Que esperamos de PES en Xbox

Abro este hilo para que todos los que estabamos esperando la saga de PES en Xbox vayamos poniendo todas las ideas que nos gustaria que incluyese este juego para Xbox.Yo por mi parte pido:

Graficos mejorados para Xbox.

Juego a traves de Xbox Live.

Y por ultimo que rectifiquen aquellos pequeños defectos de la jugabilidad.
Yo con que sea igual que el de ps2 y tenga online me doy con un canto en los dientes(se nota tela el ansia que tengo por este juego y el asquito que le tengo al fifa),un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es que hay algun espia de Konami? o es otro hilo del pre-PES ?
Yo espero que la gente deje de abrir hilos y más hilos sobre el jodido PES.
Len Tao escribió:Yo espero que la gente deje de abrir hilos y más hilos sobre el jodido PES.

totalmente de acuerdo. ¿ no podeis abrir un hilo dedicado y allí posteais todo lo que os de la gana? que se puede entender que de vez en cuando haya varios hilos de un juego porque aparecen imágenes, videos etc.. pero lo del PES este ya me parece cansino de cojones.
mmm este hilo tiene respuesta y es simple...Conoces algun juego de konami que saliendo en xbox haya sido mejorado con respecto a su version de ps2??? ein? ein? ein? asi que ve viendo comentarios sobre el pes4 para ps2 y eso mismo es lo que tendras para xbox [bad] [bad]
Un buen detalle seria q los jugadores dejaran de apelmazarse en el area y q hubiera un mejor control de los remates de cabeza y alguna forma de q el jugador agarre al contrario pa q no te jueges la roja por la espalda jeje no estaria mal eso, mas detalles pa hacer el juego mas grande y mas realista :D
pues espero q sea un poco mas rápido y q tenga un sonido dolby bestial !

Por lo demas, espero q siga siendo exactamente = q el de ps2 .

salu2 !
Yo tambien a veces estoy harto de Halo 2, Half life 2, Doom 3, Ninja Gaiden o el inalcanzable Fable que inundan el foro de hilos, cuando no han salido ni siquiera. Pero ojo, me parece normal que haya esos hilos, pero paso de ellos y ya está.

A cada cual lo suyo, lo mejor que podría hacer la gente a la que no le gusta el pes, es no alimentar hilos que no le interesan.

En cuanto a las mejoras, decir que lo de los remates de cabeza ya se ha mejorado en el winning eleven 7 international.

Yo le pediría licencias a tope, y unos comentaristas un poquito mejores :)

Más resolución en todo.

Y claro el live, eso de darle caña a mi primo todos los días y no una vez al mes puede ser muy grande, pero igual se me viene abajo el hombre [toctoc]
Live! y licencias completas [666]
una jugabilidad buenísima como nos tiene acostumbrados.
Modo online!
Y que no se retrase etérnamente como otros...
En su dia en un hilo se comento algo, que la verdad es que no nos preocupo a casi nadie y que ahora si me esta sembrando dudas...como carajos van a distribuir los controles?? los mandos de la xbox solo tiene 2 gatillos y no 4 como la ps2. [boing] [boing]
chinle escribió:En su dia en un hilo se comento algo, que la verdad es que no nos preocupo a casi nadie y que ahora si me esta sembrando dudas...como carajos van a distribuir los controles?? los mandos de la xbox solo tiene 2 gatillos y no 4 como la ps2. [boing] [boing]

Tal vez le den uso a la pulsación de los sticks analógicos, aunque de ser así sería un engorro.

La verdad es que apenas he jugado un par de partidos al PES de PS2.......¿tantos controles tiene que el mando de Xbox queda corto? ¿con sus 6 botones, dos gatillos y dos sticks como botones? :-O Joder, ya me está dando miedo el juego....

