¿Qué esperais con más ganas del E3?

Wenas gente,pues tras mucho leer noticias pre-E3 por el foro y las nuevas consolas y juegos,me gustaria saber que es lo que realmente esperamos de este E3 y por lo que estamos deseando que llegue el 10 de Mayo.Yo por mi parte espero con ansias el secreto de la Revolution y juegos reales para ella,y tambien me encantaria que anunciasen un Zelda innovador para la NDS y tambien para esta una nueva version del Excitebike que este currada y con wifi,¿y vosotros que esperais?

Un saludo a todos!!
Yo las fotos de las babes...

despues ke aclaren tanto sony como nintendo fechas de salida y muestren juegos pa sus nuevas consolas
Pues lo que más ganas tengo es el intrigante secreto de revolution, que los de nintendo están consiguiendo que no duerma por las noches ratataaaa

También ver algún juego de revolution y también de ps3 a ver si es capaz de ofrecer todo lo que prometen los de sony, si es así -> [babas]

También ver si van a cambiar el mando de play3, porque tal como está ahora [buaaj]

Y por último juegos nuevos de todas las demás consolas, a ver que novedades nos ofrecen.
Zelda twiling y revol, tendremos que ver que nos depara el futuro.
Tambien espero que aparezcan novedades jugosas y jugables para DS.
Zelda twiling

:Ð

Un poquito de Revolution, otro poquito de vintage gaming online y varias dósis de sorpresas aplicadas a todos los fabricante.
Revo y ps3 ingame en ese orden.

Un saludo.
Yo solamente Revolution.

Lo demas es ya historia
Sin duda, Revolution.

Saludos.
pues yo lo q más deseo del E3 es: juegos, fecha de lanzamiento y precio de la PS3

Con respecto a Revolution, segun leo, muchos hablan del "gran secreto de Revolution" cuando el "gran secreto" ya fue revelado en el TGS 2005, y nintendo dijo q tan solo habia una pequeña sorpresa, pero q nadie piense q van a lanzar una noticia bomba en el E3

salu2
Más datos sobre revolution. No me refiero al secreto de revolution que se ha mencionado antes. Simplemente quiero saber algo más consistente sobre la consola y sus juegos.
In-game de PS3, fecha de lanzamiento y precio.

Lo mismo de Revo sumandole ademas el poder ver el mandito en acción.

Nuevos proyectos de 360.

Vamos, el E3 en pleno. X-D
Una captura de Halo 3, muy improbable pero bueno... :cool:
todo lo concerniente a revolution y DS.

lo de PS3 me la trae floja xD (a nos er que vea algo de tekken 6 [babas] )
Este E3 es para Nintendo se mire como se mire.

Los seguidores esperan con el babero puesto. Los detractores se agazapan con el fusil cargado.

Aún así, espero alguna sorpresa más porque todo el mundo intentará que Nintendo les eclipse lo menos posible.
-Shenmue III (para la consola que sea, a ser posible 360 porque la tengo).

-Revolution

-PS3

-Zelda TP, MGS4 y Halo 3.

En este orden.

Shenmue III---------------Revo---------------PS3----------Zelda TP---MGS4-------Halo 3

Espero más cosas obviamente, pero ahora mismo esto es lo que tengo más ganas de ver.
de ps3 la fecha de lanzazamiento ,algo ingame,y como no el precio.y de revolution mas o menos lo mismo [sonrisa]
¿Next-gen? Bleh~~
Si van a enseñar algo, que sea importante, o me lo paso por el forro todo lo ke digan. Importante es fecha, precio y juegos lanzamiento (PS3 y Revo). Juegos importantes de Xbox360 o tampoco le hago caso.

PS2 ftw...más localizaciones, más anuncios, más más...y lo mismo de NDS. Alguna sorpresilla para PSP si quieren venderme una y listo.

