Que esperamos de Project Cafe ??

1, 2, 3, 4, 5, 6
EDU80 escribió:
sanosukesagara escribió:Si, pero no le falta razón en muchas de las cosas que argumenta. Prefiero esa visión de las cosas, a la visión complaciente que tienen muchos seguidores de Nintendo. Incapaces de admitir cuando Nintendo se equivoca o de exigir un cambio de rumbo que les beneficie. También cansa leer una y otra vez, apoyos a la marca sin justificación lógica. Cambiando el discurso en función de lo que interesa para respaldar medidas que anteriormente se han criticado en otras marcas, pero en Nintendo se convierten en alabanzas.

Una cosa está clara, y parte de la opinión del foro lo representa: la gente se ha cansado de las promesas de Nintendo y de sus productos. La mayoría es cauta y recelosa. Sino mira las ventas de 3DS. Esperaban reventar el mercado con un producto desfasado técnicamente a precio de oro y con una ventana de lanzamiento lamentable.

Como no comemos de ninguna marca lo ideal es intentar ver las cosas buenas de todo, pero también admitir las malas, que eso, parece que todavía cuesta en según que casos.

Worldwide Hardware
Console Weekly (change) Total
Wii 232,735 (+10%) 86,972,431
PS3 139,085 (+3%) 50,784,787
X360 126,691 (+5%) 54,142,193
DS 99,022 (-1%) 147,624,346
3DS 91,845 (+7%) 2,965,996
PSP 82,258 (-6%) 68,289,479
PS2 31,144 (-0%) 143,032,160

casi 3 millones en menos de 3 meses,estamos empezando junio y salio a finales de marzo, creo que ni de coña habia vendido tanto una consola, antes de decir tonterias deberias corroborar tus funtes que porque no la compres tu o tu vecino "no sois el mundo" xDDD. ademas que no se vendan en españa mucho con la que esta cayendo y la gente casi sin llegar a final de mes es obvio,pero España no es el mundo ni su ombligo aunque nos cueste reconocerlo ya no somos la armada invencible, al menos en lo economico.
Desfasado tecnicamente ? ver esto http://www.youtube.com/watch?v=SFWPM5XrzIk en una consola portatil,repito portatil es desfasado?, dejate de bilis y vuelte a tu cueva, tengo consolas de las 3 compañias y respeto mucho a las 3 marcas de ahi que lo que respondas despues no me importe mucho. Imagen

¿Y no sabrías argumentar sin decir vete a tu cueva, y sin poner imágenes chorras y demás? ¿Qué tienes, 9 años? Porque así lo que haces es perder toda la razón que podrías tener, y el único que parece que está soltando bilis eres tú.
Desde luego llamar a sanosukesagara troll o desconocedor de la industria es como mínimo, muy atrevido xD.
Rokzo tiene razón, a ver si dejamos de calificar a la gente de troll y con fotitos y sois capaces de debatir sin flamear un rato.
aun dura la resaca del E3... la virgen santa... EOL en la primera quincena de junio y el dia 28 de diciembre no se puede entrar XD
Yo espero que la saquen en navidades de este año ^^ pero me parece que no va a ser.
Rokzo escribió:¿Y no sabrías argumentar sin decir vete a tu cueva, y sin poner imágenes chorras y demás? ¿Qué tienes, 9 años? Porque así lo que haces es perder toda la razón que podrías tener, y el único que parece que está soltando bilis eres tú.

Efectivamente tal vez me he pasado, pero su comentario tenia cierto tono fanboy, y sobretodo mentir, no esta bien, los datos dicen que 3ds se esta vendiendo muy bien 3 millones en menos 3 meses,no hay mas que decir.
De todos modos el usario en concreto en casi todos sus post se mete con nintendo una cosa es opinar y otra atacar una marca si o si.
Cuando ha mentido? 3DS no está vendiendo lo que Nintendo esperaba como ha dicho sanosukesagara.

Y recuerda que los datos que dan cada compañia son shipped no vendidas, puede que las tiendas estén repletas los almacenes, yo al menos no veo que esté agotada en los sitios y una cosa que me llamó muchisimo la atención, fué en el Game de Aluche (creo que fué en ese) vi una montaña de 3DS de segunda mano, unas 10 o así una encima de otra xD.
Scatsy escribió:Cuando ha mentido? 3DS no está vendiendo lo que Nintendo esperaba como ha dicho sanosukesagara.

Y recuerda que los datos que dan cada compañia son shipped no vendidas, puede que las tiendas estén repletas los almacenes, yo al menos no veo que esté agotada en los sitios y una cosa que me llamó muchisimo la atención, fué en el Game de Aluche (creo que fué en ese) vi una montaña de 3DS de segunda mano, unas 10 o así una encima de otra xD.

