Que esperais con mas impaciencia para la Store

Encuesta
Que contenido de la Store estais esperando con mas impaciencia?
44%
74
29%
49
2%
4
1%
1
25%
42
Hay 170 votos.
Pues eso, que contenido del Store teneis mas ganas de probar...
Pues a mi me hacia ilusion probar lo del HOME....
no salia la beta en verano??? ratataaaa
Sin duda, por encima de la beta de home, la demo de GTA IV :D
1º Home
2º Demo Lair
3º Demo Heavenly Sword
olaf escribió:Pues a mi me hacia ilusion probar lo del HOME....
no salia la beta en verano??? ratataaaa

eso eso. Cuando sale la beta del home?
Ni Lair , ni Home , ni pichas ...
Quiero que pongan en la store el BOMBERMAN !!!! jajajajajaja
En serio , con modo on line ... tiene que ser la hostia de divertido , con mis colegas nos hartamos de jugar 4 monos a pegarse bombazos ... jajajajajaja no pido mucho no?
Si pudiera ser el Bomberman Kart de ps2 ya seria la repolla , porque en ese se incluye el classic ... que es el mejor ... XD
Heavenly Sword sin lugar a dudas, el Home puede esperar para octubre.

jialaskavras escribió:Ni Lair , ni Home , ni pichas ...
Quiero que pongan en la store el BOMBERMAN !!!! jajajajajaja
En serio , con modo on line ... tiene que ser la hostia de divertido , con mis colegas nos hartamos de jugar 4 monos a pegarse bombazos ... jajajajajaja no pido mucho no?
Si pudiera ser el Bomberman Kart de ps2 ya seria la repolla , porque en ese se incluye el classic ... que es el mejor ... XD

Pa ti el bomberman [qmparto]
q pongan demos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me da igual la q sea como si es de un juego de carreras de cajas de cerillas [pos eso] ,por q vaya store tenemos cawento
saludos!! [beer]
Yo estoy deseando incarle el diente al Heavenly Sword.

El bomberman en multi siempre es muy divertido la verdad
Blade escribió:Heavenly Sword sin lugar a dudas, el Home puede esperar para octubre.

Pa ti el bomberman [qmparto]

XD pa friki yo ... [uzi]
La demo del Heavenly Sword
Sin duda alguna la beta del HOME :D, eso seria un puntazo y despues la demo dl GTA IV... pero esa esta mas dificil por lo que veo :D
vamos a ver krdnha.no decias que la beta del home salia el 31 a las 0.00?no hay quien te entienda.como que seria un puntazo que saliera el home.¿no dabas por hecho que el home salia este mes?mejor que no habras tu la boca,y sobre todo para rumorear!!!!!
chirulo escribió:vamos a ver krdnha.no decias que la beta del home salia el 31 a las 0.00?no hay quien te entienda.como que seria un puntazo que saliera el home.¿no dabas por hecho que el home salia este mes?mejor que no habras tu la boca,y sobre todo para rumorear!!!!!

Ademas de leer, debes de intentar comprender lo que lees.
Mira el titulo del hilo y la contestacion totalmente logica y clara de krdnha

PD: Para la contestacion de chirulo de abajo....
debes de comprender que no podemos seguir todos los hilos donde escribes.... las respuestas deben adecuarse al hilo porque sino los cierran. Un saludo
Olaf,amigo,te respondo.En otro hilo anterior(no se si estabas presente o si iba contigo o no),krdnha me reprendio referente a que el home salia el 31 a las 0.00,y que me callara la boca si no sabia.yo solo le recalco lo que dijo hace minutos.no se puede contradecir el mismo.El amigo blade me ha dicho que en el hilo oficial store europeo hay infomacion.Suerte amigo!!!
Grand Turismo 5 Prologue
yo sigo esperando el jodido medievil !!!!!
Sanchez escribió:yo la beta del home [beer]

+1
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
home molara mucho y que yo sepa salia el 20 de julio.
El Home no saldrá el 20 de julio ni de coña, porque sino digo yo lo habrian dicho en el E3. [agggtt]

Y bueno yo preferir pos no prefiero ná... lo que tienen que hacer es dejarse de tanta historia y poner ya tanto la demo de lair, hevenly sword y compañia como el home. Que hay unos cuantos juegos ya disponibles y no hay mas que 10 demos como mucho para bajar. Realmente penoso. [alien]
1.-Home
2.-Heanvely Sword
3.-Lair
4.-Gt5 Demo

Y tb una Store mejorada,y que no la dejen tan abandonada como hasta ahora [bye] [bye] Saludos a todos Eolianos !!!
Pizzo escribió:El Home no saldrá el 20 de julio ni de coña, porque sino digo yo lo habrian dicho en el E3. [agggtt]

[alien]

No lo dijeron en el E3 porque ya lo habian dicho antes. La fecha de Julio como puesta en marcha de la beta en Europa esta fijada desde hace varios meses.. (aunque creo recordar que en un principio iba a ser en Junio).