Un saludo.-
chinle escribió:En su dia en un hilo se comento algo, que la verdad es que no nos preocupo a casi nadie y que ahora si me esta sembrando dudas...como carajos van a distribuir los controles?? los mandos de la xbox solo tiene 2 gatillos y no 4 como la ps2. [boing] [boing]

Me supongo que el blanco y negro seran al L2 y R2. Encuanto hechemos unas partiditas no sera ningun problema [beer]
Pues con los gatillos yo no tendren problemas, porque los controles pelican eclipse que compre, trae un botn blanco y negro adicionales, sobre los gatillos, y quedan como si fueran un control de PS2, claro ademas estan el blanco y negro en sus sitios habituales. [666]

Respecto a que espero, yo quisiera UNOS GRAFICOS ULTRA BESTIALES!!!! eso de que sea igual al de PS2 NO ME VA, y no los entiendo, viven quejandose de los cutre ports de PS2, porque son iguales, que si EA no mejora nada, y resulta que ahora no les importa que los graficos sean iguales a los de ps2? a mi NO, QUIERO MEJORES GRAFICOS y el ARBITRO EN EL JUEGO :D

saludos.
creo que nos podemos dar con un canto en los dientes si al menos es igual que en ps2....Acostumbrados como nos tiene konami a cutreports iguales,y en algunos casos empeorados respecto a ps2(mgs2...),si hacen algo mejor que en ps2 ya me sorprenderia ¬_¬
Lo que que podeis esperar con casi total seguridad, salvo que nos sorprendan con una version especial (lo cual seria apoteosico), es:
-Las tipicas mejoras que suele traer cada nueva version tanto en la jugabilidad como en las opciones.
-Tendra algun detallito grafico superior a la ps2, algo que no les cueste mucho trabajo, y sobretodo el tema de las cargas.
-Un online como dios manda.
-Apostaria a que este año nos dan una sorpresa con las licencias. Esperemos que si porque para el live no sirven parches.
-A rezar toca para que adapten bien el control para el mando de xbox. En este punto me temo que saldremos algo perjudicados, porque aunque se puede hacer bien perfectamente, no creo que vayan a comerse mucho la cabeza los de konami. En caso de cagada que lo dejen con la posibilidad de configuracion, y ya nos curraremos una buena configuracion entre todos.
-En el resto de cosas, igual a la version ps2 de pes3.

Esto es lo que yo creo que tendremos, salvo que nos sorprendan con un PES X, a base de soltar muchos billetes tio bill.
Bueno, y tambien me ha dado por pensar, que pasara con la version japonesa?
La japonesa de ps2 sale en verano, y digo yo que si quieren competir en igualdad y va a ser el mismo juego pues deberia aparecer por alli por la misma fecha.
Tambien cabe la posibilidad de que MS solo le haya conseguido sacar a konami una version only europea porque aqui es donde mas mueve el futbol, pero esto lo dudaria muchiiisimo.
Unos comentaristas en condiciones de una vez por todas!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Elsa Pataky en la portada xDDDDD
Lo bueno de tener más y más hilos sobre un juego es que crea un hype BRUTAL.
Luego lloraréis porque los rumores lo ponian con FSAA, bump mapping en el cesped, licencias hasta 4ª regional, comentarios en español de 10 comentaristas a elegir, modo online de hasta 25 jugadores (tecnicos y arbitro controlados por jugador), modo historia al estilo oliver y benji, quinientas mil chorradas más y resulta ser todo especulación... de quién será la culpa después?
- De la xbox, porque no es superior a ps2
- De tito billy, por no pagar suficiente a la compañia que lo haga (que honestamente, no sé cual es y no tengo ganas de volver a mirar el hilo... recuerdo que alguien lo decia)
- De Sony, por pagar a XXXXX para que la version sea igual/peor
- De Nintendo, porque comienza por N.

Sinceramente, a los que os gusta el juego: no deberíais crear mucho hype, conformáos con lo que os den o (probablemente) acabaréis llorando.

[/Modo profeta]

Yo le pido que sea bueno, para que no pase lo que he dicho

Shalafi escribió:Elsa Pataky en la portada xDDDDD

Hasta se lo compraría a mi hermano en su cumpleaños... "oye, queeee venía sin caja [sati]"
Yo propongo que le pongan el nombre de PES a la proxima versino del HALO 2, mas que nada para crear confusion...
Este juego no creará hype, porque ya sabemos lo que es, y por eso mismo lo queremos en xbox. Si mejora increíble, si es igual, buenísimo. Si con ps2 ya metía parches a pesar de que no me lee regrabables, con xbox le voy a meter de todo. :)

Al que no le guste pues que no se torture viendo estos posts.

