Que esperais de la campaña de Navidad?

Pues eso... que parece que no nos vamos dando cuenta, pero ya estamos a menos de 2 meses de que vaya empezando la campaña de navidad, y a un mes mas o menos de empezar a ver las primeras novedades, como por ejemplo, en XBOX 360 el GOW 2 o el FABLE 2 y en PS3 el Home o el Resistance 2.

De momento, se rumorea con la salida de nuevos packs de XBOX 360 con novedades como GOW 2, FABLE 2, FALLOUT 3 como mas destacados y la inclusión de las nuevas placas Jasper para pasar con nota la campaña navideña en lo que respecta la 360.

En PS3 se habla del HOME, RESISTANCE 2, MOTORSTORM 2 o el VALKYRIA, ademas de una "rumoreada" bajada de precio o ampliación del disco duro para intentar levantar las ventas en navidad.

Y en la actual lider en ventas, la WII, pues aquí poco puedo añadir sobre novedades pues no estoy muy puesto en el tema de WII, y poco mas recuerdo aparte del WIIFIT 2 y una supuesta bajada de precios de la WII que desde hace algun tiempo se ha visto por internet, aunque no esta aun claro.

A si que, en resumen, como veis la campaña Navideña para las 3 plataformas? que novedades y packs esperais? aparte de los ya clasicos FIFA o PRO que salen tanto en estas fechas.

Bueno, pues eso, a ver como creeis que ira la campaña navideña y lo mas importante, este mes proximo de Noviembre, que suele ser la antesala de lo que suele ocurrir en Navidad.

Saludos. ;)
yo creo que la campaña navideña te la empiezan a plantar la semana que viene....

yo de la xbox estoy muy pendiente, nueva placa y un geow2 es la escusa perfecta para pillarla.

y en la ps3, jamás me habría visto comprar un shooter para consola, pero lo cierto es que el resistance2 parece estar muy bruto.
Espero que me quede dinero para comer XD ...

En 3 meses va a salir lo que no ha salido en todo el año...

Así a bote pronto quiero Far Cry 2, Fallout 3 , GOW2, Last Remnant, Valkyria Chronicles, Dead Space, y todo esto sale entre Octubre-Noviembre, todavía queda Diciembre...

¡¡ Virgencita que me toque la lotería... !!
espero mas tiempo para poder viciarme a tanto juego
Manjimaru escribió:Espero que me quede dinero para comer XD ...

más de uno va a cenar en nochebuena sopa de sobre mientras disfruta de su montón de juegos XD
jolu escribió:

más de uno va a cenar en nochebuena sopa de sobre mientras disfruta de su montón de juegos XD
ç

o ni cenar xa poder ir tachando juegos de la gran lista q debe tener

salu2
Sólo se que hay más de 6 títulos que me interesan y que sólo podré jugar a 2 por falta de tiempo... supongo que serán Gears of War 2 y Farcry 2... y me fastidia mucho haberme dejado a juegos como Dead Space o Fallout3 fuera...
jolu escribió:

¡Y tan feliz! xDDD

Yo estoy pendiente de GeoW2 en Xbox360 y Fallout 3 en PC. Si éste último tiene algún modo multijugador destacable pues pensaré pillármelo para la 360.
jolu escribió:

trato hecho!
Pues yo espero much ode estas navidades porque puede que definitivamente de el salto a la next gen... o no, que todavía me quedan muchos titulos de Game Cube y PS2 a los que viciarme XD .
Si me compro la ps3/360 sería por el online.
Pues de momento Little Big Planet está asegurado... quizás el Resistance 2 ... ya se verán las notas :-|
Probablemente caiga una xbox360, pero depende de los planes. Si me voy de inter-rail, no me merece la pena comprarla en irlanda.

Le tengo echado un ojo a un pack, que es la elite+ dos juegos de estos 4 por 300 euros:

-Halo3
-Ninja Gaiden2
-Lost odissey
-Blue dragon

Elegiria el NG2 y el LO, porque el blue dragon y el halo son antiguillos y no me llaman (ademas de que tengo el halo3 ya)

Me echa para atras el tema de que fuera de españa la garantia es de solo un año, aunque no se, quizas si no la conecto a internet hasta que llegue a españa no me empieza a contar la garantia...

Ademas estoy casi seguro de que son lotes flasheables, asique mejor todavia...
eduy1985 escribió:Probablemente caiga una xbox360, pero depende de los planes. Si me voy de inter-rail, no me merece la pena comprarla en irlanda.

Le tengo echado un ojo a un pack, que es la elite+ dos juegos de estos 4 por 300 euros:

-Halo3
-Ninja Gaiden2
-Lost odissey
-Blue dragon

Elegiria el NG2 y el LO, porque el blue dragon y el halo son antiguillos y no me llaman (ademas de que tengo el halo3 ya)

Me echa para atras el tema de que fuera de españa la garantia es de solo un año, aunque no se, quizas si no la conecto a internet hasta que llegue a españa no me empieza a contar la garantia...

Ademas estoy casi seguro de que son lotes flasheables, asique mejor todavia...

Si te sirve mi consejo y finalmente lo vas a pillar ve de cabeza por el Lost Odyssey y el Ninja Gaiden 2, Blue dragon es bastante prescindible en comparación con esos dos
Yo para estas navidades lo que sí que no espero es que vengan ni Papa Noel ni los Reyes majos a traerme by the face toda esa cantidad de juegazos que van a salir... No sé si a vuestra casa iran, pero lo que es a la mía: pollas como ollas! Siempre le toca pagar al mísmo :-| .

