qué esperáis de la scene?

Bueno, esta pregunta hubiera sido muy obvia si lo hubiera preguntado hace un mes ya que todo el mundo hubiera dicho downgrade o xploit2.0 pero ahora parece que la scene ha bajado el número de novedades debido a que parece que con el downgrade la gente se siente ya plenamente satisfecha.
Y retomando mi pregunta y si hay que poner sólo una cosa que deseo que se dedique a la scene es en un emulador jugable de GAME BOY SP, y vosotros?
Bueno pues me conformaría con que funcionasen al 100% estas cosillas:

- Emu de gba
- Emu de psx
- Reproductor divx/xvid
- Visor de pdf/doc/txt

Con eso ya sería feliz :)
Que revienten la 2.0`porque a pesar de que podamos emular casi todo no estaria de mas.
Me conformaría con que todos los emus que has salido hasta ahora funcionasen al 100% de imagen y sonido.
Estoy convencido que con el tiempo se conseguirá.

Saludos.
t_t Estaba pensando ete post :P

1ºPos bueno un emu de psx jugable seria la p.o.l.l.a xro es viable?
2ºOtra cosa ke seria tambien la lexe seria poder usar la psp komo gps ^^
3ºDivx seria cojonudo tmb xD

joer la psp es kmo mi nokia symbian xro con un 333 hz xD
Yo quiero un emulador de:

1. PSX
2. n-gage
3. Emular la psp en el PC.
4. (secundario para mi) GBA

Saludos!
Por pedir....

-Emulador de PSX (Que si lo hay para Pocket PC supongo que se podra hacer tambien para la PSP).
-Perfeccionamiento de los emuladores que ya existen.
-Un emulador en condiciones de MS-Dos para ejecutar los juegos antiguos (ya que tanto el dosbox como el bochs van fatal).
-Un visor de .PDF y .DOC que se lo trague todo.
-Un M.A.M.E unificado y mas compatible (si emulase casi todo lo que emula el de pc seria la bomba).
-Petar completamente la 2.0
-Reproductor de Divx/Xvid con reescalado de la imagen (para no tener que andar reconvirtiendo a otra resolucion).

Yo con esto me daria con un canto en los dientes.

Saludos.
Un buen emu de GBA
el de SNES que funcione kirby y yoshi's
de PSX se me hace imposible, pero se logro en Dreamcast [tadoramo]
Bueno, primero yo he preguntado UNA cosa que os gustaría que se dedicaran y por lo que he leido os molaría un emu de PSX(habéis confundido la scene con los reyes magos). Veo esta opcion tambien por mi parte muy deseable pero ahora mismo inviable. Yo he dicho el emu de GBA porque lo veo a corto plazo más realizable y es lo que más me atrae. Mi pregunta era para ver a qué queríais que se centrara la scene y no poner un listado con las 5 o 10 cosas que os mola pero bueno como ha dicho uno por ahí "Por pedir....".

Por último, KILLER-X es bueno pero repito no creo que sea el paje del rey Gaspar.
Emu de PSX
Reproductor Dvix
con eso me sobra
Salu2
Yo de la scene espero, primero que nada el perfecionamiento de los programas que ya existen q nos sospechemos que ellos son los culpables de las consolas dañadas (tengo unas semanas que no uso emus y no coloco la psp a 333 mhz por precaucion) , emus actuales al 100%, funcionamiento de juegos que requieran los firms mas actuales, el lanzamiento de los programas q son como sistemas operativos (ahora mismo no recuerdo su nombre :P ), emu de gba, reproductor de divx, y todo lo que se le pueda ocurrir a nuestros amigos de la scene [fumeta]...... a se me olvidaba, en uuullltimaa posicion, el emu de psx q lo veo medio utopico...

Salu2
Esto parece la carta a los reyes magos.ya sabeis,a portarse bien.
Pues a lo dicho le sumaría un emulador de MegaCD y MD32X, que yo creo que son posibles, y un emulador de PC-Engine CD que funcione al 100%.
Bueno yo sobre lo del divx me gustaria preguntar una cosa
Es evidente que tendrias que bajar la calidad de los divx para que no ocupasen tanto por lo que tb se tardaria un tiempo en hacer la operacion de pasar a un divx a menos calidad y pasarlo a la psp que problema hay con el actual sistema mp4 que fuciona genial yo no lo veo tan urgente ni necesario lo del divx a menos que queramos merlo tal y como lo ripeamos y seria usar 700 megas de una tarjeta
Yo opino como han dicho por ahí arriba con que rebienten por ahora la 2.0 me quedo tranquilo, luego ya lo de PSX y DivX que valla a su tiempo.

