EDU80 escribió:sanosukesagara escribió:Si, pero no le falta razón en muchas de las cosas que argumenta. Prefiero esa visión de las cosas, a la visión complaciente que tienen muchos seguidores de Nintendo. Incapaces de admitir cuando Nintendo se equivoca o de exigir un cambio de rumbo que les beneficie. También cansa leer una y otra vez, apoyos a la marca sin justificación lógica. Cambiando el discurso en función de lo que interesa para respaldar medidas que anteriormente se han criticado en otras marcas, pero en Nintendo se convierten en alabanzas.
Una cosa está clara, y parte de la opinión del foro lo representa: la gente se ha cansado de las promesas de Nintendo y de sus productos. La mayoría es cauta y recelosa. Sino mira las ventas de 3DS. Esperaban reventar el mercado con un producto desfasado técnicamente a precio de oro y con una ventana de lanzamiento lamentable.
Como no comemos de ninguna marca lo ideal es intentar ver las cosas buenas de todo, pero también admitir las malas, que eso, parece que todavía cuesta en según que casos.
Worldwide Hardware
Console Weekly (change) Total
Wii 232,735 (+10%) 86,972,431
PS3 139,085 (+3%) 50,784,787
X360 126,691 (+5%) 54,142,193
DS 99,022 (-1%) 147,624,346
3DS 91,845 (+7%) 2,965,996
PSP 82,258 (-6%) 68,289,479
PS2 31,144 (-0%) 143,032,160
casi 3 millones en menos de 3 meses,estamos empezando junio y salio a finales de marzo, creo que ni de coña habia vendido tanto una consola, antes de decir tonterias deberias corroborar tus funtes que porque no la compres tu o tu vecino "no sois el mundo" xDDD. ademas que no se vendan en españa mucho con la que esta cayendo y la gente casi sin llegar a final de mes es obvio,pero España no es el mundo ni su ombligo aunque nos cueste reconocerlo ya no somos la armada invencible, al menos en lo economico.
Desfasado tecnicamente ? ver esto
http://www.youtube.com/watch?v=SFWPM5XrzIk en una consola portatil,repito portatil es desfasado?, dejate de bilis y vuelte a tu cueva, tengo consolas de las 3 compañias y respeto mucho a las 3 marcas de ahi que lo que respondas despues no me importe mucho.