¿qué esperáis para la nueva generación de consolas venidera?

superfenix2020 escribió:yo lo tengo claro, hasta que no esté en el mercado 3 años y esté un modelo más fiable, esté ya a la mitad de su precio de salida y tenga ya un buen catálogo de juegos, no pienso comprarme una consola nueva.
Si las sacan a finales de 2013, hasta 2016 no tengo intención de comprarme ninguna. XD

ya lo hice con la PS3, que me esperé al modelo slim y a que costase 300 euros máximo y me compré los juegos de segunda mano y me salió bien la jugada. La Xbox 360 la compré de inicio, me gasté una pasta, y encima me petaron las dos primeras xbox 360 que tuve por estar mal diseñada.

Así que paso, esta vez no picaré con ninguna nueva consola.

Siempre he visto una tontería hacer cola para comprar una consola el día de salida, es tirar el dinero, así que esperé como tú... y esperando esperando, todavía no he entrado en la generación actual xD

Y ni ganas, veo lo que hay y me aburre, me echa para atrás. Para cuatro juegos que me puedan interesar paso de comprarme un trasto, sigo jugando con la generación pasada y tan feliz.

Quizá me equivoque pero tiene pinta de que la próxima generación va a seguir el camino...
Hace años el pc era un sacacuartos continuo con juegos mal optimizados, parches continuos, ausencia de licencias, online lleno de chetos, configuraciones adaptadas constantes, cargas, instalaciones tediosas, incompatibilidades con SO, drivers, el precio de muchos componentes a precio de oro...

La situación en pc ha mejorado mucho con las nuevas tecnologias, comunidades online, stores de juegos tipo steam, incluso en los precios tanto de hardware como de software y poco me importa que la tecnologia se "aplace" para meter con calzador el mayor numero de juegos en consola. De hecho es mejor para no tener que actualizarlo cada 2 x 3. El mundo de las consolas ha heredado muchos de esos problemas que le eran ajenos y otros nuevos.

Hablo hace 10-15 años.

Hoy dia por lo menos para MI como jugador casual o en epocas o con ciertos títulos, intermedio las consolas al uso, no tienen gran razon de ser. Ya ni las portatiles, cuando en pleno boom de los dispositivos y telefonos moviles empiezan a ser cosa del pasado, al igual que los soportes fisicos (pese lo que nos pese).

Slds.
Pues debo ser de los pocos que está generación le ha parecido excelente. Muchas IP´s nuevas y sistemas de juego diferentes. Seré muy raro.

Que existan muchos shooters no te obliga a comprarlos...yo apenas tengo, y no son precisamente los "vendeconsolas".

A la nueva generación le pido "más y mejor".
fearandir escribió:Hoy dia por lo menos para MI como jugador casual o en epocas o con ciertos títulos, intermedio las consolas al uso, no tienen gran razon de ser. Ya ni las portatiles, cuando en pleno boom de los dispositivos y telefonos moviles empiezan a ser cosa del pasado, al igual que los soportes fisicos (pese lo que nos pese).

Un aspecto que veo muy arcaico del modelo de negocio de las consolas es el que cada una tenga un catálogo propio. Es algo que siempre lo han llevado de serie pero lo encuentro muy obsoleto, es una de sus gracias que a mí cada vez me hace menos.

Yo, como cliente, quiero comprar un juego. No quiero comprar un juego para usarlo en la máquina A o en la B, quiero comprar un juego y luego ya lo meteré donde a mí me plazca, me cansa tener ligado inseparablemente un aparato a una serie de juegos.

Creo que sería bueno el modelo de los DVDs y sus reproductores, por decir uno, en donde una película de la 20th o de Columbia puede ser leída tanto por un Philips como un Panasonic, e incluso me lo va a leer un reproductor de BD actual. ¿Que quizá las consolas ya no tendrían sentido porque de esta forma el negocio resultaría inviable? Quizá, no lo sé.
Lo mismo que esperé de esta: Suikoden VI [qmparto]

No, pero me molaría que reaprovecharan licencias de jRPGs preteritos que están muertas del asco. Y si no es mucho pedir, que sean buenos juegos XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pers46 escribió:Pues debo ser de los pocos que está generación le ha parecido excelente. Muchas IP´s nuevas y sistemas de juego diferentes. Seré muy raro.

Que existan muchos shooters no te obliga a comprarlos...yo apenas tengo, y no son precisamente los "vendeconsolas".

A la nueva generación le pido "más y mejor".

Somos dos, eol me recuerda a mi abuelo y lo bien que vivia antes, claaaaaaro

Yo esque los topicazos de esta gen flipo, hay que pasarse antes los shotter y los casualgames para disfrutar de cientos de titulos XD. y bueno en las generaciones anteriores si habia abundancia de rol/rpg en otra de aventuras graficas y en otra de plataformas lo llaman la epoca dorada de rpg/rol(aqui se callan lo de personajes tipo, hisrorias emo con japo pierde memoria y salva al mundo tooooodas igual, pero lo que cansa es los marines y su historia tipica la otra aon dios) o de plataformas( todos iguales y coooooooortisimos, pero nada es esta la gen de los juegos cortos) o aventuras graficas( doblajes de mierda en ingles la mayoria, me pregunto cuantos saben ingles de los que critican doblajes españoles).. En fin, dentro de 10 años esta sera la epoca dirada de los shotters XD tiempo al tiempo
bas escribió:
fearandir escribió:Hoy dia por lo menos para MI como jugador casual o en epocas o con ciertos títulos, intermedio las consolas al uso, no tienen gran razon de ser. Ya ni las portatiles, cuando en pleno boom de los dispositivos y telefonos moviles empiezan a ser cosa del pasado, al igual que los soportes fisicos (pese lo que nos pese).

Un aspecto que veo muy arcaico del modelo de negocio de las consolas es el que cada una tenga un catálogo propio. Es algo que siempre lo han llevado de serie pero lo encuentro muy obsoleto, es una de sus gracias que a mí cada vez me hace menos.

Yo, como cliente, quiero comprar un juego. No quiero comprar un juego para usarlo en la máquina A o en la B, quiero comprar un juego y luego ya lo meteré donde a mí me plazca, me cansa tener ligado inseparablemente un aparato a una serie de juegos.

Creo que sería bueno el modelo de los DVDs y sus reproductores, por decir uno, en donde una película de la 20th o de Columbia puede ser leída tanto por un Philips como un Panasonic, e incluso me lo va a leer un reproductor de BD actual. ¿Que quizá las consolas ya no tendrían sentido porque de esta forma el negocio resultaría inviable? Quizá, no lo sé.

las consolas tienen distinto hardware son incompatibles y cuesta dinero hacer juegos multplataforma, imaginate que el mismo juego funcione en las 3 plataformas, aparte es el tema de las licencias y demas (con las que las compañias ganan dinero).
Pero la comodidad de jugar en una consola no la tiene el pc
56 respuestas
1, 2