Que esperais de la feria GDC 09 que se celebra del 23 al 27

Bueno señores se acerca una de las ferias mas importantes del año y esperemos que ms nos demuestre mas potencial con juegos,ahora yo os pregunto,que pensais o deseais que enseñe MS en esta feria?

Yo espero que enseñen algo del forza 3,alan wake,un nuevo perfec dark y por ahora no me acuerdo de mas,claro aqui hablamos de juegos exclusivos de MS,a si hablaremos de juegos que solo salga para 360 si puede ser
Yo no espero gran cosa la verdad... quitando lo de Lionhead Studios.
creo que ya van demasiadas ferias esperando algo... he aprendido a depositar ni una esperanza ya [poraki]
Algo nuevo de Rare y espero que confirmen algún proyecto de Itagaki.
forza motor, alan wake, killer instinct y alguna exclusiva que tendrá bien cerradita para que nadie se la levante .... pero mas bien se estaran esperando a junio para el E3 que segun muchos vuelve a sus origenes ...... ganitas le tengo ya a este E 3 ¡!!!! Igualmente vereis como no nos defraudan , yo creo que itagaki ( ex de tekmo ) esta detras de algo para 360 en exclusiva ... sinó, tiempo al tiempo ;) ;) ;)
puf... por esperar... muchas cosas, pero me conformaria con algo ingame de bayonetta y su fecha de salida.
y de la saga GRAW de ubisot no se sabe nada de nada?es que desde que salio el 2,no se a vuelto hablar nunca mas de esta saga.
Nada nuevo de Nintendo
Nada nuevo de Sony
Nada nuevo de Microsoft
Algunos videos vistos hasta la saciedad de juegos que salen en 2010
Algunas scans nuevas no vistas de juegos que salen en 2010.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi reino por dos screens del nuevo proyecto del Team ICO XD

Salu2.
Me gustaría algun video ingame del Mafia 2 (corriendo en consolas a ser posible) y ver el nuevo Cry Engine 3.0

Yo creo que la verdadera triunfadora de esta feria va a ser la PSP.
nevermind escribió:Yo creo que la verdadera triunfadora de esta feria va a ser la PSP.

No sería mala cosa [tadoramo] PSP [tadoramo]

En cuanto a 360 pues yo tampoco espero ninguna noticia destacable. También me gustaría ver cosicas del motor Cry Engine 3, y supongo que eso si se verá.
sinceramente no espero nada espectacular en esta feria. Tal vez muestren algo de alan wake y poco más
1.- la presentacion del modelo PSP-4000
2.- el anuncio de la PSP 2...
3.- videos de MAS EFECT 2...ingame...y fecha de lanzamiento a principios del 2010
4.- videos de LOST PLANET 2.....ingame y fecha...
5.- videos de ALAN WAKE...(por fin) y fecha de lanzamiento diciembre del 2009
6.- videos de DRAGON QUEST IX NDS... y fecha de lanzamiento oficial...2010
7.- presentacion de FF 6...para NDS
8.- CONTENIDO EXTRA..para GEARS 2... (final alterno)....1600mmp??
9.- presentacion del Wiimotion PLUS...y la lista de juegos que lo utilizarán.
10.- mas videos de FF XIII y anuncio del DEMO para finales del 2009
11.- video y ams video IN-GAME de GOD OF WAR III
12.- presentacion del uevo juego de EPIC... de terror...
13.- presnetacion de BIOSHOCK 2.. con mucho videos y HYPE
14.- videos ING-GAME de HALO OST... y + HYPE
15.- CAPCOM muestra INGAME DEAD RASSING 2....
bueno...creo que ya puedo bajar a la tierra..xd

edit: 16.- CRYTEK hace gala del CRYENGINE 3.0...causando gran revuelo... el engine funciona y es mejor por mucho al DUNIA Y AL UE 3.0... sigo soñando..xd

y aun hay mas... 17.-FORZA 3 es mostradooooooooo en todo su esplendor INGAME...con una calidad grafica casi igual al GT5 HD... pero con las virtudes del FORZA 2 y RACE PRO... es mostrado INGAME y en un FANATEC Porsche 911 Turbo S Wheel
madre del amor hermoso, tu caida a la tierra será de mucho dolor, xDDD
fecha europea de star ocean 4 y tales of vesperia
Alan Wake, ver en que anda metido Itagaki, video de Dead Rising 2, algún anuncio de Rare y por pedir... Crackdown 2 :)
video ingame de BioShock 2 (puede que demo para los asistentes) y algo del nuevo DLC de mass effect (que lei hace un par de meses que iba a haber otro pero no han salido imagenes)
isanchezgl escribió:fecha europea de star ocean 4

No sale en Abril?
El CryENGINE 3. Lo gordo se lo reservarán para el E3. ;)
Ismachine escribió:El CryENGINE 3. Lo gordo se lo reservarán para el E3. ;)

Opino lo mismo. Yo no me haria muchas ilusiones.
Wghos7 escribió:Max Payne 3 XD

secundo la emoción [tadoramo]
alguna info del lost odyssey 2 (si esq van a hacerlo)
Drian-kun escribió:
isanchezgl escribió:fecha europea de star ocean 4

No sale en Abril?

sale en primavera. Claro que, hasta el 21 de junio es primavera
la GDC no es una feria para que a los fans se empalmen con los anuncios, sino un encuentro de desarrolladores...
lo digo porque por aquí veo mucha paja mental
24 respuestas