¿Qué esperais con más ganas del E3?

Phantom, el resto es ya historia.
yo lo que más espero con ganas y muchas del e3 es que... llegue xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues si no sueltan prenda antes, saber todo de REv y PS3 para poder discutir y pelear XD en Multi hasta que las pueda comprar :P
Fecha de salida y precio de Revolution...el resto (para mi) queda en segundo plano.
Revo, Revo, Revo, Revo...

[carcajad]
Yo solo espero que muestren algo de Silent Hill 5, sino vaya mal.
RubénGM escribió:Phantom, el resto es ya historia.
[qmparto]

Yo de Revo y ps3 que no se nada de las dos.

pd. Ademas parece que se complementan; el control de la revo y la consola ps3 (sin control definitivo... espero) ein?
Uhmmmmmmmmmmmmm...

Únicamente quiero ver si consigue cambiar la manera de jugar Nintendo Revolution, lo demás, más de lo mismo, más bonito.
Yo lo que más espero en un E3 es que Sega Sammy Holdings anuncie la absorción de Capcom y Namco-Bandai, que anuncien una reestructuración, pasando a ser SEGA el distribuidor y como sello de calidad, y capcom, namco, bandai pasarian a ser departamentos internos, y que pegen el pelotazo en esta generación tanto como para Xbox360, PS3 y Revolution, y que dentro de 4 años anuncién su nueva videoconsola, y todo el mundo se echara de cabeza para jugar a juegos como Tekken, Sonic, Ridge Racer, Project Gotam, Virtua Tennis, Resident Evil, Space Channel 5, Shenmue, etc...

Pero bueno, siendo realistas... En este E3 espero que SEGA no haga la putada a sus fans de tener que comprarse todas las consolas como ya hizo en esta generación... Como mucho que tenga juegos exclusivos la Revolution pero por su control...

Tambien conocer todo sobre Revolution y que graficamente este a la altura y no decepcione :)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
evil_koke escribió:yo lo que más espero con ganas y muchas del e3 es que... llegue xD
La has clavado, si señor XD con la llegada del E3 llegará lo demás.

PD: El dia del E3 me despierto con la misma ilusion para llegar a EOL y páginas especializadas y ver un monton de novedades tal y como cuando era pequeño y me despertaba el dia de los reyes magos para ver los regalos XD
Ver si MS hace algo para que se acuerden de ella o simplemente procurará que no le vean por allí.
REVOLUTION

y un Zelda DS, por supuesto

y Mario 128...

y super smash bros rev....

...joder; este E3 va a ser de nintendo, sin duda...
The_Master escribió:PD: El dia del E3 me despierto con la misma ilusion para llegar a EOL y páginas especializadas y ver un monton de novedades tal y como cuando era pequeño y me despertaba el dia de los reyes magos para ver los regalos

Eso es verdad [looco], que nervios para dormir la noche anterior.

hyrulen escribió:un Zelda DS, por supuesto

Es verdad! que ganas, se me ha olvidado ponerlo a mi también.
Si es tan bueno como el Minish Cap de GBA pero además con las nuevas posibilidades del stylus ya me doy con un canto en los dientes [tadoramo]

Un saludo
Tolrak escribió: Es verdad! que ganas, se me ha olvidado ponerlo a mi también.
Si es tan bueno como el Minish Cap de GBA pero además con las nuevas posibilidades del stylus ya me doy con un canto en los dientes [tadoramo]

Un saludo

mujer y que sea un poquito mas largo tambien :-|
dark_mousy escribió:mujer y que sea un poquito mas largo tambien smile_:-|

Ah, si es cierto.. puestos a pedir [Ooooo]
Pues una cosa que se me ha pasado es que para el E3 lo que más espero es....

el foro de REVOLUTION, porque creo que con REVO y PS3 el foro de multiplataforma no va a dar de sí, si el pasado E3 ya ardía..... este que viene se quema y se hace cenizas.
ER_PERE escribió:Pues una cosa que se me ha pasado es que para el E3 lo que más espero es....

el foro de REVOLUTION, porque creo que con REVO y PS3 el foro de multiplataforma no va a dar de sí, si el pasado E3 ya ardía..... este que viene se quema y se hace cenizas.

Si no se crean se podrian hace 3 o 4 hilos oficiales para cada una de los dos consolas y meter ahi toda la informacion, porque como le de a la peña por crear un hilo por cada juego anunciado se va a montar un patin de no te meneas en el multi.
triki1 escribió:
Si no se crean se podrian hace 3 o 4 hilos oficiales para cada una de los dos consolas y meter ahi toda la informacion, porque como le de a la peña por crear un hilo por cada juego anunciado se va a montar un patin de no te meneas en el multi.

solo en multi? cuantos hilos se crearon en general de cube cuando salio el mando de la revo

mientras no pete eol, todos contentos [+risas]
que acabe ya y dejéis de especular, que llevo casi un mes sin poder ver los foros, están todos llenos de especulaciones con títulos facinerosos

penitenciagite!!
68 respuestas
1, 2