Que esperais con mas ansias de la scene de PS3

Pues eso...¿que es lo que os gustaria tener en vuestra negrita cuando tengamos posibilidad de cargar codigo no firmado?
a mi por lo menos lo que mas ansias tengo es el isoloader, pero luego hay otras cosillas que me gustaria que hubieran, por ejemplo un Emulador de nintendo64 y otro Emulador de dreamcast (con este nuetra negrita seria la reina de los arcade machacabotones jeje [+risas]
¿Y a vosotros que os gustaria? ;)
Jur, a mi el emulador de dreamcast me ha hecho la boca agua [babas] [babas] . Tambien me haria mucha ilusion que hicieran un reproductor q soportara muchos formatos de video (divx el primero, of course). Que desbloquearan el acceso de linux a la grafica, y que hicieran algun homebrew que permitiera acceder al ordenador puesto en forma de red.

Y por supuesto, porque no decirlo, el isoloader [tadoramo]
un soft para hacerla un centro multimedia con posibilidades de reproducción vía streaming desde y a diferentes dispositivos y a ser posible que sea util el mando a distancia. Si un día se logra eso..... [lefazo] XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Ahora mismo, emuladores.

Y poder jugar bien bien bien a juegos de PS2.

Antes que un iso loader.
yo la verdad que de las cosas que mas ansias tengo es de un Isoloader...mas bien por los precios xD.
Otra seria como han dicho que linux pudiera acceder a la grafika xD y los de los emuladores esta claro seria ya mas reina de lo k es ^^

Saludos!!!
Muchas cosas que comentáis, pero básicamente, el Isoloader.

Saludos.
Está claro el Isoloader, junto con la actualización de la retrocompatibilidad en juegos como metal gear 3, y emulador de dreamcast, y ya puestos a poner una forma de personalizacion de iconos, tipo de letra, fondo, al estilo de la psp, molaría poder personalizar la ps3 hasta el mas minimo detalle ;).

Saludos
Custom Firware por dios!
Pues yo lo que espero con ansias es que se hable de la scene en un foro que se supone que es de scene pero que parece mas el salsa rosa que otra cosa.

No es por ofender ni es por criticar tu post, pero deberiamos de hablar mas de scene y dejarnos de tonterias.

Es mi opinion, sobre todo despues de ver casi 50 paginas para el isoloader de paradox, si hay 4 comentarios constructivos, son muchos.

Un saludo [360º]
Un jodido Xploit.......................... [sati]
Pues yo espero poder usar al 100% el RSX en linux.. diria que ganariamos bastante a la hora de emular ..


Saludos.
Macaway, estoy de acuerdo contigo en lo de el hilo de paradox y en lo de que esto se parece un poco a salsa rosa pero en plan jugón, pero creo que esto es necesario porque una vez que descubran algun exploit...¿que es lo que querra la comunidad a parte de un isoloader o un CustomFirmware?
Con la potencia nunca vista que tiene nuestra negra se abren las puertas a una emulacion casi perfecta hablando de platos fuertes como Dreamcast a la creacion de un emulador de gamecube funcional, si fuesen en una especie de eboot como en psp (y no desde linux) se utilizaria todo el potencial de la consola asi que imaginaros las posibilidades, tendriamos toda la anterior generacion dentro de nuesta ps3, eso sin hablar de personalizacion de menus...etc,etc
Quien sabe quien nos leera y dira ¿porque no?
untioahi escribió:Macaway, estoy de acuerdo contigo en lo de el hilo de paradox y en lo de que esto se parece un poco a salsa rosa pero en plan jugón, pero creo que esto es necesario porque una vez que descubran algun exploit...¿que es lo que querra la comunidad a parte de un isoloader o un CustomFirmware?
Con la potencia nunca vista que tiene nuestra negra se abren las puertas a una emulacion casi perfecta hablando de platos fuertes como Dreamcast a la creacion de un emulador de gamecube funcional, si fuesen en una especie de eboot como en psp (y no desde linux) se utilizaria todo el potencial de la consola asi que imaginaros las posibilidades, tendriamos toda la anterior generacion dentro de nuesta ps3, eso sin hablar de personalizacion de menus...etc,etc
Quien sabe quien nos leera y dira ¿porque no?


Totalmente de acuerdo
Poder ver pelis en divx, matroska y diferentes formatos en general desde el xmb y despues un isoloader que permita cargar tanto juegos de psx como de ps3 como de ps2 desde el cd/dvd/bluray o del disco duro.

