que esperais del 2008

pues eso que en menos de una semana se acaba el año y era para saber que esperais del 2008
Yo espero que el próximo año me traiga alegría y felicidad en compañía de los míos. Nada más...

¡Saludos! [bye]
Yo espero que sea mas largo que el 2007 [risita]
Yo espero pegarme un buen tour a todo lujo por todo el mundo, comprarme de una vez el Lamborghini Gallardo, y hacerme con el 100% del capital social del Deportivo. Nada más. Apppppssss, también espero que me traiga felicidad en compañía de los míos y de los otros.
Solo espero ser un poco mas feliz.
Que sea un año que marqué mi vida de buenos sucesos, empezando por hacer la selectividad y matricularme en la carrera que me gusta. También felicidad y salud, y que siga con mi pareja muuuucho más tiempo
Principalmente...

- Tener buena salud, ya que hace unos años estuve muy malo del riñón y pasé bastantes épocas en el hospital, cuando estas sano no te das cuenta de lo importante que es, tanto para mi como para mis padres.

- En segundo lugar, conseguir un trabajo en el sector aeronáutico (y si está relacionado con la informática, mejor que mejor).

- Intentar sentar la cabeza y conseguir pareja de una vez, que me voy acercando a los 29 años y creo que ya es hora de juntarme con alguien...

Con esto creo que sería más que suficiente...
una especie de crisis economica de la que todos los grandes,pequeños y medianos avisan...
Espero si puede ser k me suban de categoria en el trabajo y k no me traiga ninguna desgracia como las de este año. I si me trae un pokillo mas de felicidad yo contento ;)
Yo espero saludo, dinero, amor y esos ocho lugares que siempre quise visitar!! Me encanta viajar XD

Y como no, estar siempre rodeado de mi familia
si eres mi jefe no lo leas
irme a trabajar a japón.
  • Que todo siga igual o mejor con la novia y hacer algun viaje con ella
  • Terminar el curso de la uni con buenas notas
  • Trabajar este verano, para tener un dinerillo ahorrado
  • Que toda mi familia tenga muy buena salud y que estén lo mas felices posibles.

Y creo que no me dejo nada jeje.

d4rkb1t
Básicamente cumplir lo que me proponga, el año pasado lo cumplí asíque....pero así que se me ocurra, terminar sin ninguna asignatura entre Junio y Septiembre.
Uhmm no cagarla en el amor como lo hice este año.. [tomaaa]
Con que sea un poco mejor año que este me conformo :(
-Salud y felicidad
-Echarme novia
-Que me toque el prosimo gordo
-Que Hamilton no gane el mundial

Eso es lo que espero, sino mal año seria...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
- Conseguir liarme con una que tengo en mente. (Difícil y tiene que ser juntarse muchas posibilidades, pero puede ser).
- Encontrar trabajo a partir de Julio. (Difícil pero no imposible).
- Conservar mis amistades actuales. (Difícil, pero no imposible).
- Tener dinero suficiente para pagar los seguros. (Fácil si todo va como hasta ahora).
- Que pongan la luz en mi propiedad (me cago en los de la CHJ y el Ayto. de mi pueblo a esto último... puntos suspensivos).
- Acabar de aprender el idioma que he agarrado por delante (Medio, así asá).

¿Suficiente?.
que empieze mejor de lo que acabara :P
intentar hacer que mi vida sea mejor
Yo le pido:
- Primero salud y felicidad para mi y los mios
- Terminar bien el ciclo
- Encontra curro despues de las practicas
- Encontrar una novia, y si es la que me gusta mejor (aunque es muy dificil pero como dice adidas...impossible is nothing´s)

FELIZ 2008 para todos
Salud, dinero, y amor, no? y que todo er mundo sea güenagente, xDD.
Que sea como estos dos últimos meses ^^
Convertirme en un dios entre los hombres...

Y a no poder ser pues lo que todo el mundo, es decir, pinchar mucho
Que no nos falte de na, Felices Fiestas!!xDD
Que sea muchísimo mejor que el 2007. X-D
joder menudo exitazo gracias a todos y todas
yo deseo en 2008 lo mejor para mi mujer y mis hijas que el 2007 a ido asi asi
y para mi un bue trabajo xd quie estoy hasta la polla del butano
Que españa gane la euro
27 respuestas