Que esperais con mas ansias de la Tokyo Game Show 2006

Venga chicos decirme que esperais con mas ganas de esta feria que se celebra en japon,venga empiezo yo
Pues espero de todo un poco,espero que me torpedeen a noticias, imagenes,videos in game, que digan el precio de wii,que digan mas cosas de pd3,sobre todo me interesa saber mas del tema online,es decir me interesa todo lo que puedan decir de cualquier consola,no le hago ascos a ninguna,venga gente espero vuestras respuestas [bye] [beer]
Se divide en dos fases:

1ª Cosas de Mistwalker.
2ª El resto.
algun bombazo de Sony para la PS3, y ver el Devil May Cry 4

salu2
Y si no fuera mucho pedir (que lo es), alguna que otra aventura gráfica.....
Que se presenten juegos de Wii que realmente sean de Wii.

...

Y que Sony repita lo la historia de Japón y el cangrejo gigante para que les corran a boinazos [qmparto].
parh escribió:algun bombazo de Sony para la PS3, y ver el Devil May Cry 4

salu2

El DMC4 y RE 5 creo que ya estaban confirmados por capcom de que algo iba a haber en el TGS ya que no aparecieron en el E3.
Más de: RIIIIIIIDGE RACER!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues cositas de capcom que estuvo ausente en el e3, algo ingame del winning eleven de x360, algun titulo de sega de desarrollo propio y no como productora o distribuidora, mas informacion sobre la estructura online de ps3 y wii, datos tecnicos de wii... Y ALGO TANGIBLE SOBRE NINJA GAIDEN II!!!

solo pido eso XD
Umachines escribió:Más de: RIIIIIIIDGE RACER!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso no puede faltar [+risas] [+risas]

Yo espero Wii y PS3, al igual que en el E3, sólo que esta vez espero que PS3 este más jugable y los mandos adaptados para ello y dando buenos ejemplos de cómo se deben utilizar, y de Wii espero ver cosas de Wii, no de GC [looco] [looco]
Precio de Wii, Smash Bros Brawl, Mario Galaxy, Devil May Cry 4, Godhand, Metal Gear Solid 4, Tales of Destiny Remake, Final Fantasy XIII y creo que nada mas xD

También fecha de DoM y un par de juegos más(me pregunto si Capcom se atreveria a decir algo de la peli de Onimusha?)
Turyx escribió:(me pregunto si Capcom se atreveria a decir algo de la peli de Onimusha?)
No creo, aunque no descarto un nuevo Onimusha para PSP... [angelito]
Sony:
- Mas sobre el online y a ver si se ve algo de Killzone para PS3

Nintendo:
- Precio de la Wii
- A ver si sacan videos de la precisión real del mando

rAday
Blue dragon y sobre todo Lost Odissey, espero ke saken algo bueno de este último :)

aparte los tales nuevos, y el Resident Evil 5 [babas]
Yo no se, pero espero verlo en directo y curiosear por los stands, a ver que se cuece (y me dejan las colas ;-) )
Jugar a una demo del MGS4 y probar la WII (si no me aplastan el millon de personas que tambien intentaran hacerlo).

Demos del DMC4, RE5 y FFXIII tambien estarian bien. Lo mejor las sorpresas.
Lo que queda de Wii
--
;-)
q miyamoto salga vestido de mario!!

pero si no peude ser q nos muetsre lo q qda por mostrar de wii
Juegazos que lleguen a occidente.
Un stand exclusivo para el Giant Enemy Crab de Genji II [barret]
silent hill 5
una gran mejoria de tekken 6
version jugable de virtua figther 5 en ps3
devil may cry 4
resident evil 5
nuevos videos de final 13, y mgs4
dragon quest 9
soul calibur 4
nuevos proyectyos de team ico

todo lo que queda por ver referente a ps3
el emu de psx en todo su esplendor
devil may cry, gekido, gt mobile, nuevos titulos japos para psp
mas detalles de silent hill, metal gear, final fantasy y a ser posible demos jugables para psp

precio y fecha finales de wii
juegos de wii y no de game cube 1.1

los stands vacios de xbox 360 para hecharme unas risas XD XD [qmparto] [qmparto]
Espero saber lo que realmente nos ofrecera Wii, sobre todo las posibilidades de connect24, demasiado poco han dicho.