España no es el mundo, y ahora mismo tenemos la peor crisis de nuestra historia revisa la venta de hardware de consolas en España,veras lo bajones, es que no podeis decir nada de en tal tienda de mi cudad y demas,porque no importa,España representa una infima parte del mercado y mas ahora con la crisis
PD la 360 vendia una mierda su primer año en españa, con todas las plataformas de 128 bits aun y demas, como pasa ahora la 3ds contra su anterior DS, sin embargo la x360 estaba vendiendo muy bien a nivel mundial,por ser la primera de esa generacion y por los grandes juegos hardcore que presentaba. En España siempre hay mucho recelo con algo nuevo, y la gente no despilfarra tanto dinero en tecnologia como en otros lares y mas ahora con la que esta cayendo en nuestro pais.
EDU80 escribió:
Scatsy escribió:Cuando ha mentido? 3DS no está vendiendo lo que Nintendo esperaba como ha dicho sanosukesagara.

España no es el mundo, y ahora mismo tenemos la peor crisis de nuestra historia revisa la venta de hardware de consolas en España,veras lo bajones, es que no podeis decir nada de en tal tienda de mi cudad y demas,porque no importa,España representa una infima parte del mercado y mas ahora con la crisis
PD la 360 vendia una mierda su primer año en españa, con todas las plataformas de 128 bits aun y demas, como pasa ahora la 3ds contra su anterior DS, sin embargo la x360 estaba causando furor a nivel mundial,por ser la rpimera de esa generacion y por los grandes juegos hardcore que presentaba

Hombre, ni en España, ni en Japón, que tampoco está vendiendo muy allá (PSP mismamente le dobla en ventas)
Sip, eso es cierto, pero lo de las ventas sigue siendo lo mismo, no está vendiendo lo esperado, ahora que haya o no de segunda mano en otros paises no lo se, en amazon UK por ejemplo tienes también gente que las vende a patadas y en Amazon.com también hay unas cuantas.
Rokzo escribió:
EDU80 escribió:

PD la 360 vendia una mierda su primer año en españa, con todas las plataformas de 128 bits aun y demas, como pasa ahora la 3ds contra su anterior DS, sin embargo la x360 estaba causando furor a nivel mundial,por ser la rpimera de esa generacion y por los grandes juegos hardcore que presentaba

Hombre, ni en España, ni en Japón, que tampoco está vendiendo muy allá (PSP mismamente le dobla en ventas)

como? ajaj yo no vivo en japon,me imporata el mundo en general,tu no has mirado los datos de las ultimas semanas, te los pongo otra vez, la psp vende menos que la ds y que la 3ds semanalmente, de hecho la ultima semana se vendieron unas 12000 mas 3ds que psp en japon, teniendo una catalogo muchisimo mas reducido y sin los grandes por salir.Mirate tambien los porcentajes de subida como la psp cae en picado, y mira que me jode pues la tengo,pero esto hace que muchos de los ultimos juegos que salen y estan por salir salgan solo en ingles como el 3rd birthday.
DS 99,022 (-1%) 147,624,346
3DS 91,845 (+7%) 2,965,996
PSP 82,258 (-6%) 68,289,479
EDU80 escribió:como? ajaj tu no has mirado los datos de las ultimas semanas, te los pongo otra vez, la psp vende menos que la ds y que la 3ds semanalmente, de hecho la ultima semana se vendieron unas 12000 mas 3ds que psp en japon, teniendo una catalogo muchisimo mas reducido

Ermmmm eso es mentira eh? XDDDD

Sacado de Mediacreate

機種 販売台数
PSP 30,155
3DS 27,357

PS3 16,510
Wii 6,315
DSi LL 5,452
DSi 5,187
Xbox 360 2,499
PS2 1,228
DS Lite 138
PSP go 62
EDU80 escribió:
Rokzo escribió:
EDU80 escribió:España no es el mundo, y ahora mismo tenemos la peor crisis de nuestra historia revisa la venta de hardware de consolas en España,veras lo bajones, es que no podeis decir nada de en tal tienda de mi cudad y demas,porque no importa,España representa una infima parte del mercado y mas ahora con la crisis

como? ajaj tu no has mirado los datos de las ultimas semanas, te los pongo otra vez, la psp vende menos que la ds y que la 3ds semanalmente, de hecho la ultima semana se vendieron unas 12000 mas 3ds que psp en japon, teniendo una catalogo muchisimo mas reducido

