Chevi escribió:Así a bote pronto:
-1920x1080 a 60fps constantes sin tirones...
permitéme que dude de eso, al menos que vayan a 60 frames constantes.
Que el formato físico no desaparezca
El formato físico, desgraciadamente, desaparecerá, pero para la próxima generación (Ps5 y Xbox 9 o como se llamen). Aún no está el mercado preparado para sólo soporte digital. Vamos, eso hasta dentro de 8-10 años no ocurrirá. Recemos para que no ocurra antes.
Consolas que no ardan en llamas como la primera x360
Precios de salida de las consolas asequibles, como mucho 300€
en eso coindido contigo. Y más en tiempos de recesión.
400 euros es ya cara hoy en día, lo más caro son los juegos. Ya veremos si no los suben entre 70 y 80 euros.
lo que puede ocurrir, es que la Wii U salga a 300 euros máximo y las otras dos cuesten entre 400 y 500 euros, y vuelva a pasar lo mismo, que se venda más la más barata que encima saldrá 1 año antes.
¿consola más barata significa menos potente?
pues a mi no me importa, siempre que sea equilibrada. Que ya nos pasamos con tanto mirar los gráficos y si tiene más megas o más tal sobre el papel o en potencial bruto pero luego no sirve de nada o no se demuesta. Además, si al final para que saquen shooters y más shooters y haya poca originalidad y diversión en los juegos, tampoco merece la pena pagar 600 euros por una consola que además no dura más de 3 años. Para eso mejor compramos un PC ultrapotente y durará mucho más y no le saldrán luces rojas si está bien refrigerado.
Y otra cosa que pueden aprender y copiarse de Nintendo es a que las consolas las vendan con al menos un juego de regalo, que Nintendo siempre suele hacerlo desde los tiempos de la NES.
¿para qué te gastas entre 400 y 600 euros en una nueva consola que viene sin ningún juego?
ale, a pagar otros 70 euros por un juego y algún accesorio extra como un mando o algún cable o otro tipo de accesorio para tu nueva y flamante (y cara) consola, y al final resulta que se te gastas con la tontería 700 euros o más en todo ¿para jugar a lo mismo pero con mejores gráficos que la actual consola?.
Sin contar con que el xbox live es de pago y el PSN Plus también (el PSN normal es una mierda, sin a penas demos jugables).
yo lo tengo claro, hasta que no esté en el mercado 3 años y esté un modelo más fiable, esté ya a la mitad de su precio de salida y tenga ya un buen catálogo de juegos, no pienso comprarme una consola nueva.
Si las sacan a finales de 2013, hasta 2016 no tengo intención de comprarme ninguna.
ya lo hice con la PS3, que me esperé al modelo slim y a que costase 300 euros máximo y me compré los juegos de segunda mano y me salió bien la jugada. La Xbox 360 la compré de inicio, me gasté una pasta, y encima me petaron las dos primeras xbox 360 que tuve por estar mal diseñada.
Así que paso, esta vez no picaré con ninguna nueva consola. De echo, me acabo de comprar hace no mucho una Psp y una Wii de segunda mano a estas alturas de generación a precios de risa, y las estoy disfrutando más que si las hubiera comprado de salida.
Y me quedan muchos juegos de la Xbox 360 por jugar aún. La verdad es que no tengo ninguna prisa porque maten a la xbox 360 por lanzar la nueva xbox, con la cantidad de juegazos que aún están por salir en xbox 360 y Ps3 en 2013.
¿16 núcleos, 12 gigas de ram y doble GPU para la xbox 8?
¿y su precio cuánto será 1000 euros?
con que tenga 4 o 6 núcleos y 4 gigas de RAM, a mi me sobra.
Si los juegos van a 720p pero a 60 frames constantes, también.
y el 3D que se lo metan por el culo, otro timo.
Más potencia y menos descargas digitales.
¿la PS Vita?
menos descargas, precios más bajos y juegos más divertidos.
La potencia, si vale, pero si no hay nuevos juegos no sirve de nada.