¿Qué esperáis de una relación?

¿Qué es lo que esperáis de vuestra pareja?
que nunca le duela la cabeza...
Simbiosis (o complementación) más mental que fisica (aunque tambien) entre los partenaires. Principalmente.
+1
salinger escribió:Simbiosis (o complementación) más mental que fisica (aunque tambien) entre los partenaires. Principalmente.

Estoy contigo, sentirse bien con esa persona y tal.. y otra cosa, k mas k una pareja sea una amiga.. no se porke tienden a "cambiar el chip" :S
Imagen

Imagen

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Es coña! aunque no del todo.
que despues de 6 años, no te dejen porque dice que ya no esta enamorada de ti, es lo principal
Confianza, respeto y cariño por ambas partes.
Que me deje pinchar todos los dias
chofas escribió:Que me deje pinchar todos los dias

Y que no se moleste demasiado si no siempre es con ella [cartman]
Pues lo que buscaba en la ultima, que sea capaz de hacer por mi lo que yo seria capaz de hacer por ella. Que si piensa en alguien sea en mi y que no se avergüence de estar conmigo... Pido la normalidad y si, yo quiero boda, bebes y todo eso, me gustaria tener una familia...
Pirriaco está baneado por "Clones"
sentirme lleno con esa persona . qerer y ke me quiera , ke no es poco .
Que no salga huyendo presa del terror.
Cumplido ese requisito, es fácil conseguir el segundo: que se someta sin rechistar a mi tiránica soberanía.
Que no tenga que estar pensando todo el dia en lo que espero o dejo de esperar, solamente vivirla lo mejor posible el mayor tiempo posible con una persona, a ser posible que tampoco este todo el dia pensando en lo que espera y deja de esperar.... porque como decia aquel del banco... la vida es como una caja de bombones y todo se puede ir a la mierda mañana, asi que mejor disfrutar lo que se pueda.

PD: .... y pinchar todos los dias, claro esta.
-Ser yo mismo
-Estar feliz
-Durar
-Aportar y que me aporten
-Poder hablar de lo que sea y no tener que callarme nada.
que no este cansada conmigo(porke con los amigos, etc nunca lo esta, siempre dispuesta), y que aga por mi lo que yo haria por ella, que es mucho. espero que la cosa cambie, y de alguna manera me vea recompensado. porke si la cosa sige asi... no se que aare
Edin, mal te veo, siento decirtelo. Me hda que se te esta muriendo la flor.

Que espero? no espero nada, solo quiero ser feliz, compartir y navegar por esta vida juntos.
¿Qué espero de una relación?

Que además de querernos nos respetemos, y que los dos pongamos lo mismo de nuestra parte... aunque es mejor no esperar nada, porque las así no acabas decepcionad@ [ginyo]
Confianza, cariño, alguien que te acompañe en cualquier cosa y que te anime en cualquier momento...

PD: Y sexo xD
nevat escribió:Confianza, respeto y cariño por ambas partes.

+1
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
"Oyeeee... eso no se espera, eso suuuuuurgeee".
Complicidad (incluyendo estar agusto, ser agradable, comprensivo..) osea, compartir :) mil cosas para compartir, a la vez que respeto y libertad para seguir compartiendo, confianza, fidelidad, lealtad, interés, bondad, generosidad, legalidad, cariño, detallismo, y magia...yo quiero magia...
IrA_ escribió:Complicidad (incluyendo estar agusto, ser agradable, comprensivo..) osea, compartir :) mil cosas para compartir, a la vez que respeto y libertad para seguir compartiendo, confianza, fidelidad, lealtad, interés, bondad, generosidad, legalidad, cariño, detallismo, y magia...yo quiero magia...

Te iba a hacer un ofrecimiento,pero como no tengo magia...
Se me olvidó decir que espero de mi pareja que tenga el pelo largo y le guste bailar, no?Sí, se me olvidó xD [tadoramo]
Que le molen los trios(con otra mujer por supuesto) [looco]
IrA_ escribió:detallismo, y magia...yo quiero magia... que tenga el pelo largo y le guste bailar

Yo de la mia esperaría que no viera comedias románticas en el cine.

Follar cansa
que espero de una relación...

sinceridad, amistad, risas, complicidad, amor, sexo....
aunque más que esperar lo busco en mi pareja, si esperas lo más seguro es que te quedes con las ganas de encontrarlo. :-)
Afrodita escribió:Imagen

Imagen

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Es coña! aunque no del todo.

