Que esperais encontraron en F12009?

Ante la ya anunciada llegado de F1 2009 para todas las plataformas por parte de Codemasters, Estaria bien que dijeramos que es lo que nos interesaria encontrarnos en F1 2009, igual hay suerte y algun desarrollador de Codemasters lee este Hilo xD.

Empiezo yo diciendo que me interesaria que tubiera unos graficos como los de GRID, sobre todo el interior del monoplaza, volante, piloto, etc
-Poder escojer entre Simulacion y Arcade.
-Poder modificar por ejemplo el balance de la frenada en mitad de carrera y todo esto con la animacion del piloto tocando los botones y ruletas del volante.
-PitBox completamente animada.
-60 FPS, buena sensacion de velocidad
-Y la licencia al completo.
-Camara interior

No se si sera mucho pedir pero hay dejo mi opinion, espero la vuestra. Saludos
Por pedir...añade eso:

-Implementación estricta de banderas y penalizaciones como los stop-and-go o pérdida de posiciones en la parrilla en siguientes carreras.
-Daños aún más realistas que en GRID
-Buena respuesta del volante oficial de MS.
-Buen online, con servidores dedicados para minimizar el lag.
-En el online, medidas estrictas contra los kamikazes (penalizaciones, reputación mediente sistema de votaciones...)
-Modo carrera al estilo race driver, empiezas como probador en un equipo humilde y con los años campeón del mundo.
-Sólo simulación (esto ya es personal [+risas] )
Viendo los ultimos juegos de conduccion de esta compañia, graficos y daños/colisiones creo que estaran a la altura, pero eso de repartir la frenada y demas cosas mas de simulacion, me temo que no lo veremos...
Me acabas de dar un noticion!! no sabia nada.
Pues ahi pongo mis las cosas que me gustaria encontrarme:
-Licencia oficial
-Simulacion pura y dura
-Animaciones y graficos a la altura
-Unos boxes decentes, todavia no he visto un pitstop en condiciones
-Manipulacion de reglajes y demas
-Un buen online con penalizaciones y demas
-Modo carrera
-Comentaristas ingleses, porque ya me veo unos comentarios españoles que joden todo
-y nose... que llegue pronto xD
Tambien hiba a decir controlar el control de traccion TC pero como este año los coches no llevan.
El motor gráfico va a ser el del Dirt y GRID así que con eso yo ya estoy contento (aunque vaya a 30 fps me parece una pasada el resultado. Por lo demas:

- Boxes chulos.
- Reglas bien implementadas (banderas, safety car, penalizaciones).
- Duelos contra pilotos históricos (o posibilidad de conducir sus monoplazas).
- Campeonatos online.
- Posibilidad de modificar las vueltas para el online pudiendo elegir desde un par de vueltas a carrera completa.
D@rth escribió:Viendo los ultimos juegos de conduccion de esta compañia, graficos y daños/colisiones creo que estaran a la altura, pero eso de repartir la frenada y demas cosas mas de simulacion, me temo que no lo veremos...

dijeron que seria simulacion pero tendria UN MODO arcade que joder yo creo que eso no le va a molestar a nadie no??que mas da un puñetero modo arcade?yo lo prefiero asi...

yo que sea un buen juego me conformo que no he visto un buen juego de F1 en años
Yo espero encontrarme a Fernando Alonso conduciendo un coche que no sea renault XD
dokken escribió:Yo espero encontrarme a Fernando Alonso conduciendo un coche que no sea renault XD

me la has quitado xDD, pero yo voy mas allá...espero ver a fernando vestido de rojo :D

y bueno en cuanto al juego, pues yo quiero que sea como ha dicho pitux, lo mas parecido a realidad posible....safety car, banderas (pero que sirvan de verdad), sanciones...y joder que sea como en la realidad por lo menos que tenga, sesion de entrenamientos del viernes, del sabado mañana y pole y al siguiente dia la carrera, pero que todo esto sea realista....hacer la pole todas las carreras con un toro-rosso no es realista....

no se explicarme bien, pero ustedes me entendeis, que sea tope realista coño xDD

y por su puesto que sea un siulador puro y duro, y si quieres implementar un modo arcade pos vale....
Un buen juego de simulacion. No entiendo los juegos de F1 arcades. Lo de los boxes y tal tambien me gustaria que fuesen bonitos y tal. Pero lo veo un poco secundario.
el pitbox que sea muy animada y que pueda guardar en mitad de un gran premio en todas las vueltas [oki]
Veis??? la mayoría de los que estamos aquí demandamos un buen simulador de conducción...