Por dios, que aquí en multi todas las semanas se abre un hilo con las cifras... hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-30-05-05-06_1628924
Scatsy escribió:
EDU80 escribió:como? ajaj tu no has mirado los datos de las ultimas semanas, te los pongo otra vez, la psp vende menos que la ds y que la 3ds semanalmente, de hecho la ultima semana se vendieron unas 12000 mas 3ds que psp en japon, teniendo una catalogo muchisimo mas reducido

Sacado de Mediacreate

機種 販売台数
PSP 30,155
3DS 27,357

PS3 16,510
Wii 6,315
DSi LL 5,452
DSi 5,187
Xbox 360 2,499
PS2 1,228
DS Lite 138
PSP go 62

HE PUESTO LAS VENTAS MUNDIALES DE VGCHARTZ,po otro lado no veo porque mis datos tienen que ser mentira y los vuestros no,empezamos mal y me parce que no dejais opinar, la cosa es atacar a la marca,me huele a fanboys ocultos
La 3ds creo que le ha ganado a la psp en japón semanalmente solo el día de lanzamiento, y el que salió el one piece.
Por lo demás... ¿cómo esperan vender una consola sin juegos? ¿Que la gente se la compre y la tenga cogiendo polvo hasta que empiecen a salir? :-|

EDIT: Dios, qué cifras de mierda son esas, menudo disparate xDDDDDDDDD ¿de dónde las has sacado, de dswii? XD

Nuestras cifras salen de medios especializados japoneses con más credibilidad que vgchartz.
EDU80 escribió:
Scatsy escribió:

Sacado de Mediacreate

機種 販売台数
PSP 30,155
3DS 27,357

PS3 16,510
Wii 6,315
DSi LL 5,452
DSi 5,187
Xbox 360 2,499
PS2 1,228
DS Lite 138
PSP go 62

y por que mi fuente es mentira y la tuya,no ,tienes certificado oficial,venga no me jodas

Pues porque "su fuente" es la que hace recuento semanalmente de las cifras, VGChartz hace estimaciones que falla más que acierta
Pues hombre, para empezar Mediacreate es de fiar, es lo que se mira en todas partes, y para terminar yo he puesto fuente, tu no xD.

EDIT: vale, veo que has puesto datos de VGchartz, empezamos mal xD.
EDU80 escribió:HE PUESTO LAS VENTAS MUNDIALES DE VGCHARTZ

Estas como para discutir con algunos de por aqui si empiezas con esas fuentes Imagen
Scatsy escribió:Pues hombre, para empezar Mediacreate es de fiar, es lo que se mira en todas partes, y para terminar yo he puesto fuente, tu no xD.

EDIT: vale, veo que has puesto datos de VGchartz, empezamos mal xD.

porque es de fiar?
porque vgchartz,no? ya se qeu se ha criticado otras veces,pero las he contrastado mcuhas veces en otras cosasiones y no diferian mucho,mirar si no la diferencia entre x360 y ps3 del total,me parece que coincide con lo que dicen todos.
SACADO DE LA MISMA MEDIA CRATE
semana del 11 al 17 de abril
3DS | 28.252
PSP | 24.053
PS3 | 22.265
NDS | 14.956
WII | 8.122
360 | 1.898
PS2 | 1.261
ahora si veis que tal cogeis solo las semanas que pierda vale?
ahora busco mas y demas fuentes no os preocupeis
Pues por que son datos fidedignos e investigados y lo han demostrado muuuuuchas veces VgChartz son estimaciones que luego siempre siempre corrigen, VgChartz está bien para datos antiguos que no hay posibilidad de errores.
De echo creo que a Alejo no le cae muy bien VGChartz xD
VGChartz actualiza los datos cuando los dan oficiales, mientras se los inventan

Joe, si hasta Nintendo e Iwata han salido varias veces admitiendo su culpa por las ventas no esperadas de 3Ds (Que ojo, no son malas) pero ellos tenían unas estimaciones más altas.