Se me olvidaba, que le quiten la puta coletilla de soccer, que donde vende que es Europa le llamamos todos fútbol (football), por aquello de que se juega mayormente con el pie, no como el futbol americano, que se juega mayormente con la mano.
ke tenga las plantillas actualizadas y los jugadores bien puestos kon los parametros (puyol es un crack koño) y ke tenga el live mu bueno
SAlu2
el live y las licencias es lo principal para que este juego arrase en XBOX
Pues lo de elsa pataky seria la caña [sati]

Pero estaria que te cagas que pudieras controlar la potencia de disparo con los gatillosXDXDXD
Pues si no tienen licencias,pues para eso estan los parches no desespereis. [ok]
A ver, todo el mundo quejándose siempre de que EA hace unos ports bastantes asquerosos( como el NFSU, que podría tener unos gráficos bastante mejores), y ahora resulta que con el juego de fútbol más esperado del mundo xboxero nos vamos a conformar con una simple conversión de ps2.

-El juego debe llevar live, imprescindible para vender juegos y para viciarte con todo el mundo, osease, interminable hasta que salga la siguiente entrega.
-Licencias: Estamos hablando de Konami, no es una compañía pequeña, estan forraos los cabrones y no pagan las licencias al completo. Esto lo sufrimos nosotros, a mi me gusta pegarle una paliza al Real Madrid y no al Chamartin, o los jugadores holandeses o un mogollón de cosas que no acabaríamos nunca. Que se dejen la pasta de una p. vez que los juegos valen 60 € y con lo del live iban a vender bastantes.
-Gráficos y sonido: El juego debe aprovechar la consola, no puede ser que a las puertas del 2005 los gráficos sean los mismos que los de ps2 del 2002 casi. El sonido supongo que será 5.1, y los comentarios se podrían perdonar aunque son bastante mejorables.
-Con los controles no tendría que haber problemas, sólo hace falta que juguéis al Football Club que son muy parecidos y sobran botones.

Que así sea.
Saludos ;)
Por mi como si es un cutre port... almenos será lo mas parecido al "funbol" ;)

Raday
Para cuando esta previsto??
Lo mismo digo, con que ya vaya a salir en xbox me doy con un canto en los dientes [boing] [boing]

Para cuando esta previsto??

Se supone que para finales de este año :Ð
Con q tenga Live y el resto como el de la PS2 ya seria la o**tia
[looco]
Que se pareczca mas al wining eleven7 international que al pes3 ;)

Y que el modo om-line este lo mas depurado posible.

Saludos
Cuando normalmente se critica a ea es porque muchas veces empeora el port y porque el juego en ps2 tiene graves lagunas. Este juego es muy bueno en ps2, de lo mejor que tiene esta consola, por eso no sería tan malo un port. Pero ojo, un port casi lo podrían hacer para sacarlo ya, si esperan tanto supongo que será para mejorar muchas aspectos y aprovechar la máquina.

No se si se ha puesto, que en las opciones del live se actualice al día con los nuevos fichajes (si uno quiere claro).
si es un port, sera un port de PES4.... quizas konami nos sorprenda y deje por los suelos a la version de ps2 [tadoramo]
anda q no iba a molar q se llamara PROEVOLUTION SOCCER X, jejeje. pues yo creo q konami se esta currando una version buena para la XBOX, nada d ports ni leches.

fijo q sale mucho antes el winning eleven 8 en japon y ya tendremos d lo q hablar.xD

PD. fotos, kiero fotos

[sati]
Estoi mas o menos de acuerdo con makyx, menos en una cosa yo meteria palizas al cataluña jeje.

La verdad que tiene varias cosas que por lo menos ami me pareceria mejor, de lo primero es mejorar las faltas i los corners, me parecen muy malos cosa que en fifa 2004 es de lo que mas me gusta, es el juego en que mas me gusta tirar las faltas i los corners estan bastante bien.

Lo que hicieron en PE3 sobre que te piten las manos... hombre en si es real pero esta muy mal hecho para mi opinon.

El sonido tambien me parece muy malo, deberian mejorarlo y espero que tenga un parecido al de fifa 2004 en cuanto a comentaristas y publico.

Las licencias podrian currarselo pero si mejoran lo que estoi diciendo no me importaria jugar con roberto corlos.

