2 a lo mejor
Despues de la decepcion en ventas del perfect dark y el kameo...
Yo creo que quizás Microsoft y Rare tendrán preparados algún megaton o exclusiva para Marzo de 2009 para contrarestar ese Killzone 2 de Ps3.
¿quizás sea un Killer Instinct 3 o un Perfect Dark Zero 2?

Habrá que esperar. Pero seguro que nos espera alguna sorpresa. 2009 va a ser el año de la xbox360, la de titulos AAA que van a salir para ella. [buenazo]
Yo leí en NeoGaf que el equipo de Kameo supuestamente estaba con Kameo 2, y el de PDZ con su segunda parte... así como que el grupo de Conker estaba con una nueva IP... esto lo leí hará unos 5 meses.

Harán lo que siempre: a principios del año que viene, MS empezará a sacar todo (y a ver si de Rare hay algo).
el enterrador escribió:Despues de la decepcion en ventas del perfect dark y el kameo...

Como? pensaba que por ser titulos de lanzamiento vendieron bastante bien, básicamente porque no habia otra cosa [+risas]

A mi el kameo me gusto, pero claro, es un juego que venia de N64 , con lo que conservaba la "magia" de los conker de N64 y demás. La verdad esque desde la N64, descontando el kameo no han sacao mas que mojones. En la xbox el conker, pero claro era un remake y el grabbed era malillo.

En 360 no se encuentran, ya digo, solo el kameo me ha gustado porque el nuevo banjoo, no se, no me temrina de convencer, tendre que probar mejor la demo, pero la demo del banjoo del bazar de N64 me encanta, de modoq ue algo falla. Rare no puede estar viviendo tanto de viejas rentas, en mi opinión yo creo que a MS le pesa la compra, no solo su rival "nintendo" esta mas fuerte que nunca, sino que pago un dineral por un muerto que no rinde :S
OFFTOPIC no puedo pinchar en la casita de tu firma OFFTOPIC
el enterrador escribió:OFFTOPIC no puedo pinchar en la casita de tu firma OFFTOPIC

pone: "pincha en la casita"
eso está abajo de su avatar :P
pues yo quiero un conker nuevo [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Para mi el Viva Piñata es maravilloso y ya vale la pena tener a Rare.
Viva piñata es muy bueno, pero te tiene que gustar y ser un poco abierto de miras...

el kameo el único pero que tiene es que sus gráficos están algo desfasadillos (lógico, al tratarse de juegos retrasados una y otra vez) no obstante algunos aspectos como su música o jugabilidad son brutales

de todas formas me hago viejo, mis ídolos se desmoronan, madre mía, aún recuerdo aquella pedazo de época con Nintendo 64, eran capaces de crear juegos al nivel de los mejores de nintendo [+risas]
se te a olvidao de N64 el conker bad fury day [fies]
Hombre, toda la tralla que hubo en Nintendo 64 es complicado que se repita, pero exceptuando Perfect Dark, el resto de juegos de Rare son excelentes por ahora, aunque a un ritmo mucho menor que antaño. A mi me gustaria que sacaran un Perfect Dark nuevo, pero sería dificil que tuviera el impacto del primero.
No se los plataformas que habeis jugado en esta generacion, pero desde luego para mi el Kameo es la primera obra maestra que salio en X360.
Se nota que en aquella epoca inicial les daba verguenza sacar un juego sin VSYNC o con texturas cutres, no como les pasa ahora a mas de un juego.
`_´ escribió:
el enterrador escribió:OFFTOPIC no puedo pinchar en la casita de tu firma OFFTOPIC

pone: "pincha en la casita"
eso está abajo de su avatar :P

jejeje, gracias por el cable :p

Hombre el Kameo no lo veo graficamente desfasado, yo lo veo un juego precioso y muy completo, a mi me gusto mucho. Pero como digo, hay que ser justos, el juego vene de N64, pasado despues a Cube y despues a Xbox y despues a 360. Es decir, es normal que conserve la esencia de los Banjoo de 64 y conkers, porque es un juego que se empezo a crear(y casi terminar) en la N64.
Ahora bien, los juegos "nuevos" no tienen esa esencia, y no digo que sean juegos malos(bueno quiza PFD0 si [+risas] ) como viva piñata o el banjoo nuevo, pero no tienen la esencia de los juegos antiguos. Pero vamos, os voy a poner un ejemplo muy característico. YO, que no he jugado a los Banjos de N64, probe la demo del bajoo nuevo en el bazar. No me gusto. A la semana, sacan la demo del juego de N64 en el bazar, lo pruebo....y me ha encantado!! tanto que, yo soy ANTI MS points y estoy considerando pillar puntos solo para pillar el juego.(no creo que al final lo haga, me pilalre el cartucho de segunda mano para N64) Pero es un ejemplo de que el bajoo nuevo aun sin ser malo, no tene la esencia de los antiguos.

