Que cualquier cosa que se cargue se vea en 3D. Un ordenador lo hace con plugins, la 3DS también puede hacerlo (simplemente emitiendo dos imágenes de dos cámaras virtuales desplazadas horizontalmente).
En cuanto a las películas 3D leí hace tiempo que Nintendo estaba llegando a acuerdos con Warner Bros (creo recordar) para sacar películas en 3D al igual que lo hacen con PSP en 2D. Sobre todo espero que reproduzca videos 3D caseros ya que particularmente yo realizo animaciones estereoscópicas y me gustaría poder ver los resultados ahí.
La principal diferencia entre el 3D de un televisor o el cine y la 3DS son las pulgadas. En 3D el tamaño importa y muchísimo. Para empezar el 3D es mejor cuanto más lejos está la pantalla (más grande tendrá que ser para seguir viéndola) y además todas las pantallas 3D, por condiciones obvias tienen en los bordes izquierdo y derecho una zona monocular, más grande en proporción cuanto más pequeña es la pantalla. Para que nos hagamos una idea, si la media de separación entre ojos es de 6,4 cm para que un objeto nos pareciese que está a la mitad de distancia entre nosotros y la pantalla la separación de ese objeto en pantalla tiene que ser de 6,4cm y cruzada (imagen del ojo izquierdo en la derecha y del ojo derecho en la izquierda). Teniendo en cuenta que la anchura de la pantalla de la 3DS es de 3,05 pulgadas (7,8cm) vemos que la cosa está un poco justa de tal manera que sólo sería posible si el objeto fuese más pequeño de 1,4 cm (para cualquier personaje o escena...). Conclusión: se pierde zona estereoscópica. En el cine el margen es brutal y puede ir de 10 metros por delante hasta "infinito" hacia dentro de la pantalla (por estar la pantalla alejada) sin embargo en la 3DS el la zona 3D se queda en unos 10cm (contando lo que sobresale -paralaje negativo- y lo que parece estar dentro -paralaje positivo-).
En fin, os pongo la explicación de "por qué el tamaño importa" pero no estoy diciendo que sea un problema para el ámbito de los juegos (si un poco/bastante para las películas). Yo pude probarla en el evento y para jugar y lo de la realidad aumentada está muy bien.
Saludos!!