Por lo demas a la jugabilidad que ya tiene no le exijo mas que una buena adaptacion al mando de xbox, es la mejor jugabilidad que hay, y los graficos pues hombre se podrian mejorar.
Lo que hicieron en PE3 sobre que te piten las manos... hombre en si es real pero esta muy mal hecho para mi opinon.

no jodas que te pitan manos Oooh

Respecto a las faltas creo que son mejores en el Fifa pero los corners del Fifa no me gustan nada. Creo que no inventarán nada de otro mundo, seguirán la línea del PES, y lo de actualizar las plantillas por live está muy bien.
Y LAS LICENCIAS NO SE PERDONAN, QUE SON 60€!!! cawento

El pc futbol de disquettes de 3.5 ya llevaba licencias correctas en sus tiempos y valía 2995 pesetas españolas.... [tomaaa]
...si k te pitan manos si [jaja]

Yo soy de la opinión de k aunk fuera un cutre port ya estaría conforme y más aun conociendo a la gente k se encarga del juego [decaio].

Pero Microsoft lleva demasiado tiempo comiéndole la oreja a los de Konami como para k ahora simplemente hagan un cutre "playport".

Al fin y al cabo el motivo real para k al final haya salido el juego para la X es no es ni más ni menos k el afán de Konami por reinar en la línea de los juegos de fútbol. En donde estaba en clara desventaja comparativa con EA ya k ellos si tienen su FIFA multiplataforma. Asi k querrá sacar la mejor versión en la XBoX porque sabe k somos los consumidores más elitistas de las tres consolas y no se nos contenta con poco como a otros. [666]

Un saludo gente [chiu]
Yo me conformo con k sea igual al de play, bueno, me conformo con ke sea mejor [jaja] [jaja] i k tenga soporte LIVE, esntonces ya sera la polla!!! :D:D:D:D k ganaaas!!!
Que lleve todas las licencias solo para que los amantes de los nombres reales i jugabilidad patetica (ratataaaa Fifa ) se passen de una vez al PES. Que tenga modo online y que si puede ser mejoren los graficos ya que la maquina tira mas que la ps2 , cosa que dudo por que las conversiones de konami siempre son ports. Pero por soñar no se paga nada!!!!! [jaja]
Yo me espero porfin q salga para poder callar la bocaza a mis tipicos colegas q siempre q discutimos q si xbox mejor q si ps2 mejor la unica escusa q tienen es el decirme...

"Pero en la xbox no hay pro" xDDDDDDDDDDDDD

Dentro de poco les jodere a todos [uzi] [uzi] [666]
ke me haga la cama, me lave los platos, que le piten minimo 3 penaltis al madriz por partido, que kluibert este lesionado 321 dias...

Al PES le podemos pedir lo que queramos :P
Estoi mas o menos de acuerdo con makyx, menos en una cosa yo meteria palizas al cataluña jeje

No creo que le metieras muchas palizas :-p :-p

que le piten minimo 3 penaltis al madriz por partido, que kluibert este lesionado 321 dias...

Lo primero sin comentarios [chulito]
lo segundo para mi que no este 321 si no 365 dias (y soy del barça).

Yo lo que le pediria es que se curran el modo Live y que al comprar el juego regalaran una xbox para darsela a mi cuñado y asi meterle unas palizas cada dia [jaja]

Ahora solo toca esperar.
lo segundo para mi que no este 321 si no 365 dias (y soy del barça).

No me jodas [666] , otro que no ve un partido de fútbol desde que daban el Barça por la TVE1, seguro que lo escuchas por la radio o te limitas a comprar el Sport , como algunos culés baratos que silvan a Kluivert, que son los mismos que pedían a Riquelme sin haberlo visto jugar ni siquiera, que pedían a Van Gaal sin tener ni idea para un año después sacar pañuelos....o que votaron a Laporta porque les iba traer al Beckham [+risas] .
Me parto con esa gente.....bueno y me callo que el hilo es del PES..
[offtopic]
Ya veremos si al final de la liga Kluivert cumple con su promesa o no.
[25 goles en la liga]

[/offtopic]

Lo que tambien pido del Pro Evolution es que sean el mejor Pro Evolution de la historia.
lo que mas espero es que sea live y lo segundo que venga pronto [sonrisa]
Ya veremos si al final de la liga Kluivert cumple con su promesa o no.

Sólo quedan 10 jornadas, tendría que marcar casi dos goles por jornada, además, apenas ha jugado por las lesiones y aún así lleva 11 goles en 20 partidos, está en sus números.
Otra cosa, no era una promesa, era una apuesta con Ten Cate;)

Saludos y buen rollo entre los culés [beer]

Actualizar las plantillas a través del live....mu güeno Oooh
50 respuestas
1, 2