¿Qué esperáis de Miiverse?

¡Buenas! XD Cuando en este E3 Nintendo anunció el Miiverse dijo que acabaría también en 3DS el año que viene. ¿Qué esperáis de esta implementación? ¿Será completa (cambio se sistema operativo) o sólo una pequeñita modificación?

Yo no quiero hacerme muchas ilusiones [+risas] pero ojalá fuese un cambio completo del sistema operativo para acceder de la misma forma que dijeron que se accede desde WiiU, pausando el juego. Me da mucha curiosidad porque en una imagen que mostraron cuando dijeron que estaría en 3DS (y en futuros dispositivos Nintendo) salía una 3DS normal, así que no creo que saquen una consola nueva con la excusa de que en las anteriores no funciona, ¿no? Y hace tiempo que oí que la 3DS tenía memoria bloqueada. ¿Será verdad? ¿Utilizarían esa memoria para Miiverse?

¿Qué opináis vosotros? :)
Si no recuerdo mal, creo que será simplemente una aplicacion (para acceder a miiverse) descargable desde la e-shop, pero no recuerdo nada de implementar miiverse en 3DS como tal.
Bueno, creo que no dieron detalles de ningún tipo, sólo que estaría disponible en 3DS en un futuro.
Pues igual fue que a mi se me metió esa idea en la cabeza XD

Supongo que al ver que se podía acceder desde dispositivos móviles y demás pues me dije... aplicacion para 3DS XD
A la llegada de Miiverse tiene que haber una actualización grandisima..! Y creo que cambiara lo de Amigos (Chat instantanio) el Internet tiene que hacer también un cambio grande, y como miiverse es como una "Red Social" creo que tendremos face, tuenti.... Aunque ellos sabrán.. Pero ala 3DS le pueden sacar mucho jugo :D
I3rian escribió:A la llegada de Miiverse tiene que haber una actualización grandisima..! Y creo que cambiara lo de Amigos (Chat instantanio) el Internet tiene que hacer también un cambio grande, y como miiverse es como una "Red Social" creo que tendremos face, tuenti.... Aunque ellos sabrán.. Pero ala 3DS le pueden sacar mucho jugo :D

Yo tanto como meter facebook y esas cosas no, porque dijeron que para eso ya teníamos otros medios para acceder, pero tener el Miiverse (que de momento me está gustando mucho la idea) en la 3DS debe ser una pasada :)
Desde que me enteré, supe que sería un bombazo. Qué ganas :P
Una cosa que también me gustó de Miiverse era el mensaje instantáneo (sí ya sé que las otras consolas ya lo tienen). Me da rabia ver amigos conectados en la 3DS y no poder mandarles un mensaje para que pongan el Mario Kart o Tennis.

El Correo Nintendo, por muy bonito que sea mandar mensajes me parece una chapuza, porque hasta que les llegue el correo...y contando con que los lean, porque tengo amigos que ni siquiera abren el programa aunque tenga el circulito azul [+risas]
Pues yo no me haria muchas iluciones ya que puede ser alguna burrada como la "nintendo network" donde en ningun momento vemos algun cambio trasendental..Simplemente el pasacartas nos imaginabamos que seria algo como un "Minichat" y vaya fiasco que resulta ser..
Puede Nientiendo hablar mucho sobre este tema pero viendo la politica usada en lo referente a estas tecnologias me andaria con pies de plomo..ya que como dicen una cosa hacen otra aunque preferiria equivocarme...
A mi me parece que va a ser una chapuza, Nintendo deveria de montarse una infraestructura online potente y no los apaños a los que están acostumbrados.
mientras sea gratis es bienvenido todo lo nuevo XD
JaythReap escribió:mientras sea gratis es bienvenido todo lo nuevo XD

+1 [+risas]
JaythReap escribió:mientras sea gratis es bienvenido todo lo nuevo XD

Y mientras pongan las cuentas de usuario en 3DS [+risas]
Yo lo que quiero son trofeos :$ del MK7.... Y que cada jugador tenga un perfil que todos puedan ver !
No sé lo que es, pero si es gratis, sea lo que sea adelante xD

Viendo que hay gente que ha puesto sugerencias, yo pongo 2:

-Trofeos/logros en todos los juegos
-Micro Online en todos los juegos con la opción de desactivarlo.
I3rian escribió:Yo lo que quiero son trofeos :$ del MK7.... Y que cada jugador tenga un perfil que todos puedan ver !

Yo soy de los que exprime los juegos gracias a los logros, molarían demasiado los juegos de Nintendo con un sistema de Logros ya que incluso sin ellos son muy rejugables.
hotlinksxz escribió:No sé lo que es, pero si es gratis, sea lo que sea adelante xD

Miiverse es el sistema que anunció Nintendo que iba a implementar en la WiiU, y que iba a llegar (supuestamente y a saber cómo) a 3DS, introduciendo una red social en las consolas de Nintendo.

Lo del micro no es mala idea, creo recordar que va a ser posible en la WiiU parar el juego y hacer una videollamada a algún amigo, aunque no creo que eso llegue a la 3DS [+risas]
Alcest escribió:
hotlinksxz escribió:No sé lo que es, pero si es gratis, sea lo que sea adelante xD

Miiverse es el sistema que anunció Nintendo que iba a implementar en la WiiU, y que iba a llegar (supuestamente y a saber cómo) a 3DS, introduciendo una red social en las consolas de Nintendo.

Lo del micro no es mala idea, creo recordar que va a ser posible en la WiiU parar el juego y hacer una videollamada a algún amigo, aunque no creo que eso llegue a la 3DS [+risas]

Gracias, no tenía ni idea xD
Yo creo que si es posible, ya que la 3DS tiene suficiente potencia para eso, pero seguramente a Nintendo no le salga rentable y no lo hagan...
17 respuestas