-No esperaba perder a mi padre a los 16 años (no daré detalles).
-No esperaba sufrir el acoso de una serie de asquerosos a los que a día de hoy aún les deseo la muerte.
-No esperaba haber tenido que cambiar de casa tantas veces, dejando atrás lugares y personas queridas.
-No esperaba que mi familia tuviera tan mala suerte económicamente, y que siempre tengamos que tirar de un lado o de otro para sobrevivir, y encima aguantando el ver los caprichos que se da la gente de alrededor.
-No esperaba que, depués de experiencias pasadas, este año por fin fuese a clase con gente a la que he caido bien.
-No esperaba que me fuera a gustar tocar al guitarra, y que al menos en apariencia, se me diese bien.
-No esperaba que me fuera a encantar la programación, y que también se me dé bien.
-No esperaba tener tanta facilidad en los estudios (casi nunca estudio, y me acuerdo de todo).
Pienso que la vida te da muchas sorpresas, algunas muy malas, algunas normales y otras muy buenas.
Pero la mayor sorpresa que se puede dar es demostrar la capacidad de seguir adelante después de todo.
SteveSteve