Por que eres vecina podria darte eso i mas XD
Sobre todo am0L XDDDD Es broma ;-)

Yo lo que espero son muchas cosas, pero al fin i al cabo todo se simplifica a lo que mas bien te tienes que acostumbrar, aunque si tubiera que elejir
Que hubiese amor verdadero, Amistad, sinceridad, risas, felicidad,
Como no ...Sexo, soy escorpio y esto es necesario XD
Y un sin fin de cosas que podria tirarme post escribiendolas XD
Edito : te regalaria una serie 6 que la 5 no me gusta Xd

Saludos
Sexo, dinero, diversión, comprensión, cariño y sexo.
a dia de hoy SEXO SEXO Y MAS SEXO !!! [carcajad]

pd: SI LA NOVIA QUIERO SEXO , DALE DALE DALE SEXO !!! xDDD
La mayoría mencionáis ''amor'', pero curiosamente muchas veces con que dos personas se quieran, se amen, no es suficiente porque es posible una de las dos necesite o espere ''algo más''.
¿Es siempre suficiente con quererse? ¿Qué más necesitáis en una relación?
Bizarrerie escribió:La mayoría mencionáis ''amor'', pero curiosamente muchas veces con que dos personas se quieran, se amen, no es suficiente porque es posible una de las dos necesite o espere ''algo más''.
¿Es siempre suficiente con quererse? ¿Qué más necesitáis en una relación?

Es una necesidad, en eso se basa una relacion no?¿
Quiero decir, que hago yo con una tia que no quiero? perder el tiempo
Se necesitan muchas cosas, desde sinceridad, confianza hasta risas
todo es como un puzzle, si te falta una pieza no lo terminas
Saludos
la clave está en dar y recibir.

Entenderse con una mirada
Crecer con ambos conocimientos
Compartir muchos momentos, tanto buenos como malos
Contar con esa persona siempre, pero sabiendo que no es tu posesión
Tener tus momentos ajenos a esa persona, saber diferenciar pareja de amistades, y entenderlo
Amor, porqué no, pasión, que no se termine [babas]

Pero no todo es sexo como dicen por ahí, yo aspiro mucho más que al sexo, sinó, cualquiera serviria como pareja...
ya lo a especificado aGua ...

No hay mas que decir...
aGua escribió:la clave está en dar y recibir.

Eso eso, yo doy... y ella recibe [qmparto]

aGua escribió:Pero no todo es sexo como dicen por ahí, yo aspiro mucho más que al sexo, sinó, cualquiera serviria como pareja...

Muy cierto. Para follar cualquiera sirve. Pero si buscas más...
Estar agusto con ella.
aGua escribió:la clave está en dar y recibir.

Entenderse con una mirada
Crecer con ambos conocimientos
Compartir muchos momentos, tanto buenos como malos
Contar con esa persona siempre, pero sabiendo que no es tu posesión
Tener tus momentos ajenos a esa persona, saber diferenciar pareja de amistades, y entenderlo
Amor, porqué no, pasión, que no se termine [babas]

Pero no todo es sexo como dicen por ahí, yo aspiro mucho más que al sexo, sinó, cualquiera serviria como pareja...

Completamente de acuerdo.
Para mi confianza, fidelidad, amor y respeto.

Sexo por supuesto siempre que se pueda, pero para mi en la relacion tener sexo es un añadido o un extra, se prefiere muchas veces el estar echandote unas pipas, unas risas...
Anuskafm escribió:ser feliz

simple y cierto
Lo de siempre ...una mierda.
Uff, en otro momento quizas diria otra cosa, pero el dia no me acompaña.
Prf, se ve que muchas cosas...
Todo lo resumo en una palabra: AMOR.
Que me quiera de verdad, y que al primer inconveniente serio de la relacion o lo que haya no me olvide tan pronto. [nop]
Que me corresponda, y que sea respetuosa, simple y llanamente.
Poder echarme la siesta abrazado a alguien. :p
Que no sea como ninguna por las que ya he pasado......con eso esta todo dicho.
putowarrior escribió:Que no sea como ninguna por las que ya he pasado......con eso esta todo dicho.

+ 1.
A ver....

Felicidad
Complicidad
Fidelidad
Amistad
Compenetración
Lo mismo pero sin Com
Apoyo
Comprensión

en una palabra: Amor
66 respuestas