que esperabas de la vida

pues eso que es lo que esperabas de la vida que crees que te mereces, que no te mereces
que te esperabas que no te esperabas etc

yo por ejemplo no me esperaba la muerte de mi padre con 18 años una mañana de febrero sin absolutamente esperarmelo, el dia anterior solo le dolia la cabeza y al dia siguiente en el gregorio marañon descubrimos que tenia un aneurisma cerebral.
Lo siento mucho lo de tu padre,que duro..ademas hay mucho incompetente en el gregorio marañon,que no saben saber que es lo que pasa hasta que pasa lo peor

Yo solo espero ser feliz y que no me faalte de nada
siento contar esto aqui, pero esque cada vez que me acuerdo lloro verlo un dia tan normal y al dia siguiente a la 1 te dicen que tu padre ha muerto es duro.
Lo siento tio, lo peor de la vida son esas cosas que ni nos esperamos ni podemos luchar contra ellas. Espero que pronto encuentres algo que te mantenga la cabeza ocupada y puedas salir adelante.

Yo de la vida me esperaba otra cosa, pero aunque muchas veces sea deprimente, podemos dar gracias de haber nacido en esta parte del globo...
Mucho ánimo, asacotc3, lo siento de veras.

Yo de la vida espero/deseo salud sobre todo para mí y mis seres queridos.

Saludos! [bye]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo antes esperaba ser feliz, pero ahora ya nada... creo que en el fondo es lo mejor, así si te pasan cosas malas te sentirás menos decepcionado, y si te pasan cosas buenas, pues guay.
asacotc3 hay que echarle huevos, que en esta vida nada se regala.

Mi padre murió cuando yo tenía 19 de un día para otro también (tengo 23). Y este verano le diagnosticaron cáncer de pecho a mi madre, aunque gracias a Dios lo cogieron muy a tiempo, y hoy está perfecta.

En esta vida todo es fugaz, así que disfruta siempre de lo que tengas. Un abrazo amigo.
espero solo lo que yo me busque

y lo que se cruze claro.
asacotc3 lo siento, es muy duro lo tuyo.

De mi vida sigo esperando mucho más en todos los sentidos, pero aún sigo vivo y nunca me rindo ;)
amar, reir y llorar anda que sin dolor no se aprecian las cosas buenas que tiene la vida "solo sufriendo se puede ser feliz"

Edit: Por cierto lamento lo de tu padre yo se lo que es perder al padre, yo lo perdi a los 16
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Pienso que la vida podría tratarme mucho mejor.
Pues yo no esperaba que nadie me pudiese llegar a decepcionar tanto.
No esperaba que mis amig@s me llegasen a demostrar tanto.
No esperaba poder llegar a estudiar lo que estoy estudiando, con 18 años 14000 pavazos me parecian inalcanzables xD
No esperaba sacar un curro, compatible con mis estudios, que me esta dando la posibilidad de poder comprarme el año que viene (si sigo ahi) el coche con el que llevo soñando desde hace un año (Alfa Spider)

No se en serio el tiempo pone a cada uno en su sitio, tampoco espereis un palacio por ser un buenazo, pero hoy en dia puedo decir que esperaba menos de lo que tengo.

asacotc3, lo siento por lo de tu padre, es jodido perder a un familiar tan cercano, se aprende a vivir con ello, animo ;)

Tambien hay que currarse las cosas, no llegan solas.

Salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snape escribió:Tambien hay que currarse las cosas, no llegan solas.
También están los que nacen con estrella y los que nacen estrellados, no me negarás que hay mucha gente en el mundo que tiene cosas que no merecen y por el contrario otros tantos que están rodeados de mierda y por más que luchan, no salen de ella.
Snape escribió:Pues yo no esperaba que nadie me pudiese llegar a decepcionar tanto.
No esperaba que mis amig@s me llegasen a demostrar tanto.
No esperaba poder llegar a estudiar lo que estoy estudiando, con 18 años 14000 pavazos me parecian inalcanzables xD
No esperaba sacar un curro, compatible con mis estudios, que me esta dando la posibilidad de poder comprarme el año que viene (si sigo ahi) el coche con el que llevo soñando desde hace un año (Alfa Spider)

No se en serio el tiempo pone a cada uno en su sitio, tampoco espereis un palacio por ser un buenazo, pero hoy en dia puedo decir que esperaba menos de lo que tengo.

asacotc3, lo siento por lo de tu padre, es jodido perder a un familiar tan cercano, se aprende a vivir con ello, animo ;)

Tambien hay que currarse las cosas, no llegan solas.

Salu2
curiosidad me ha dado.. q estudias???? jeje salu2
Yo me esperaba algo mejor la verdad, desde los 16 años la mia va en picado, no xke yo este mal sino x los q me rodean. He vivido siempre con mis padres y mis abuelos en la misma casa... pues ahora me encuentro sin padre desde los 17 x cancer de pulmon (puto Tabaco) mi madre cae enferma de Fibromialgia y este año le diagnosticas a mi abuela con la q llevo viviendo 20 años alceimer... nose... yo me esperaba otra cosa, pero como no me queda otra,a seguir alante y dios dira... q aunke no creo q exista es lo q suele decir no?
Un salu2 peña y animo a to2 a los q la vida no le sonria.
Entrar en google, irme a vivir a japón y ligarme a cierta camarera...

es curioso que las 2 primeras tienen más probabilidades...
Lo siento por lo de tu padre.
No espero nada de la vida, porque la vida da unos palos tremendos.
-No esperaba perder a mi padre a los 16 años (no daré detalles).
-No esperaba sufrir el acoso de una serie de asquerosos a los que a día de hoy aún les deseo la muerte.
-No esperaba haber tenido que cambiar de casa tantas veces, dejando atrás lugares y personas queridas.
-No esperaba que mi familia tuviera tan mala suerte económicamente, y que siempre tengamos que tirar de un lado o de otro para sobrevivir, y encima aguantando el ver los caprichos que se da la gente de alrededor.
-No esperaba que, depués de experiencias pasadas, este año por fin fuese a clase con gente a la que he caido bien.
-No esperaba que me fuera a gustar tocar al guitarra, y que al menos en apariencia, se me diese bien.
-No esperaba que me fuera a encantar la programación, y que también se me dé bien.
-No esperaba tener tanta facilidad en los estudios (casi nunca estudio, y me acuerdo de todo).

Pienso que la vida te da muchas sorpresas, algunas muy malas, algunas normales y otras muy buenas.

Pero la mayor sorpresa que se puede dar es demostrar la capacidad de seguir adelante después de todo.

SteveSteve
Buenas

Yo de la vida esperaba que no fuese tan hija de puta como es, que siempre me deja con la miel en los labios...

Jhiive escribió:También están los que nacen con estrella y los que nacen estrellados, no me negarás que hay mucha gente en el mundo que tiene cosas que no merecen y por el contrario otros tantos que están rodeados de mierda y por más que luchan, no salen de ella.

Cuanta sabiduría en tan pocas palabras. [ok] [ok]

Saludos
christian81 escribió: curiosidad me ha dado.. q estudias???? jeje salu2

Diseño grafico.
Ahora acabo de terminar el curso de Maya y estoy haciendo animacion 3D con Motion Capture :D

Salu2
20 respuestas