Pero luego, las p**** compañias se hartan de hacer juegos "arcade" porque segun ellas, la simulación pura y dura no vende... hay que joderse.
Cuantos juegos de simulacion hay en esta generación?? se pueden contar con los dedos de una mano...
Y juegos arcade? cuantos hay??? a porrones!!!!... que mierda oye...

Y luego con codemasters me espero lo peor, viendo lo que han hecho con el Toca, que este año en vez de evolucionar hacia un juego mas de simulación lo han hecho mas arcade que nunca. El Toca 3 era mejor simulador que este grid.

Así que nada... yo me espero lo peor... Un juego de F-1 para los casuals que quieran hacer el burro, pero en cambio los que nos gustan los buenos juegos de conducción nos comeremos los mocos ya vereis...
Zolamente xD

1-Simulación
2-Buen control con el volante de 360
3-Todo detallado, los coches y actualizados todo los pilotos
4-Los circuitos que esten bien diseñados no como el GRID
5-Los boxes y eso, esta en el apartado 3
6-Las normas y demas bien
7-El juego perfecto xD
Pues yo solo espero un simulador, mas o menos bueno, pero un simulador. Quiero ir con cuidado y que pueda cargarme el coche por tirarme a saco en una curva y llevarme al de delante. Que tenga que coger bien las curvas, no frenando en los últimos metros y coger la curva que ríete tu de Alonso y compañía.

Gráficamente pues algo decente, tampoco pido que los coches estén detallados al máximo (que si puede ser no pasa nada jajaja), pero si algo a la altura.

No pido mas. Bueno si, un online en condiciones para poder echar unos buenos campeonatos, que al fin y al cabo es lo que mas vida le va dar al juego. De no ser por eso lo jugaría por probar.
Poder grabar después de hacer la clasificación, nada me jode más en el de PS3 que estar media hora en una clasificación para salir segundo o primero para que después en la primera vuelta te embistan por detrás y te jodan el alerón trasero
Yo pido conducción, ambiente y realismo al 100% en la formula 1 como en la vida real.

SALUDOS.
Un simulador exigente, rapido y con carreras intensas.

Me gustaria que el modo carrera empezarsa corriendo en Formula 1000, pasar a formula 3000 y acabar en un equipo modesto de Formula 1, eso seria glorioso, el tema de abrirse camino poco a poco me hace meterme en los juegos a tope
pues yo pido además de todo lo anterior, un editor de pilotos y escuderías, pq como saldrá a mitad de la temporada 2009 y con los pilotos y escuderías de la 2008 pues eso, q almenos se pueda poner a cada uno en su sitio.

Saludos!
Simulacion, por favor!!! No kiero nada arcade como el drift; que personalmente me parece que muchos graficos xo truñaco en conducción. totalmente ficticio y no llega a la altura de pgr4 que digamos que podria ser la competencia en el genero.

simulacion ya!!
ernen escribió:Imagen

+1000000000000000000000000000

Muchas y muy ricas todas [babas] [babas] [babas] [babas]
-Que si Lewis Hamilton te adelanta, haya la probabilidad de que le de al botón de limitación sin querer y veas como se queda atrás en un santiamen. También que provoque accidentes en la entrada a boxes.
Iros olvidando de los 60 fps.
poyo escribió:Iros olvidando de los 60 fps.

Y de una simulacion realista en cuanto a fisicas se refiere. Si van a usar el motor de Grid/Dirt, es lo que hay ...

De todas formas a poco que lo hagan bonito (que lo haran, eso lo hacen de maravilla) y sea completillo en cuanto a modos de juego, vendera la tira. Aunque frenes de 350 a 60 en 30 metros ...

Aqui la gente pide simulacion, pero la realidad es que cuanto mas accesible sea, mas va a gustar al publico mayoritario, y en consecuencia venderan mas.
El grid si le quitas las asistencias y le pones volante con toda la fuera telita....simulador puro y duro.

