¿Que esperais del NBA LIVE 2005?

Hola soy un gran aficionado al baloncesto y todos los años espero como agua de mayo la correspondiente version de NBA Live, y este año mas que ninguno, porque tengo mi xbox recien comprada, sabeis alguna noticia sobre cuando sale, los modos de juego, graficos, etc?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Segun me han dicho en chat EEUU, en web especializadas (creo ke IGN pero no stoy seguro) ya lo han catado y le dan un 8.9 frente al 8.1 del nba 2K5. Yo con esto no kiero entrar en polemica de sobre cual juego es mejor, a mi los dos me parecen una maravilla, el nbalive me gusta mas pa jugar, pero el 2K4 con su modo 24/7 me ha mantenio muchas horas pegao a mi mando de xbox. Los dos juegos merece la pena pillarlos, y el nbalive2005 incluye este año concurso de mates entre otras novedades [sonrisa]
Creo que de las pocas novedades que incorpora es el concurso de mates y triples, algo que yo no he visto en ningún juego de basket desde el "1 On 1: Jordan vs. Bird", lo cual para mí ya es una novedad muy atractiva. Por lo demás creo que también incorpora la posibilidad de palmear los rebotes y poca más.

Ya os diré qué tal en cuanto lo pruebe [buenazo]
te olvidas del gasol allstars para moviles X-D X-D X-D
Yo tengo muchas expectativas, todos los años lo he jugao en pc y el año pasao me parecio un pasote, no me lo pille pa xbox porke no me la habia comprao aun y preferi pillarme pa la xbox el NBA2K4 pa verlo y me lo pase pipa con el. Este año me pillare los dos y por supuesto cuando salga pal con el comentarista en español lo alkilare (ke pena ke ya no sta andres montes... [decaio] )
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo he jugado la versión ntsc y bueno, no está mal la verdad.
Pero espero a que salga el espn nba 2k5, ese si que será un juegazo [oki]
tio_Pete escribió:Creo que de las pocas novedades que incorpora es el concurso de mates y triples, algo que yo no he visto en ningún juego de basket desde el "1 On 1: Jordan vs. Bird", lo cual para mí ya es una novedad muy atractiva.
[buenazo]

Yo me acuerdo del NBA live 96 ò 98 q también tenía concurso de triples..., q viciada :P Entonces abrá q probar el 2005 XDXD
chufirulo escribió:te olvidas del gasol allstars para moviles X-D X-D X-D
Yo tengo muchas expectativas, todos los años lo he jugao en pc y el año pasao me parecio un pasote, no me lo pille pa xbox porke no me la habia comprao aun y preferi pillarme pa la xbox el NBA2K4 pa verlo y me lo pase pipa con el. Este año me pillare los dos y por supuesto cuando salga pal con el comentarista en español lo alkilare (ke pena ke ya no sta andres montes... [decaio] )

Hombre si estuviera Andrés Montes como hace unos años en el de PC, sería mucho más divertido pero es que los comentarios en español del NBA Live 2k4 dejaban mucho que desear: decían que estabas metiendo todo justo después de la típica arrojada desde 7 metros que el propio Montes muy bien definiría como "vaya fruto seco, Daimiel! xD". Casi prefiero la versión yankee, que por lo menos no mete publicidad de Canal + como el del año pasado.

¿Y lo del Gasol All Stars para móviles con el concurso de mates cómo es? ¿alternas el 5 con el 2 que es patada alta? xDDDD
Yo del Nba Live 2005 espero que siga en la linea del 2004,el concurso de mates y triples deben estar interesantes,la obligada actualizacion que plantillas,y lo que mas espero es que pongan a mis Lakers bien.
El Live 2004 retocando un poco los sliders para mi es el mejor juego de la temporada pasada,el Nba2k4 lo probe es muy bueno pero no me acabó de convencer.

Saludos
bonafide escribió:Yo del Nba Live 2005 espero que siga en la linea del 2004,el concurso de mates y triples deben estar interesantes,la obligada actualizacion que plantillas,y lo que mas espero es que pongan a mis Lakers bien.
El Live 2004 retocando un poco los sliders para mi es el mejor juego de la temporada pasada,el Nba2k4 lo probe es muy bueno pero no me acabó de convencer.

Saludos

No sería mala idea poner aquí los sliders más realistas, porque los que vienen por defecto permiten hacer unas chapas por detrás que en la vida real serían falta segura.
tio_Pete escribió:
No sería mala idea poner aquí los sliders más realistas, porque los que vienen por defecto permiten hacer unas chapas por detrás que en la vida real serían falta segura.

Yo encontre estos Sliders, son para el NBA 2k4, los saque de la web: http://torneojugon.juegamas.com/foros/index.php
Aqui os dejo las fotos:
Imagen
Imagen
Un saludo
¿Esos sliders no serán del ESPN NBA 2004? Es que eso que pone de ESPN arriba me da que no se parece mucho al NBA Live 2004 que tengo yo...
Perdon pero este hilo es del nbalive2005, cuando salga el espn nba2K5 (ke ya ha salio por ahi) abris otro post ;)
Pues a mi el juego que me gusto de verdad era el nba live 2003, al de 2004 le faltaba algo, era muy mecanico para mi gusto. Yo no estaba muy puesto pero por lo que estoy viendo la rivalidad nba live VS nba 2kX es parecida al PES VS FIFA, me equivoco? Yo no he jugado a ningun nba 2k pero creo ke seria dificil de superar el nba live. [fies] [fies]
Pues a mi sea el juego que sea no me gusta tocar sliders ni nada parecido, es mas, creo que no tendría que tener eso, porque entonces nos encontramos que cada uno tiene el juego diferente, que juegas contra alguien y depende de como tenga los sliders en su consola (no hablo de live) será el juego diferente.
Respecto a cualquier juego de la NBA de este año solo pido una cosa:

DAIMIEL!!!! DONDE ESTAS!!!! [jaja]
QUIERO A ANDRES MONTES Y A DAIMIEL YA!!!!

Recogida de firmas aquí... XD
Saludos
13 respuestas