Salu2.
yo tb apuesto por que peten el 2.0 lo veo mas viable...y necesario para no estar con tanto dowgrade upgrade en caso de kerer tener el navegador....ahh el emulador de gbasp no me desagrada :P
Yo espero un M.A.M.E en condiciones.
de un emulador de nintendo 64 no he escuchado nada todavia, ya sabeis , como las roms pesan poco pues es una ventaja aunque lo principal para mi es el mame al 100%
Si el de PSX está jodido, el de N64.......
.Que peten la 2.5 antes de final de mes.
(y eso que estoy con la 2.0 todavia)
Emu de Saturn? Molaría [oki]
yo espero un mundo sin guerras ni enfermedades ni bla bla bla...

centrandonos en la psp yo conque haya un emulador de psx que valla decente me conformo la verdad
A mi me molaria, EL reproductor divx perfecto [fumando]
creo que es chungo la emulación en Saturn porque por lo visto tiene una de las arquitecturas más raras de la historia de las consolas debido a que estaba preparada primero para jugar a juegos 2d (tipo neo geo) y por la aparición de la PSX tuvieron que adaptarla a las 3d. De hecho hay muy pocos juegos decentes de 3d gráficamente hablando, por su complejidad a la hora de programarlos y adaptarlos al hardware de Saturn.
El de N64 tengo entendido que es más fácil su emulación que de PSX, otra cosa es que te aguante la negrita el framerate.
RESUMEN hasta ahora:
1. Emu PSX
2. Reproductor DivX
3. Xploit 2.x
Nadie ha pedido un emulador de Neo Geo NO CD???
Yo me lo pido pa reyes, aunque este año no he sido un niño muy bueno... jeje
Pues eso es lo que quiero yo!!!
Quiero un emulador de Neo Geo que cargue los juegos comprimidos en Zip igual de rapidos que descomprimidos. (Bueno creo que eso ya es mucho pedir). Pero de todas formas sería muy interesante porque podríamos disfrutar de muchos mas juegos que en la Neo CD, tambien contando que los juegos pesarían lo mismo e incluirían la musica (aún comprimiendola es un coñazo ocupar espacio con el actual emu de Neo CD)

Creo que tarde o temprano caerá. Se había comentado de que no era posible por el tema de la Ram, pero alguien me dijo (ahora no me acuerdo quien) en este foro que habían emuladores que cargaban el juego directamente desde el disco duro (en nuestro caso la Memory Stick) sin pasarlo por ram, es decir, haciendo lo que hace el emu de Neo CD (que no carga en Ram) pero aplicado a Neo Geo.

Otra cosa muy interesante sería un emulador de CPS1 y CPS2... anda que no molaría ni na poder jugar a los clasicos de capcom!!!
seguro que también llegará. Si hay uno de PSX aunque no furule del todo, seguro que llega uno de CPS que ande minimamente bien.

Y sobretodo... un buen MAME, como no... jeje

Lo que estoy esperando con ansias es el GPS, con el GPS la PSP es la maquina perfecta.

Uemulador del Beats of Rage en condiciones tambien estaría bien porque el que hay ahora se cuelga a los 5 minutos y no se le puede poner a modo de pantalla completa.

Tambien estaría bien una aplicacion que hiciera que se arrancara la PSP sin cargar el UMD que hay metido dentro ni pedir la contraseña, ya que en la 2.0 si pones de contraseña 0000 no basta con darle a la X para cargar el juego, tienes que meter los zeros manualmente, a parte de que tampoco mola esa pantalla cada vez que se enciende la PSP.

Saludos!!
Un emulador de PSX, por supuesto.

Y digo yo, bajo mi ignorancia, ¿no seria posible emular la PSX si se supone que es inferior graficamente a la PSP?

Pregunto...
Yo una casa llena de mujeres de Play Boy ^o^

O en su defecto un emu de psx.
Pues ami me gustaria ke la scene avanzase en el tema de sistemas operativos, es defir: poder ejekutar un linux en la PSP (ya se ke es muy chungo pero seria la osti*).

Respecto a las emus, la PSX tambien seria un gran logro junto a MAME/GBA/N64 pero lo veo muy dificil. La reproduccion de DivX/Xvid seria un gran logro ya ke para mi es vastante engorroso el tema del MP4.

Como principal reto, seria poder conseguir la ejecucion de homebrew en los distintos Firmwares actuales (2.x), ya ke no nos limitariamos a una version especifica de Firmware (1.5).
[PaNg][]Yo opino como han dicho por ahí arriba con que rebienten por ahora la 2.0 me quedo tranquilo, luego ya lo de PSX y DivX que valla a su tiempo.

Salu2.

Exactamente lo mismo :D, ojala lo consigan [babas]
MULTIPLAYER PARA LOS EMULADORES!!!!

Por Inflarrojos o a ser posible WIFI X-D
Sobretodo un emulador de PSX (Si se hiciera una virtualizacion de la psx, seria factible lograr que corrieran al 100% los juegos).

Luego un emu de saturn estaria de luxe ^^ y ya de paso por que no pedirlo un imposible emu de n64 XD
Tambien me gustaria que fueran al 100% el resto de emus que aun no van como el de gba.

Despues de tener nero recode, el divx me da igual, pero como aplicaciones, estaria bien un reproductor que reprodujera de todo, incluido sonidos midi....

Un navegador web en condiciones tamb estaria bien ^^
Un word que lea .doc ya de paso ^^ XD un compilador para hacer programas para psp XD que seria ya la leche :) no se

Un IDE con herramientas y tal para programar para psp en varios lenguajes :) que compilara y te diera como resultado un ejecutable en PBP que pudieras ejecutar en cualquier psp, seria una pasada :)

Pero lo dicho sobretodo EMU DE PSX ^^
Yo pido poko...

Un emu funcional PSX
Un emu GBA
Un emu N64
Un petardo pa la 2.0
Que salgan todas las 2.5 futuras defectuosas y no pasen nunca de la 2.0 xDDxDD

Viva la SCENEEEE!
31 respuestas