paulcarrack escribió:Ya ha sido la conferencia de Sony??? Esto ta mu parao.
DEW!!
Si y para PS3 tan solo han anunciado el nuevo modelo de PS3. El resto de anuncios ha sido para PSVita (y no han sido gran cosa...).
Claro que no han mostrado nada de juegos, ya los mostraron en el e3 y la gamescom. Y eso de que los.anuncios de vita no son gran cosa sera para ti, no generalices. Han anunciado bastantes juegos para el mercado japones que es donde mas lo necesita ahora. Bastante que se dignan a hacer conferecia en las tres grandes ferias, no como otras. Las que tienen que ponerse las pilas con vita son las thirds.
Por mi parte me gusto que mostraran el trailer del God Eater 2 y algo más de Soul Sacrifice aunque este último atrasará su lanzamiento -.- Para Ps3 el nuevo trailer de Tales of Xillia 2 y eso Ja ne!!
Saikyo escribió:Si y para PS3 tan solo han anunciado el nuevo modelo de PS3. El resto de anuncios ha sido para PSVita (y no han sido gran cosa...).
Claro que no han mostrado nada de juegos, ya los mostraron en el e3 y la gamescom. Y eso de que los.anuncios de vita no son gran cosa sera para ti, no generalices. Han anunciado bastantes juegos para el mercado japones que es donde mas lo necesita ahora. Bastante que se dignan a hacer conferecia en las tres grandes ferias, no como otras. Las que tienen que ponerse las pilas con vita son las thirds.[/quote]
Digo que no "ha sido gran cosa"... porque son juegos Multi... 2 juegos son nuevos (uno de una IP que es bastante pobre y el otro de una IP de 3DS), el resto es Multi con PSP y PS3.
De los cuales, solo 2 tiene bastante posibilidades de llegar; El "Valhalla Knights 3" y el "God Eater 2" (solo en version Vita).
petes12 escribió:al final ha sido un TGS bastante sosete
Sosete no, una mierda como una catedral.
ayer leí que mas de un 70 % de la feria se habia centrado en juegos para moviles y tablets, como sigan asi se cargan la industria de las consolas fisicas exclusivas de cada compañia
Por mi que los japoneses han visto que hace tiempo que no se comen una rosca a fuera que ahora sólo se dedican a sacar juegos para ellos y ya está. Es una pena ahora que occidente se ha espabilado. Siempre falla alguien.