¿Que esperais del Tokyo Game Show?

En unos dias como todos sabeis se celebrara el Tokyo Game Show, que esperais de el? Sorpresones que animen todavia mas nuestras Ps3 o por el contrario quiza otro E3. Un saludo.
Pues sabiendo la mierdecilla que presenta KONAMI (Rising y poco más, nada de Ground Zeroes) y que las otras compañías no están muy animadas a mostrar nuevas cosas pues...
Un futuro tan negro que rapea.
Arestame escribió:Pues sabiendo la mierdecilla que presenta KONAMI (Rising y poco más, nada de Ground Zeroes) y que las otras compañías no están muy animadas a mostrar nuevas cosas pues...

La verdad es que no pinta muy bien, quiza yo estoy equivocado pero tenia entendido que el Tokyo Game Show es/era una feria muy importante no?
Game Cube escribió:
Arestame escribió:Pues sabiendo la mierdecilla que presenta KONAMI (Rising y poco más, nada de Ground Zeroes) y que las otras compañías no están muy animadas a mostrar nuevas cosas pues...

La verdad es que no pinta muy bien, quiza yo estoy equivocado pero tenia entendido que el Tokyo Game Show es/era una feria muy importante no?

Si, y lo es. Pero este año no se espera que se muestre nada realmente "importante". Más de lo mismo.
que digan algo de Gta V y que muestren los zombies de Black Ops 2
Pues a pesar de lo que dice arestame, espero noticias y hype por parte de kojima respecto el Ground Zeroes. Alguna ip nueva no estaria de mas, mas info del GIRD 2 y de F1 2012.
Ethan2011: Pero si fuera muy importante la feria, enseñarian bombazos y creo que todas estas ferias se estan dejando llevar por lo mostrado en el E3 y ni se esfuerzan en sorprender al usuario. Un saludo.

Yo tenia pensado mas informacion sobre Gta V, modo zombies de Black Ops 2, The Last Guardian (aunque este creo que esta en el olvido) y luego el nuevo modelo de Ps3 Slim.
Trailer de "Assassin's Creed III": Los Trailers que mas me han gustado de la Saga se presentaron en este Evento.
Info de "Metal Gear Solid: Ground Zeroes". Acaban de mostrar un Trailer de 10 minutos, hasta el proximo E3 no creo que lo vemos otra vez en movimiento.
Lo que sea de "Final Fantasy Versus XIII"... Aunque sean unos miserables ArtWorks.
Trailer InGame de "Castlevania: Lord Of Shadow 2". Aunque seguramente muestre mas de "Mirror Of Fate" por que su Lanzamiento es mas cercano.

Eso es lo que espero, siendo realista.
Game Cube escribió:Ethan2011: Pero si fuera muy importante la feria, enseñarian bombazos y creo que todas estas ferias se estan dejando llevar por lo mostrado en el E3 y ni se esfuerzan en sorprender al usuario. Un saludo.

Yo tenia pensado mas informacion sobre Gta V, modo zombies de Black Ops 2, The Last Guardian (aunque este creo que esta en el olvido) y luego el nuevo modelo de Ps3 Slim.

Este año, todas las ferias han sido regulares. Nada que sorprenda en ninguna, y esta no será menos.
Yo deseaba ver The Last Guardian y VersusXIII, pero me quedo con las ganas. :-?
Ethan2011 escribió:
Game Cube escribió:Ethan2011: Pero si fuera muy importante la feria, enseñarian bombazos y creo que todas estas ferias se estan dejando llevar por lo mostrado en el E3 y ni se esfuerzan en sorprender al usuario. Un saludo.

Este año, todas las ferias han sido regulares. Nada que sorprenda en ninguna, y esta no será menos.

Yo deseaba ver The Last Guardian y VersusXIII, pero me quedo con las ganas. :-?

Segun mi punto de vista (no tiene porque ser el bueno), creo que las ferias han sido muy pero que muy flojas. Por eso el acercarse el TGS tenia esperanzas de que animaran el sector, pero viendo los comentarios de los compañero creo que es mejor no esperar nada. Sobre The Lasta Guardian, miedo me da que nos anuncien su cancelacion oficial, porque hace mucho tiempo que no se sabe nada ya. Un saludo.
Lo único que podría sorprender es que apareciese The Last Guardian o la nueva sobremesa de sony...pero lo veo poco probable.
Lo que sí espero son anuncios jugosos para Vita :)
Si no hay Ground zeroes ni aunque sea un poco de info no,espero nada.
Mucho, nuevo Star Ocean, anuncio de Gundam Extreme VS. Full Boost para PS3 (que no lo habrá xD), nuevo Disgaea, nuevo Demons Souls, algo nuevo de Japan Studio, algún Hack and slash, algún juego de Gundam por el 20 aniversario de la finalización de la Universal Century, un nuevo Another Century's Episode, trailer de lanzamiento de Super Robot Taisen OG2, algún nuevo proyecto de Tri-Cescendo, el juego definitivo de Macross para PSP/PSVITA/PS3 que incluyan todo lo salido hasta ahora, un musou o hack and slash de Hellsing y Berserk (esto es un sueño humedo xD)... obviamente de todo esto se cumplira el 0.61% :(
este juego,"rainbow six patriots"pero va ser que no xD
No espero nada, las ferias de viedeojuegos murieron hace tiempo ya. [+risas]