Así que me conformaré con esperar no quedarme sin pasta que fundir XD .
Hombre, siempre se pueden alquilar o esperar a que bajen de precio, que tampoco nos vamos a morir [+risas]
espero que de verdad M$ haga una buena campaña de Navidad este año en España y no como las otras...por que vamos semejante maquinon con este catalogo y sus campañas son basuras comparadas con las de Sony y Nintendo.
espero poder comprarme la mitad de juegos que quiero de aqui a Navidad que son unos cuantos.
Poco pero bueno, que hay crisis :

-Bioshock PS3
-Dead Space PS3
-Castlevania ooe NDS

Más adelante Disgaea 3 y Valkyria Chronicles.
Yo a que saquen algunos packs de ps3 interesantes y el LBP, Resistance 2 y The Last Remnant :D.

Salu2!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo quiero que regalen una X360 con el turrón de jijona.
Shawen escribió:Hombre, siempre se pueden alquilar o esperar a que bajen de precio, que tampoco nos vamos a morir [+risas]

benditos aquellos que pueden esperar!!!!

yo soy un jodio ansias [+risas]
Fallout 3, Dead Space y... si, estoooo...dissidya Final Fantasy, el mayor fanservice hecho videojuego xDD
KoX escribió:
Shawen escribió:Hombre, siempre se pueden alquilar o esperar a que bajen de precio, que tampoco nos vamos a morir [+risas]

benditos aquellos que pueden esperar!!!!

yo soy un jodio ansias [+risas]

pero cuando no hay money, da igual que seas un ansias o muy paciente, a esperar toca [mad]
Hola,

1 Que vuelva el calvo de los anuncios de la loteria.

2 Que me toque la loteria de Navidad. <--- Es la única forma de comprar todo lo que va a salir.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

1 Que vuelva el calvo de los anuncios de la loteria.

2 Que me toque la loteria de Navidad. <--- Es la única forma de comprar todo lo que va a salir.

Saludos.

Lo mismo opino, y si es posible que me contraten otra vez en la casa Flex para volver a probar los colchones... que ahora que hay crisis, la gente tiene que dormir menos para currar mas y levantar al pais.
Seguro GeoW 2.

Fallout 3 y Fable 2 casi seguros salvo parapalo de critica.

Muy posibles Resistance 2 y LBP.

En en el punto de mira el Last Remant.
LBP

Fin de la lista (no tengo ni un duro basicamente :D)
"Dolor, muuucho dolor..." por que, a ver quien las aguanta!!!! Joer, que estamos en CRISIS!!!!!!!!!!!!! XD
Lo genial sería que el euribor bajara y que me financiara un poco los gastos..... }:/
PS3 va a ser inviable por precio (más los juegos que necesitaría, mínimo 3 para no dejarla a dos velas....) y el catálogo me sigue pareciendo genial lo que también está en X360......(LBP me hace muchísima gracia.....pero no tanta)
Wii sigue desaparecida desde SSBB (que juegazo) y no hay absolutamente nada que me llame la atención. Que Nintendo nos deje tirados de esta manera es vergonzoso (e insólito, estaba muy satisfecho con GC y sus only for, a pesar de las horribles ventas). A falta de ¿noticias? Wii no existe.
X360.... pues querría Fifa'09, Fable II, SW The force Unleashed, GOW2, Ninja Gaiden II, Naruto the broken bond, Banjo y (dead space estoy a la expectativa). Tendré que gestionar bien los precios porque el presupuesto andará sobre los 180 euros y ni de coña cubro esto....

(Añado Fallout 3. Maldita sea, para que luego digan por ahí que si no se qué de que la generación no responde a las expectativas, que no hay juegos o no se qué cawento cawento cawento )
Yo espero esto:

Imagen

Abstenerse graciosos [360º]
Psyrgery escribió:Yo espero esto:

Imagen

Abstenerse graciosos [360º]

Imagen

Este Nelson..... [ginyo]
Fable 2 y Red alert 3 seguro que caen.

Y luego Fallout 3 casi seguro.

Luego es posible que acabe pillando el GeoW2.

Enga un saludo.
Pues yo compraré GeOW, con su online tendre mas que suficiente hasta marzo o así donde ya se conseguiran los pelotazos navideños a buen precio... entre ellos el TR:Underwold
[risita]
Los que caen seguro sin pensarlo en cuanto salgan:

-Gears of War 2
-Fable 2
-Resistance 2

Puede que compre (según pasta e impresiones de otros):

-Dead Space
-Fallout 3

También me interesan, aunque menos:

-Little Big Planet (y más tras probar la beta, aunque jugaría poco con tanto juego y puede que lo pille más tarde más barato)

-Naruto Ultimate Ninja Storm (casi seguro que no lo pillo aunque está muy bien)

-Guitar Hero World Tour (me encantaría tenerlo y se que me va a gustar pero es mucha pasta y mucho bulto)

-Call of Duty World at War (la beta me está dejando algo frio y puede que pase de él, habrá otros para el online. Sale en muy mal momento)
raday escribió:Pues yo compraré GeOW, con su online tendre mas que suficiente hasta marzo o así donde ya se conseguiran los pelotazos navideños a buen precio... entre ellos el TR:Underwold
[risita]

Se agradece que hayas puesto GeOW en vez de GOW, que ultimamente mi cabeza se marea con tanto acortamiento xD!
Yo aún no he decidido lo que voy a hacer en navidades, pero ya veo que al final seguro que espero a las siguientes para dar el salto XD .
35 respuestas