En ese linea pero mejores gráficos en los exteriores de los coches(más solidez vease gt5)
Yo me espero encontrar un gran juego de F1, confio que Codemaster va a realizar un trabajo genial y no van a decepcionar a nadie.
Hombre el Grid simulacion ... Eso de meterte por la zona verde de las curvas para hacer la vuelta mas rapida no me parece muy real. Y con volante no lo he probado. Pero con el mando, incluso sin asistencias, es bastante arcade.

Que use ese motor no quiere decir que tenga las mismas fisicas. Las podran modificar.

Esta gente sabe hacer simuladores. A ver si ahora que mas que nunca, se tienen que currar uno bueno, no la cagan. Yo creo que son capaces de hacer un juegazo.
Yo solo pido que sea un simulador 100x 100,lo demas se lo dejo a los desarrolladores
Draifet escribió:-Que si Lewis Hamilton te adelanta, haya la probabilidad de que le de al botón de limitación sin querer y veas como se queda atrás en un santiamen. También que provoque accidentes en la entrada a boxes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo spero que graficamente sea bueno (no me hace falta que sea espectacular) y que tenga un buen online y mucha simulacion sobre todo en los daños del monoplaza.
yassha escribió:El grid si le quitas las asistencias y le pones volante con toda la fuera telita....simulador puro y duro.

En ese linea pero mejores gráficos en los exteriores de los coches(más solidez vease gt5)

El comportamiento de los coches en Grid no hay por donde cogerlo, con ayudas y sin ayudas.
1º Que sea como forza 2
2º Que le añadan unos boxes decentes.
3º Que pudieramos elegir que carga de gasolina echar, dependiente de las vueltas que queden y tal...(en el Forza aunque quede 1 vuelta te llena el deposito al maximo) o para no ser tan complicado. Simplemente elegir la carga gasolina inicial y luego que te rellene automaticamente la justa y necesaria.
4º SIMULACION 100%
5º CONTROL TOTAL DE CUALQUIER TIPO DE INFRACCION. Estoy casando en el Forza los capullos que se tiran a muerte y te joden el coche.
6º Que tb se puidera arreglar la aerodinamica en boxes. Si se te rompe un aleron..que te lo cambien..cosa que no hacen en el forza.
7º licencias oficiales..
Y YA TA
Sinceramente con que sea como los anteriores de ps2 o psp, con algunos detallitos mas me vale, le tengo unas ganas a este juego....
como los de sony no! Que son bastante malos. Por cierto a esos q comentais q el grid es simulacion es xq nunca habeis jugado a un juego de simulacion xq es muy muy arcade.
O bien tiene diferente niveles desde simulación a arcade o semi-arcade o ya podéis iros olvidando de la simulación. La licencia de la FIA cuesta un huevo y tienen que hacer un juego para todos los públicos.
Juegos como el F1 2000 creo que era, el de EA, o el F1 Racing Simulation de Ubisoft, del 97, ya tenian unos boxes muy guapos. Podias elegir la gasolina, total libertad para configurar el coche, los coches se destrozaban, te podias cargar el motor si forzabas mucho el motor, banderas, ... Vamos, yo creo que en la actualidad, un juego de estos bien hecho, debe cumplir con todo esto y mas. Que juegos de hace anyos ya eran la hostia en cuanto a simulacion.
ashurek escribió:como los de sony no! Que son bastante malos. Por cierto a esos q comentais q el grid es simulacion es xq nunca habeis jugado a un juego de simulacion xq es muy muy arcade.

Le tenía muchas ganas al GRID y fue probar la demo y me dio un asco que te mueres.

ES MUY MUY MUY MUY ARCADE.
1.- condiciones climatologicas cambiantes, en una carrera en mojado, q pare de llover y se vaya secando la pista, y tengas q apadtarte a las nuevas condiciones (creo q no van a implementar esto en condiciones). Banderas, penalizaciones, safety car etc...bien implementado por favor
2.- diferenciacion clara entre coches, que sea imposible luchar con el podio con un force india.
3.- simulacion pura y dura, que una mala frenadaque te saque de pista y un leve toque con una valla te retire de la carrera, porque en el grid...
4.- un modo carrera completo y real. No puede ser que haciendo 2 buenas carreras un equipo mayor se fije en ti y en un año entero cambies 3 veces de escuderia pasando de la peor hasta mc laren.
5.- Estaria bien que implementaran la GP2 y empezar desde ahí.
aitatxu escribió:1.- condiciones climatologicas cambiantes, en una carrera en mojado, q pare de llover y se vaya secando la pista, y tengas q apadtarte a las nuevas condiciones (creo q no van a implementar esto en condiciones). Banderas, penalizaciones, safety car etc...bien implementado por favor
2.- diferenciacion clara entre coches, que sea imposible luchar con el podio con un force india.
3.- simulacion pura y dura, que una mala frenadaque te saque de pista y un leve toque con una valla te retire de la carrera, porque en el grid...
4.- un modo carrera completo y real. No puede ser que haciendo 2 buenas carreras un equipo mayor se fije en ti y en un año entero cambies 3 veces de escuderia pasando de la peor hasta mc laren.
5.- Estaria bien que implementaran la GP2 y empezar desde ahí.