Atrás queda ya las viejas glorias y los momentos tan maravillosos que nos ofrecia, ahora son una castaña y el emrcado japo como esta de creatividad sera un chasco como viene siendo habitual... en fin, mejor pasar del tema. [+risas]
Pues yo la verdad no espero nada pero eso mismo es lo esperable en un sector que está en plena crisis. Por otra parte las novedades fuertes están a la vuelta de la esquina: resident evil 6, assassin's creed 3, far cry 3, fifa 13, PES 2013, call of duty black op s 2, etc. En el horizonte ya han sido anunciados un nuevo metal gear, y para 2013 ya están en agenda dead space 3, bioshock, etc. Vamos que poco o muy poco se puede esperar de esta feria sinceramente.
Únicamente podría salvarse desde el punto de vista de Sony - ya que Microsoft tiró la toalla hace tiempo en tierras niponas-, algo tipo The Last Guardian o Final Fantasy versus XIII, pero si de entrada se sabe que de eso nada pues...

En fin, a esperar que lleguen los bombazos del año y ya está.

DEW!!
nuevos juegos,creo leer que dijeron que anunciarian cosas nuevas para ps3/psvia
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"

Pues sabiendo que tanto Sony como Konami van a presentar nuevos juegos que no han aparecido en las listas de lo que llevaran a la feria, veo un futuro tan bueno que baila de alegria y mas sabiendo que Sony va a presentar la nueva Slim por 100-150 euros. En estas ferias siempre hay mucho mas de lo que parece, asi que de mierdecilla va a ser que no.
Yo espero trailer largo y demo jugable de The Last Guardian asi como el anuncio de una versión para PSVita compatible con la promo "Crossbuy".

Nada mas. [snif]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Jack Grensleaves escribió:Yo espero trailer largo y demo jugable de The Last Guardian asi como el anuncio de una versión para PSVita compatible con la promo "Crossbuy".

Nada mas. [snif]

No pides tu ni nada [+risas]
Puros juegos para el gusto de los japos, y secuelas, y más secuelas y más secuelas.

No espero ver nada nuevo ni the last of us, ni del nuevo God of War, ni de de Beyond two Souls, ni de Last Guardian, nada por el estilo.
Os resumo el TGS de los últimos años generalmente:

Imagen
Trailers de juegos ya anunciados, nada más.
DeLorean escribió:Os resumo el TGS de los últimos años generalmente:

Imagen

Te resumo yo el año pasado con 1 solo video el cual ya vale más que el E3, VGA, Gamescom y demás mierdiferias juntas:

http://www.youtube.com/watch?v=8u2TbeHjtIQ
Juego occidentales tipo god of war, o the last for us no van a estar.

The last guardian no hay esperanzas, Versus se sabe que no estara.....que coño queda? algun juego otaku que solo saldra en japon para vita quizas.
Yo todavía no comprendo como pueden gustar tanto los juegos tan jodidamente japos...
alefugo escribió:Yo todavía no comprendo como pueden gustar tanto los juegos tan jodidamente japos...

http://lema.rae.es/drae/?val=gustos
Veo mucho pesimismo entre todos, ojala nos sorprendan con algo muy interesante.
Lo que deseo ver no va a estar seguramente.... Primero FF Versus XIII (De entrada han dicho que no estaría o eso parece) y después algo de kingdom hearts (remasterización HD quizás :-| o el 3 [qmparto] ) y por último que enseñen bastantes cosas del nuevo Naruto que de momento tiene buena pinta.
Saludos!
RaidenM escribió:Lo que deseo ver no va a estar seguramente.... Primero FF Versus XIII (De entrada han dicho que no estaría o eso parece) y después algo de kingdom hearts (remasterización HD quizás :-| o el 3 [qmparto] ) y por último que enseñen bastantes cosas del nuevo Naruto que de momento tiene buena pinta.
Saludos!

Me parece a mi que el Kingdom Hearts no lo veremos (espero equivocarme), sobre el Naruto tiene muchos numeros de enseñar algo. Un saludo.
Nada de lo que me interesa va a estar, Final Fantasy Versus XIII, The Last Guardian, Metal Gear Solid: Ground Zeroes... ratataaaa
Wghos7 escribió:Nada de lo que me interesa va a estar, Final Fantasy Versus XIII, The Last Guardian, Metal Gear Solid: Ground Zeroes... ratataaaa

En mi caso me interesa The Last Guardian, pero creo que al final lo cancelaran. Demasiado tiempo sin noticias y eso que pintaba juegazo. Una verdadera pena, un saludo.
Game Cube escribió:
RaidenM escribió:Lo que deseo ver no va a estar seguramente.... Primero FF Versus XIII (De entrada han dicho que no estaría o eso parece) y después algo de kingdom hearts (remasterización HD quizás :-| o el 3 [qmparto] ) y por último que enseñen bastantes cosas del nuevo Naruto que de momento tiene buena pinta.
Saludos!