Saludos
Street fighter 4

Por pedir que no quede.
- Que se muestre alguna consola nueva
- Que sony diga que el precio de PS3 era una broma
- Una nueva batería para PSP
- Descubrir la verdad de Wii. Menos Hype y más hechos
- Que anuncien las últimas partes de todas las sagas que conocemos

Y algo más...
Principalmente quiero saber ya todo sobre Wii.
Todo lo que tenga que ver con Wii. [looco]

Y sobre todo su fecha de salida, el precio y cuales son los juegos del lanzamiento.

Después viene Mistwalker y todo lo que tienen entre manos: Blue dragon, Lost odissey, Ash.

Por último:
-Los nuevos Tales of
-Fable II
-Esa rebaja de precio de Xbox360 :Ð

Y ya está, porque de momento la play3 ha pasado a segundo plano (ese precio [buuuaaaa])
precio y fecha de wii, HALO 3 y .......
RIIIIIIIIIIDGE RAAAAAAAAACERRRR!!!!!!
Podría decir muchas cosas que ya se han dicho por aquí, pero realmente lo que más feliz me haría vendría a ser que Atlus le eche huevos al asunto y diga algo de ese Shin Megami Tensei 4, o lo que sea eso que están haciendo para PS3.

Bueno, eso y que se presenten unos cuantos juegos buenos para PS2. A esas alturas ya es mucho pedir, pero todo lo que sea alargar la vida de la consola es bienvenido por mí.

Saludos.
A mí me gustaría ver algo ingame del PES next gen de la 360.

Eso y Halo, Forza, God of War 2, juegos nuevos para ps3,...
LiZzard escribió:- Que sony diga que el precio de PS3 era una broma
:-| Para mi que no...
Nuevo Kingdom Hearts...
Espero fecha europea para WII, saber algo màs sobre fturos lanzamientos en europa de NDS y PSP.....y algo de 360 [fumando]
Yo sólo quiero que se resuelvan todas las incognitas relacionadas con Wii y PS3
Que no hayan muchas colas para probar la Wii.
raday escribió:- A ver si sacan videos de la precisión real del mando

Hombre, aquí ya se puede ver algo xD

http://video.google.com/videoplay?docid=-7888968777839133832
http://www.youtube.com/watch?v=sVuI83kdNZc
racsol256 escribió:juegos de wii y no de game cube 1.1

proceso de soltar puyita:

0.........100%
COMPLETED
Todo lo que tenga que ver con Wii y DS.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo espero ver todo lo que queda de Wii, algunos juegazos de ps3 (pero juegazos de verdad, no como en este E3) y que Microsoft presente más japonesadas y juegos alternativos como Blue Dragon y Viva Piñata.
Que anuncien bombazos para las 3 consolas Next-gen.Y ver a esas Japonesitas que estan de muerte :D
fr0d0b0ls0n escribió:Que no hayan muchas colas para probar la Wii.

Si yo precísamente quiero ver las espectativas del público japonés principalmente por ambas consolas orientales. Aunque estoy seguro de que esta vez PS3 no será tan, digamos, ignorada por los fans. Me huele que ahora la pena la va a pasar Wii-lliam.
El Blue Dragon y el Pes.
1. Wii
2. Mas wii
3. ... wii
Blue dragon, last odissey(o como se escriba :P),fable2(no video), algo impresionante o al menos medio-decente de ps3 y juegos de wii con graficos de wii.

Ah y por supuesto cosas de capcom como el RE5 y el DMC4,y si es posible algo nuevo .
Wii (En general)
PS3: MGS4 y DMC4
Kurono Kei escribió:Odin Sphere

ídem [oki]
pues que el mando de PS3 tenga vibración y que baje el precio de la consola.

Y mas cosas del Metal Gear Solid 4 [babas] [babas]
Angrod escribió:pues que el mando de PS3 tenga vibración y que baje el precio de la consola.

No tienes fe ni ná :P (yo también lo espero XD)
50 respuestas
1, 2