super_link escribió:Yo sólo digo lo que pienso,le dais mucha importancia a los gráficos vitaminados¿en serio decís que un juego por que sea inferior no es divertido?y no defiendo a Wii,tengo una recreativa en casa con pufffff muchos juegos y se lo que digo,seguramente salga escaldado con mis comentarios....pero es que hay gente muy radical,tengo casi todas las consolas desde la nes a ps3 o xbox360 y que queréis que OS diga.....tanto Hd tanto realismo para que luego vea el trailer de el codmw3,que te cae una bomba al lado de un árbol y te mata,pero el árbol sigue tan mono¿eso es realismo?....
Te va a parecer triste pero he intentado jugar al donkey kong de wii y no he podido. Nintendo ya me da pereza y la culpa es de los gráficos desfasados, que no hay quien los soporte cuando estás acostumbrado a un poco más de definición.
Y si eres más de pixels, lo digo por tu anterior mensaje, olvídate de la wii y vuelve a la supernintendo. Lo que no puede ser es que uno abogue por la jugabilidad y sude de los gráficos y venga aquí a decir que espera que la consola de nintendo esté al nivel de las actuales... ¿Qué más da? Que sigan con wii hasta el fin de los tiempos. ¿Para qué mejorar la tecnología si vamos sobrados con que podamos ver más de tres colores en pantalla?
Sobre el realismo, cuanta más potencia, más posibilidades, no solo gráficas. Y ya hay juegos que incorporan ese realismo del que hablas, pero no solo por ese frente, sino también por el de las físicas, efectos de luz etc. Y todo requiere potencia de cálculo.
@kriminal sobre Fzero. Pues ni más ni menos que el control. ¿¿Qué ha aportado wii a los videojuegos más allá de Mario Galaxy? El control, y en algunos casos con sobresaliente, pero lo del control no se puede sostener para todos los títulos, como bien apuntas con tu pregunta a nintendo le ha faltado mucho en potencia esta generación, pero como se la suda, pues a joderse. De todas formas la vida da muchas vueltas vueltas y creo que a Nintendo le está llegando la hora de pasarlas canutas de verdad. Lo digo porque hasta wii había tirado mucho del mercado portátil y pokemon. Veremos qué les depara el destino con el flojísimo lanzamiento de 3DS, a falta de ver qué es lo que pretenden ofrecer con café.
Todavía podrían aguantar un poco si con el lanzamiento de café lanzan el skyward sword con gráficos Crysis. La verdad, sería lo más sensato. Ya de tirar por el cell shading podían haber hecho un Wind Waker 2, pero para esto, mejor que cancelen el proyecto de wii y hagan un juego a la altura de los tiempos... de hace 5 años.