Para saber si es un fracaso o no, habría que hacer unas comparaciones de ventas en los primeros meses con otras portátiles (Con las mismas de Nintendo, por ejemplo), sería bastante interesante además, si alguien sabe dónde encontrarlas, que lo diga.
¿Ya han salido los datos de mediacreate de esta semana? ._.
De todas formas si de 10 semanas la 3ds vende menos 8, es que vende menos. Que tampoco es un tema para discutir y berrear, si vende menos es porque no ha salido ni un juego bueno aún, esperad a que salga algo y entonces ya estudiaremos lo que pase.
Scatsy escribió:Pues por que son datos fidedignos e investigados y lo han demostrado muuuuuchas veces VgChartz son estimaciones que luego siempre siempre corrigen, VgChartz está bien para datos antiguos que no hay posibilidad de errores.

como las ventas mundiales que es a lo que me referia, 3 millones 3 semanas,me parece que la misma ps3 sudo tinta para llegar a 3 millones en su primer año
Yo no digo que la ds no vendiera mas al principio,pero 3ds esta vendiendo muchisimo mas que psp en sus primeros meses de vida,mas que ps3 y mas que xbox 360,por tanto es un bajon pero solo respecto a ds,desde luego no se puede decir asi a secas que este vendiendo mal
Y PS3 también se dijo que fué un fracaso en sus inicios, una cosa no quita la otra.

Y dime de donde sacas lo de los 3 millones en 3 semanas, por que estoy mirando los datos anteriores de MediaCreate y es que no llegan ni a 100.000 en estas ultimas 3 semanas.
Scatsy escribió:Y PS3 también se dijo que fué un fracaso en sus inicios, una cosa no quita la otra.

Y dime de donde sacas lo de los 3 millones en 3 semanas, por que estoy mirando los datos anteriores de MediaCreate y es que no llegan ni a 100.000 en estas ultimas 3 semanas.

Querrá decir 3 meses

De todos modos no tiene sentido comparar la 3Ds con consolas de sobremesa, especialmente por precio, que estas le doblaban en precio de salida, en todo caso sería lógico compararlo con otras portátiles de salida.
Scatsy escribió:Y PS3 también se dijo que fué un fracaso en sus inicios, una cosa no quita la otra.

si en 3 meses que lo he puesto antes pero ahora se me ha ido el teclado
yo creo que si cabe comparar,pues la 3ds ha salido cara 250 pavos, por ejemplo similar a lo que salio la wii en su lanzamiento,no comparable al precio de 360 y ps3,pero si tenemos en cuenta el balance 360 400 (o casi) portatil 250,creo que estamos hablando del mismo precio,por lo que esta dispuesto a pagar uno por una portatil o por una sobremesa en la que acepta un precio mayor
Estamos hablando de una consola con poquisimos juegos sin los juegos fuertes sobre la mesa aun, y que ya ha vendido 3 millones vamos creo que les esta saliendo de lujo,nintendo le dio paso a las third en estos primeros meses si solo supieron sacar refritos de eso no tiene culpa nintendo,al menos capcom si se porto,saco refrito pero muy bueo casi igual al de sobremesa.
Fuente? no es que lo niegue simplemente es para ver de donde han salido esas cifras.

Y 1 millón de ventas mundiales por mes no me parece una gran cifra para lo que podría haber sido.
EDU80 escribió:

si en 3 meses que lo he vuesto antes pero ahora se me ha ido el teclado
yo creo que si cabe comparar,pues la 3ds ha salido cara 250 pavos, por ejemplo similar a lo que salio la wii en su lanzamiento,no comparable al precio de 360 y ps3,pero si tenemos en cuenta el balance 360 400 (o casi) portatil 250,creo que estamos hablando del mismo precio,por lo que esta dispuesto a pagar uno por una portatil o por una sobremesa en la que acepta un precio mayor

Es que PS3 por ejemplo a 600€ es lógico que le costara, normalmente a las portátiles les cuesta mucho menos arrancar, por eso me gustaría comparar datos de los primeros meses de varias portátiles para poder hacer una comparación, pero no lo encuentro por ningun lado xD
Rai_Seiyuu escribió:De echo creo que a Alejo no le cae muy bien VGChartz xD

ni alejo, ni jixo, ni gremio.... XD.
Scatsy escribió:Fuente? no es que lo niegue simplemente es para ver de donde han salido esas cifras.

Y 1 millón de ventas mundiales por mes no me parece una gran cifra para lo que podría haber sido.

tendiendo en cuenta que no ha sacado ni uno de sus buques insignias y con la superventas ds todavia sacando juegos,creo que si es una buena cifra, esta claro que no ha vendido como la ds en sus primeros meses,pero hay que tener en cuenta que entonces solo tenia de competencia a gameboy advance que llevaba la tira de años.Nintendo se esta haciendo competencia ella misma
Ya bueno, lo que a ti te pueda parecer a mi me da igual, otra cosa es que no lo sea y ni a Iwata le parezcan buenas, no es tan dificil de admitir, o bueno, cuando has empezado a insultar a otros usuarios acusandoles de troll y recomendandoles volver a unas cuevas es dificil aceptar que te has equivocado :).