Me parece a mi que el Kingdom Hearts no lo veremos (espero equivocarme), sobre el Naruto tiene muchos numeros de enseñar algo. Un saludo.

Cuando saliío la guía del KH3D en Japón esta contenía una entrevista a Nomura en el que decía que estaban trabajando en el futuro de la saga, que quería que fuese para una plataforma de sobremesa y que espera que pronto puedan anunciarlo. Esto se publicó por el mes de Mayo así que no demos nada por descartado aunque conociendo a SE me espero cualquier decepción por su parte
Lo único que espero de este TGS es un HD de Kingdom hearts y algún que otro título nuevo que aún no haya sido anunciado pero que no sean shooters que ya están muy vistos
Larxeel escribió:
Game Cube escribió:
Saludos!

Cuando saliío la guía del KH3D en Japón esta contenía una entrevista a Nomura en el que decía que estaban trabajando en el futuro de la saga, que quería que fuese para una plataforma de sobremesa y que espera que pronto puedan anunciarlo. Esto se publicó por el mes de Mayo así que no demos nada por descartado aunque conociendo a SE me espero cualquier decepción por su parte
Lo único que espero de este TGS es un HD de Kingdom hearts y algún que otro título nuevo que aún no haya sido anunciado pero que no sean shooters que ya están muy vistos

No te esperes shooters porque no va a haber ninguno, una de las cosas buenas que tienen los nipones es que los shooters se la pelan, sólo podríamos ver el Earth Defense Force 4, que tiene pinta de ser la polla con cebolla, igual que el 3 y tal vez un trailer de lanzamiento de RE6.

Y a los que esperais cosas de Square-Enix, os recuerdo que no es la Square-Soft de antaño, yo no esperaría nada de esta compañia usurera que se rie de sus usuarios, que anuncia 50.000 desarrollos y saca luego 3 y los demás los sacan malamente.
Yo siempre espero Shenmue 3, aunque si anunciaran la revisión en HD de los dos primeros, sería buena noticia.
DANIPSX escribió:Yo siempre espero Shenmue 3, aunque si anunciaran la revisión en HD de los dos primeros, sería buena noticia.

Hace demasiados años de Shenmue, yo me olvidaria ya de esa franquicia. Es una lastima porque en Dreamcast me pegue buenas viciadas, pero imagino que para la compañia ya esta en el olvido. Aunque si fuera por los usuarios ya estarian con Shenmue 7 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Un saludo.
Fosc escribió:Un montón de japonesas con poca ropa anunciando cosas.

+1

Y muchisima informacion del mgs:gz plissss
El YAKUZA 5 [beer] .

Deseando ver vídeos del juego pero ya [looco] [uzi] .
Game Cube escribió:
DANIPSX escribió:Yo siempre espero Shenmue 3, aunque si anunciaran la revisión en HD de los dos primeros, sería buena noticia.

Hace demasiados años de Shenmue, yo me olvidaria ya de esa franquicia. Es una lastima porque en Dreamcast me pegue buenas viciadas, pero imagino que para la compañia ya esta en el olvido. Aunque si fuera por los usuarios ya estarian con Shenmue 7 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Un saludo.

Nunca perderé la esperanza! XDD
alguien me puede confirmar el día de la conferencia de sony y si la van a retransmitir por streaming o algo ? aunque no sepamos japonés ... jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espero que anuncien algun jrpg(valkyrie profile 3 T.T)
vale me auto respondo, he estado indagando y es mañana 19 de septiembre las 6 pm hora española, así que mañana SONY go go go !!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:vale me auto respondo, he estado indagando y es mañana 19 de septiembre las 6 pm hora española, así que mañana SONY go go go !!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Mañana a las 6 pm es cuando se vende todo el pescado no?
Game Cube escribió:
shooting_star escribió:vale me auto respondo, he estado indagando y es mañana 19 de septiembre las 6 pm hora española, así que mañana SONY go go go !!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Mañana a las 6 pm es cuando se vende todo el pescado no?

Practicamente.
Angry Birds con ojos manga
chibisake escribió:Angry Birds con ojos manga

Imagen
jajajaj, un angry birds así XDD
Igual para el TGS me conformo con que anuncien nuevos lanzamientos para psvita y
algún jrpg para occidente :P
Ja ne!!
Espero que muestren algo de Final Fantasy X HD y algo de gameplay de Yakuza 5, si dijeran algo de Disgaea 5 ya seria la bomba. Y ya puestos a pedir que digan algo del nuevo Gran turismo XD
72 respuestas
1, 2