› Foros › Multiplataforma › General
superfenix2020 escribió:yo lo tengo claro, hasta que no esté en el mercado 3 años y esté un modelo más fiable, esté ya a la mitad de su precio de salida y tenga ya un buen catálogo de juegos, no pienso comprarme una consola nueva.
Si las sacan a finales de 2013, hasta 2016 no tengo intención de comprarme ninguna.
ya lo hice con la PS3, que me esperé al modelo slim y a que costase 300 euros máximo y me compré los juegos de segunda mano y me salió bien la jugada. La Xbox 360 la compré de inicio, me gasté una pasta, y encima me petaron las dos primeras xbox 360 que tuve por estar mal diseñada.
Así que paso, esta vez no picaré con ninguna nueva consola.
fearandir escribió:Hoy dia por lo menos para MI como jugador casual o en epocas o con ciertos títulos, intermedio las consolas al uso, no tienen gran razon de ser. Ya ni las portatiles, cuando en pleno boom de los dispositivos y telefonos moviles empiezan a ser cosa del pasado, al igual que los soportes fisicos (pese lo que nos pese).
No, pero me molaría que reaprovecharan licencias de jRPGs preteritos que están muertas del asco. Y si no es mucho pedir, que sean buenos juegos
pers46 escribió:Pues debo ser de los pocos que está generación le ha parecido excelente. Muchas IP´s nuevas y sistemas de juego diferentes. Seré muy raro.
Que existan muchos shooters no te obliga a comprarlos...yo apenas tengo, y no son precisamente los "vendeconsolas".
A la nueva generación le pido "más y mejor".
bas escribió:fearandir escribió:Hoy dia por lo menos para MI como jugador casual o en epocas o con ciertos títulos, intermedio las consolas al uso, no tienen gran razon de ser. Ya ni las portatiles, cuando en pleno boom de los dispositivos y telefonos moviles empiezan a ser cosa del pasado, al igual que los soportes fisicos (pese lo que nos pese).
Un aspecto que veo muy arcaico del modelo de negocio de las consolas es el que cada una tenga un catálogo propio. Es algo que siempre lo han llevado de serie pero lo encuentro muy obsoleto, es una de sus gracias que a mí cada vez me hace menos.
Yo, como cliente, quiero comprar un juego. No quiero comprar un juego para usarlo en la máquina A o en la B, quiero comprar un juego y luego ya lo meteré donde a mí me plazca, me cansa tener ligado inseparablemente un aparato a una serie de juegos.
Creo que sería bueno el modelo de los DVDs y sus reproductores, por decir uno, en donde una película de la 20th o de Columbia puede ser leída tanto por un Philips como un Panasonic, e incluso me lo va a leer un reproductor de BD actual. ¿Que quizá las consolas ya no tendrían sentido porque de esta forma el negocio resultaría inviable? Quizá, no lo sé.