Vamos mas allá, Viva piñata, sin ser mal juego, tuvo un exito bastante reducido.....os atrevereis a decir que mas que KAMEO? no lo creo, Kameo tuvo exito de ventas(por salir junto con la consola) y de crítica, pues a gradó a mucha gente, quiza peco de corto, pero bueno juego al fin y al cabo.
Bien, me podeis decir porque se ha sacado una segunda parte de viva piñata y no de kameo?
Yo tengo mi teoria, que puede ser lapidad por los fans de Rare, pero yo sinceramente creo que Rare no tiene la chispa para hacer otro Kameo que supere al 1º, del mismo modo que no tuvo la chispa para superarse a sí mismo con Banjoo.

Y sobre el papel, con las cuentas sobre la mesa, Rare no le ha salido rentable a MS en absoluto.
Y lo siento mucho, porque me consideraba "fan" de Rare, incluso el starfox adventures de Gube me gustó a pesar de sus defectos.
Yo no piero un PDZ 2, quiero un PD 2 o un PD Remake extendido.
`_´ se te ha olvidado el Party Animals de 2007
bueno de rare solo queda el nombre si no leer:

Rare Ltd., Fue fundada en 1983 por los hermanos Tim y Chris Stamper.

Antes fundaron Ultimate Play The Game, desarrolló para plataformas de 8 bits como ZX Spectrum y Commodore 64 (que tiempos, jetpac sabre wulf, alien8 etc... )

Entre 2000 y el final de la venta de Rare a Microsoft más de 50 empleados dejaron la empresa. Otros 30 abandonaron sus empleos poco tiempo después.
y en enero de 2007 hermanos Tim y Chris Stamper abandonaron RARE osea que de RARE practicamente solo queda el nombre y las franquicias de los juegos.

esta información y todos los juegos realizados estan en http://es.wikipedia.org/wiki/Ultimate_Play_The_Game
a mi que saquen una segunda parte de PD, no me atrae mucho, pero si sacan un KI 3 cae de cabeza. Dios mio que piques eche con mi hermano a ese juego, eso si que era un juego de lucha. Y si sacan un kameo 2, pues también me parece bien, a mi el 1 me gustó mucho.
[quote="`_´"]Imagen

¿se la metieron doblada los de Nintendo a Microsoft cuando les vendieron esta compañía comprada por una escalofriante suma de dinero?

Nintendo no vendió Rare a Microsoft, ya que Rare no era de Nintendo, Rare fue comprada por Microsoft por mucha pasta y ésta desde que dejó el mundo nintendo ha perdido desde mi punto de vista mucho, el último banjo que han sacado he de reconocer que no tenía el espíritu de los primeros pero poco a poco me ha ido gustando a más, tanto, que no puedo dejar de jugarlo y después de haberlo criticado ahora me parece una pequeña joya. saludos
Piriot escribió:
`_´ escribió:Imagen

Nintendo no vendió Rare a Microsoft, ya que Rare no era de Nintendo, Rare fue comprada por Microsoft por mucha pasta y ésta desde que dejó el mundo nintendo ha perdido desde mi punto de vista mucho, el último banjo que han sacado he de reconocer que no tenía el espíritu de los primeros pero poco a poco me ha ido gustando a más, tanto, que no puedo dejar de jugarlo y después de haberlo criticado ahora me parece una pequeña joya. saludos

nintendo tenia el 49% de RARE y vendio su parte despues de que los hermanos Tim y Chris vendieran el 51% osea que RARE era en un 49% de NINTENDO
Rare deberia reinventarse y dejar de pufar sus magnificas sagas. Perfect Dark fue un juegazo como la copa de 1 pino y lo poco que pude jugar al 2 me parecio un truño inmenso. Los banjos tambien sublimes(el kazooie juegazo y el tooie obra maestra) y ahora el 3 que tambien he jugado a la demo y no me ha molado mucho.
El unico juego que realmente tiene la esencia rare es el kameo que me ha parecido una autentica joya en el catalogo de 360 es, como bien decis por ahí arriba, pq se empezo a gestar en la N64.
Tambien he jugado al Viva Piñata y esta muy bien pero como bien decis tienen q molarte ese tipo de juegos.
Asi que mejor que se dediquen a sacar nuevas sagas y no a sacar continuaciones de sus viejas glorias, que me veo que pa la salida de la siguiente generación tendremos un New Jet Force Gemini o algo.
Yo soy de los que piensa que las sagas de Rare estan bien estando como estan.Estaría interesante algun plataformas 2D o algo del estilo para el bazar.
22 respuestas