Lo del punto 1 y 2 sobre todo, el 2 me parece importantisimo
Que esperais encontraron en F12009?

1. Coches de F1 (Obviamente)
2. Posibilida de modos simulación y arcade (para cuando no sólo quieres echar una carrera rápida)
3. Oponentes que la caguen (por dios, que no hagan carreras PERFECTAS)
4. Una especie de modo historia en plan piloto individual o modo escudería...
5. Comentarios del Lobato (no tenemos al Lama en Fifa??, pues lo mismito :P)
6. Que los creadores lean este post
-Estrategia de boxes, con carga de combustible, ruedas, con tensión por hacerlo con el mínimo tiempo.
-Climatología: Fundamental para la estrategia de ruedas de llluvia, semilluvia etc.
-Simulación.
-Semana completa de entrenos, clasificación, carrera.
-Buen modo carrera, donde de verdad cada coche sea como el de la realidad, que con unas escuderías lo más que puedas conseguir en un día de mucha suerte sea acabar tercero y que la tónica general sea luchar por subir una o dos posiciones. Esto es capital.
-Un online donde haya un modo con esto mismo, con coches reales con velocidades y prestaciones reales, y que la elección sea al azar o por una crono de una vuelta previa.
-No estaría mal un modo GP2 o algo así.
-Un modo manager también ayudaría.
-Buenas cámaras.
-Motor gráfico más limpio y menos saturado de luz.
Operarios en pista animados con las respectivas vanderas
A.I. escribió:-Motor gráfico más limpio y menos saturado de luz.

+1
Con tal de que no lo embadurnen todo con HDR como en el Grid y Collin, por mi que hagan lo que sea.
Yo espero que sea simulador y que ademas haya diferencias entre los coches, que no vaya igual el Toro rosso que un Mc Laren, es decir que si firmo con Toro Rosso y haga una buena carrera no quede primero si no 10 o 8º, es que en todos los juegos de F-1 lo de ir con una patata de monoplaza a penas afecta.
Guastex escribió:Yo espero que sea simulador y que ademas haya diferencias entre los coches, que no vaya igual el Toro rosso que un Mc Laren, es decir que si firmo con Toro Rosso y haga una buena carrera no quede primero si no 10 o 8º, es que en todos los juegos de F-1 lo de ir con una patata de monoplaza a penas afecta.

Eso te doy la razon, en los De Sony, con el Super Aguri, aunque era algo mas dificil, casi siempre se ganaba y tal

PD: Yo en esos casos, jugaba con los alerones, para intentar ir mas despacio , o que el coche sea mas inestable , pero llegaba a cansar
Pues que sea como forza pero en F1.
Musice escribió:Pues que sea como forza pero en F1.

más en el clavo imposible
yo en cuanto arcade/simulador me gustaria ke fuera estilo pgr4,pero menos arcade.
carreras igualadas por ekipos.
una f1 tv,estilo pgr.
16 corredores.
COn que haya un buen online, un buen modo historia y licencias oficiales seria un muy buen juego para una plataforma poco explotada..
jgs123 escribió:COn que haya un buen online, un buen modo historia y licencias oficiales seria un muy buen juego para una plataforma poco explotada..

OFFTOPIC: La plataforma es la 360 y de esas explotan unas cuantas [+furioso]. Perdón por el chiste fácil pero estaba a huevo, mirad mi firma antes de acusarme de fanboy o sonyer, que hay que ir con un cuidado...

jgs123, sé que con lo de plataforma te refieres al juego de F1, que en la 360 no había ninguno.
50 respuestas
1, 2