Con eso seria feliz.A que pido poco? :-|
untioahi escribió:Macaway, estoy de acuerdo contigo en lo de el hilo de paradox y en lo de que esto se parece un poco a salsa rosa pero en plan jugón, pero creo que esto es necesario porque una vez que descubran algun exploit...¿que es lo que querra la comunidad a parte de un isoloader o un CustomFirmware?
Con la potencia nunca vista que tiene nuestra negra se abren las puertas a una emulacion casi perfecta hablando de platos fuertes como Dreamcast a la creacion de un emulador de gamecube funcional, si fuesen en una especie de eboot como en psp (y no desde linux) se utilizaria todo el potencial de la consola asi que imaginaros las posibilidades, tendriamos toda la anterior generacion dentro de nuesta ps3, eso sin hablar de personalizacion de menus...etc,etc
Quien sabe quien nos leera y dira ¿porque no?

Eres un tío grande, estoy de acuerdo contigo. Y ojala tengas razón [oki]
pienso que con el infectus se podran hacer cosas guapas... si les interesa venderlo mas vale que desarrollen un CF ellos mismos.
Yo lo que quiero es un reproductor multimedia como el XBMC, y un port del MAME... todo esto sería cosa hecha si desde Linux hubiese acceso al RSX.
Uy todo que rebienten la ps3 para que se pueda hacer de todo je,je,je.(que es broma eh?)

Saludos
redshock escribió:Un jodido Xploit.......................... [sati]

te contentas con poco eh! jeje
bueeenooo ya se acerca el 12 de mayo no??? [666]

Jane!!
nunca entendi eso de emuladores...snes,sega,mame,etc...si teneis todo eso en todas o casi todas las consolas.


y como la pregunta es...el que esperamos con mas ansias en la scene de ps3 ahi va lo que a mi me interesa de la scene....yo espero copias de seguridad....a jugarlas desde hd....nada mas...bueno y que despues de petarla que no hagan baneos en el live.

lo demas sobre linux y demas aplicaciones a mi personalmente no me hace falta.


anecdota.....estaba aburridisimo y acatarrado en casa...viendo foros de ps3 y demas...fui a mirar por la ventana como llovia,giré el cuello y vi mi ps3....NI ME ACORDABA QUE LA TENIA.

dios los delirios de la fiebre.
¿Es curioso que teniendo linux haya gente que diga que la scene no está completa porque falta isoloader o compañía?
Creo que mezclais todo, una cosa es SCENE, y otra pirat... (Backupear)

PD (Estais dando alas a los de la sgae)
si estornudas en do menor tranquilo que la sgae dira que ese estornudo sonoro es suyo.

sgae te cobra hasta por respirar y estara dando por culo de ps3 a PS18 Y MAS AUN.

aparte...¿sgae no me tema en linux?
y en emus?
etc....
isoloader?... backups?... esque hay juegos pa eso? jeje

yo espero que salgan actualizaciones buenas.. con muchas chuminadas y que se pueda meter un sistema operativo en condiciones sin tantas chuminadas XD

los juegos pa 4 que salgan que me interesen los comprare ..que pa eso la ps3 es mia..¡¡SOLO MIA!!

jeje
Sin dudarlo ni un segundo: el isoloader.
algo al scene ?
una app que permita instalar juegos de psx y ps2 en el hd que el desgaste de lente que se hace con estos juegos es considerable ...
A mi principalmente un programa tipo xbmc que pueda reproducir todos los formatos de video incluido avc.
un emulador de 360!! xD jeje ahora en serio...

lo mejor seria un emulador de dreamcast, tengo miedo de que la mia muera algun dia
Yo espero buenos emuladores, y utilidades para usar desde el XBMC...

Isoloader, la verdad para los juegos a los que yo juego no creo que lo usara a voz de pronto al menos de momento.
Pos hacer funcionar las isos en el disco duro.
Un reescalado a 720p optimo de los juegos de Ps2. Aunque no se si esto ya lo hace.

El emulador de GameCube.

Y un media center (xvid,divx,h.264, etc) en el XMB sin limites de resolución bajos de resolución.
Yo por pedir... quiero un programa que reproduzca por streaming peliculas que tenga compartidas en el pc. Tb quiero el isoloader para poder probar si funcionan o no las backups que hago :-P . Tb quiero el susodicho mame y bueno ya puestos a pedir me molaría mazo que integrasen el sixaxis a una pipa para que en los juegos de primera persona poder mover la vista con el sensor...

Y como he sido bueno... espero que papa noel me traiga el 80% de lo que he pedido.
30 respuestas