El hecho de que solo falten pocos dias para que se cumpla la fecha y no se haya anunciado ningun retraso me hace tener firmes esperanzas de que se haga realidad. Ojala asi sea, sin olvidar el sorteo claro.. espero tener suerte...

PD: Mi voto es para Home ..of course [sonrisa]
la beta del home.salu2
- Demo heavenly
- GT 5 Prologue
- Home
.....Mira que sois

Ni demos ni pollas en vinagre XD

WARHANK
hubiera votado una demo del assasins creed,pero se dijo que no era posble por falta de tiempo hacerla y meterla en el store.

voté la demo de the darkness.

saludos
borrer0 escribió:. Ojala asi sea, sin olvidar el sorteo claro.. espero tener suerte...

PD: Mi voto es para Home ..of course [sonrisa]

¿sorteo?

¿no se supone que limitaban el cupo a los 50000 primeros que se registren?

¿esta confirmado que la selecion va a ser por sorteo?

Joder me puede el hype del puto Home , que ganas que llege el Viernes [babas] ....
la verdad es que lo que mas quiero para el store no esta en la lista y es igualdad
Como para el HOME puedo esperar hasta Octubre, he votado la "supuesta" demo del GTA IV. Que tiene que molar.

Edito: Daymaster, totalmente de acuerdo contigo!!
La Beta del Home, La Beta del Home, La Beta del Home, La Beta del Home, La Beta del Home, La Beta del Home, La Beta del Home, La Beta del Home, La Beta del Home, La Beta del Home, [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
leontdi19 escribió:
¿sorteo?

Joder me puede el hype del puto Home , que ganas que llege el Viernes [babas] ....

Blade dijo que era por sorteo.. y si lo dijo Blade.. va a misa [+risas]
Necesito que salga el WARHAWK ya
borrer0 escribió:cita de leontdi19:

¿sorteo?

Joder me puede el hype del puto Home , que ganas que llege el Viernes smile_[babas] ....

Blade dijo que era por sorteo.. y si lo dijo Blade.. va a misa smile_[+risas]

Hombre por poner, tambien podria ser un sorteo entre la gente que se registre ;-).
Aunque yo siempre habia oido que seria por registro en la pagina
rambusrambus escribió:

Hombre por poner, tambien podria ser un sorteo entre la gente que se registre ;-).
Aunque yo siempre habia oido que seria por registro en la pagina

El sorteo se supone que seria entre los registrados en la pagina.

El caso es que habra una limitacion de 50000 personas, y si en vez de por sorteo es por orden de registro pues mejor .. porque pienso estar al pie del cañon esperando para ser de los primeros. [+risas]
wow, no sabia que había tanta impaciencia por el home. La verdad que a mi no me llama el home ese. :Ð
Pensé que iba ganando el h. sword, que es lo que vote [amor]
DEMO GT5 THE REAL DRIVING SIMULATOR!!!!!

SALU2222
cam escribió:wow, no sabia que había tanta impaciencia por el home. La verdad que a mi no me llama el home ese. :Ð
Pensé que iba ganando el h. sword, que es lo que vote [amor]

Si hubieran puesto en la encuesta el H.S. a secas seria otra cosa, pero entre una demo y la beta del Home que quieres que te diga... [babas]
joder yo vote por la supuesta demo dl gta4, este juego me parece un grandioso juego. por todos los detalles que an dixo merece la pena jugar un poko;)
La beta del Heavenly Sword sin duda, no voy ni a molestarme de dar mi opinion por eso tan ridiculo llamado "Home" xD y tampoco de GTAIV ya cansan, y esta muy por debajo de San Andreas en jugabilidad, si al menos ubiese sido en Tokyo o algo pero es como el III xD el V podria ser un Vice City, o cambian algo o que acaben ya porque estan sacando lo msimo y peor todo por el next-gen queriendo lucirse con los graficos y tirando a la basura la jugabilidad y historia... lo de historia lo digo por otros titulos GTA tampoco es que destaque mucho en ese aspecto...
DEMO DEL HEAVENLY SWORD, DEMO DEL HEAVENLY SWORD....este va a ser un juego que a dar muxo k hablar, ojala adelantaran la fecha de salida (ni de koña )jeje

saludos
Sin duda la beta del home aunque tambien tengo ganas de que salga el littlebigplanet... aunque sale en 2008 no¿?

SALUDOS !
55 respuestas