Cuando acabe con PS2 ya me interesaré por la next-gen..así a ojo allá por 2008-2009...
Ante todo REVOLUTION; por fin espero ver muchos y buenos juegos para ella en el E3 y sus versiones jugables, me llama mucho la atención el Final Fantasy Crystal Chronicles de REVO, un MORPG ambientado en el mundo ese me puede gustar muchísimo. Por supuesto ya darán las fechas de salida, precio y demás con casi total seguridad el 9 de mayo en el Kodak, el E3 casi seguro que lo dejan para decir algo más (poca cosa) y que la gente pueda jugar a REVOLUTION a muchísimos juegos.Há, espero que Amusement Vision me de una alegría y muestre un Monkey Ball para REVO, jeje, el revomando puede dar mucho de sí con ese juego.

De NDS espero que muestren un F-ZERO, algo novedoso y bueno (vamos, algún juego sorpresa), el Zelda y no sé qué más.
Fechas definitiva PS3 , características técnicas finales y definidas, parrilla de salida en cuanto a juegos, algo ingame.

Un saludo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Halo 3
PS3 y Revolution in-game
the_master escribió:Halo 3
PS3 y Revolution in-game

kiero precios y fechas
y tambien el MARIO 128
Shin escribió:Yo las fotos de las babes...

Las fotos de las babes son ya tradicion, junto a FFXII y Zelda: TP.

Cuantos E3 llevamos ya con esos 2 juegos? xD

Lo q yo espero es video definitivo de DMC4 y algo mas de MGS4

Y en consolas, pues juegos de REV, juegos de PS3 y a ver con q sorprenden en XBOX 360
Diskover escribió:Yo solamente Revolution.

Lo demas es ya historia

pos eso ;)

salu2
imajenes del mgs 4 y como no las azafatas aunk como las proiban

Parece ser que este año no va a haber babes [nop]

Yo espero revo in game y mario128
Revolution.

Lo demás es totalmente previsible.

Pues espera sentao que creo que este año no habían.
Que enseñen algo de Revolution y este foro vuelva a la normalidad :D :D

Imagenes ingame de la Ps3 y fechas, para callar bocas (a unos y a otros).

Más y más juegos de Ps2 :D . Que anuncien la salida en USA del Persona3 non-censured, Tales of the Abyss y tantos otros [buenazo]

Que enseñen algo de chicha por parte de Nintendo para la NDS (Zelda, F-zero...) y otros tantos juegos que hace siglos que no se sabe nada de ellos (Shin Megami Tensei, Final Fantasy 3, Mario Basketball...)

Por hype:
REVO ----------Ps3 ---------------------------------NDS-----------------------Ps2

Por interes real:
PS2--------NDS-----------------------------------------------REVO--PS3

:D :D :D :D :D
Ante todo Revolution XD Después el resto de cosas [jaja]
Yo quiero saber que es esa sorpresa que tiene la xbox360 segun dijo teo , aver si dicen que es en el e3 . Espero halo3 , Forza2 , y videos de algunos de los + de 200 juegos en desarrollo para xbox360 [360º] [uzi] .

Y todos los detalles de ps3 asi como sus juegos [chiu]
Concretamente la revolution en general los buenos juegos de la Next Gen Ingame (360, PS3 y Revo).

Al igual que se unos eolianos montaron un Hub (DirectConnect) para el E3 2005 y me encargé de repetirlo en el TGS 05. tambien lo montaré para el E3 2006. Guardo todos los datos del T.G.S.HUB 05 de la gente que participó. Ya os mantendre informados el mes que viene.

Que recuerdos cuando nos quedamos despiertos para ver la conferencia en directo,yo y mucha gente no pudimos verla en directo y por mensajes corrian los comentarios en cuentagotas y nos quedamos decepcionados al ver el mando aunque al ver el video del mando se triplicó el hype.
Un saludo.
si muestran mario 128 y pokemon diamante/perla con online me dara un infarto [tadoramo]
takeda escribió:In-game de PS3, fecha de lanzamiento y precio.

Lo mismo de Revo sumandole ademas el poder ver el mandito en acción.

Nuevos proyectos de 360.

Vamos, el E3 en pleno. X-D

IDEM de IDEM lo mismo pienso yo.Tengo ganitas de que llege la feria por que esta año creo que va a ser apoteosico [bye] [boma]
Revo: Características finales y demos de los juegos. Precio y fecha de salida.

PS3: Demos in-game.

X360: Próximos lanzamientos.

Por ese orden ;)
Lo que espero ver en el E3?!

Ver algo in-game medianamente acabado de Ps3 y escudriñarlo(como no se acerquen a lo visto en el video de killzone,que no va a ser asi [sati] , encenderé la hoguera [sati] [sati] [sati] )

Ver "algo" de algun juego de Revo, el dichoso secreto y videos de como se utiliza el mando(para ver si realmente es lo que venden, o un simple "juguetito" para hacer 4 tonterias...

Ummm...HALO 3

Ver lo que podrá ofrecer la 360, por que su catalogo flojea y para mi gusto en el horizonte hay pocos juegos AAA. En resumen, Microsoft tirando billetajos verdes, y ellos tan panchos "malgastando el tiempo de ventaja" a mi parecer... Tienen el Pgr3, el Doa4(este ya cojiendolo asi asi) y el futuro Oblivion; el resto tampoco es que sean grandes maravillas de programación...para mi gusto claro.[angelito]

Ver algún lanzamiento para "la enterrada en vida" Xbox. La consola más actual que tengo

Y ver como continua la programación de ese peazo juego que va a ser el Zelda Twighlight Princess!!! [babas] [babas] [babas]
Suponía que la mayoría de la gente espera cosas de Revolution [tadoramo] .

Yo espero cosas nuevas de Revolution y de DS sobretodo.
El resto no me hace tanta cosa de momento pero cuando estemos en pleno E3 sentiré curiosidad por casi todo.

Quiero ver la conferencia del teatro Kodak, juegos, fechas, precios, proyectos nuevos, ver cuantas compañías apoyan a revolution, información sobre las descargas y el wifi... Y ver la consola funcionando claro [jaja] .
De Nintendo DS espero nuevos anuncios, videos in-game de New super mario bros y ver que cosas nos esperan en esta maravilla de portatil.

Por el momento eso espero, y espero que sea sino el mejor, uno de los mejores E3 de mi vida.
Me dará pena cuando haya acabado creo [beer]

Un saludo
Ver PS3 y REV en accion, algo ingame de verdad y tambien espero algun bombazo para 360.
"Sony abandona el negocio de los videojuegos y Micro$oft queda en bancarrota" [666][qmparto]

Es broma... supongo que revo y PS3, a ver si es capaz de hacer todo lo que nos han enseñado...
TODO, aunque lo que más... cosas sobre MistWalker [inlove]
Cidan escribió:TODO, aunque lo que más... cosas sobre MistWalker [inlove]

Añado este a la lista de posts vilmente copiados :-p
cuando es el E3 ese?
saludos
Por encima de todo quiero ver la Revolution funcionando, quiero ver un juego suyo controlado con el famoso mando.

Y luego tengo ganas de que suelten prenda de futuros proyectos de 360, fechas, algo de información sobre Halo 3, novedades del Live, periféricos, etc...

El resto me da un poco lo mismo.
lYahikol, si siempre me los copias a mi!!!! Falsificador, aprovechado, golfo, mujeriego...!!! XD
Tolrak escribió:videos in-game de New super mario bros y ver que cosas nos esperan en esta maravilla de portatil.
Un saludo

Tolrak me parece que el New Super Mario Bross sale a la venta el 7 de mayo asi que no se si lo pondrán en el E3( bueno, ponerlo lo pondrán, pero espero q para esa fecha lo estemos viciando ya todos:))

Yo kiero REVOOOOOOO, y ver que nuevas escusas inventan sus retractores para decir que es una mierda. Si enseñan el Mario 128 todo el mundo hará un gran [flipa][flipa][flipa][flipa]

Luego quiero ver PS3, a ver que consiguen hacer con ella y poder arrojar algo de luz sobre el debate 360 vs. PS3

Luego vendría DS, ver que jugosos nuevos juegos me traen.

Y por ultimo( y solo si PS3 me defrauda) ver que nuevo traen a la 360. Ya que una de las dos me acabaré comprando (PS3 y 360) pero la verdad es que me repatea darle mi dinero al tito Bill
Delec escribió:cuando es el E3 ese?

Las puertas del E3 estaran abiertas del 10 al 12 de Mayo ;) un saludo!

P.D.:Ya veo que la Revo nos atrae...xD
68 respuestas
1, 2