Aun sigo esperando esas fuentes de 3 millones en 3 meses por cierto.
Scatsy escribió:Ya bueno, lo que a ti te pueda parecer a mi me da igual, otra cosa es que no lo sea y ni a Iwata le parezcan buenas, no es tan dificil de admitir, o bueno, cuando has empezado a insultar a otros usuarios acusandoles de troll y recomendandoles volver a unas cuevas es dificil aceptar que te has equivocado :).

Aun sigo esperando esas fuentes de 3 millones en 3 meses por cierto.

Mirate su comentario a ver si no tenia cierto tufillo me da igual lo que pienses lo de los 290000 y pico esta por todos los sitios,yo al menos puedo opinar objetivamente teniendo consolas de las 3 marcas,meterse con una marca o consola sin poseerla o alguna de su marca me parece un poco de tufillo,porque no se ha podido catar.
Y no es lo que me pueda parecer son datos 3 millones 3 meses 10 juegos en el catalogo, ninguno buque insigna, ventas mas que aceptables.
Volver ahora al tema del troll,cuando ya reconoci que me habia pasado es como querer apartar los ojos de mi ultima afirmacion, porque en ella hay razon tambien.
Yo no veo ningun tufillo y el cuento de "yo tengo todas las consolas y por eso puedo opinar" está demasiado visto y desgastado por aquí, anda que no hay fanboys que se escudan en eso para poder hechar mierda de una consola o de otra persona que no sige su dogma.
Scatsy escribió:Yo no veo ningun tufillo y el cuento de "yo tengo todas las consolas y por eso puedo opinar" está demasiado visto y desgastado por aquí, anda que no hay fanboys que se escudan en eso para poder hechar mierda de una consola o de otra persona que no sige su dogma.

no importa tengo fotos y ahi esta todo mi historial de comentarios en los diversos subforos. Ademas yo no he dicho que tenga todas las consolas si no que tengo de las 3 marcas, que la economia no da para tanto xD. Es verdad que mucha gente mete trolas con eso pero a mi me parece absurdo,porque luego les pillan, como el que dice que no piratea y luego le ves preguntando por flashcard o por cfw
Bueno va que te vas por las ramas, vas a poner la fuente esa de los 3 millones para que la veamos o te vas a ir por los cerros de ubeda, que quiero saber cuanto ha vendido desde que salio.
seeds19 escribió:Bueno va que te vas por las ramas, vas a poner la fuente esa de los 3 millones para que la veamos o te vas a ir por los cerros de ubeda, que quiero saber cuanto ha vendido desde que salio.

Son diversos sitios, en todos sale por encima o rozando los 3 millones .por ejemplo en wiki pone que lo superaron
http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS
Unidades vendidas 3.61 millones2 Nintendo Fiscal Year Mar 2011

En wiki me estrañaria que se equivocaran, no les he visto hacerlo todavia ni una vez

Ojo que yo tambien pienso que ha faltado algo en la publicidad de nintendo pero como el 3d no se puede mostrar en pantallas 2d, y encima que la propia competencia de la antigua DS le esta haciendo daño,pero las ventas sin ser la ostia estan muy bien,mas quisieran otros vender tal cantidad en tan poco tiempo
No, no se han equivocado, lo que han hecho es pillar un PDF de Nintendo como fuente.

Es decir que son distribuidas no vendidas.

Sobre las ventas que comentas, está ahí ahí con la NDS en sus principios, nada sorprendente viniendo de donde viene.
Scatsy escribió:No, no se han equivocado, lo que han hecho es pillar un PDF de Nintendo como fuente.

Es decir que son distribuidas no vendidas.

Sobre las ventas que comentas, está ahí ahí con la NDS en sus principios, nada sorprendente viniendo de donde viene.

Pero si en todos los sitios en todas las fuentes estan por esas cifras,que pasa se equivocan en todos los sitios?
No, simplemente te estoy diciendo que son distribuidas, no vendidas ¿tan dificil es de comprender? y que siguen sin ser buenas ventas para lo esperado.
Scatsy escribió:No, simplemente te estoy diciendo que son distribuidas, no vendidas ¿tan dificil es de comprender? y que siguen sin ser buenas ventas para lo esperado.

pero no vuelvas si eso no te lo he negado,pero es que la situacion actual no es la misma que cuando salio nds, esta misma se siguen vendiendo de la ostia,se estan haciendo la competencia ellos mismos,pero recuerdo lo que se vendia aun ps2 cuando salio ps3. Por otro lado lo de distribuidas es obvio pero es que todas las cifras que te encuentres de todo tipo de ventas de este tipo van a poner siempre las distribuidas,por eso no hay que echar tantas pestes sobre los que hacen estimaciones en vez de basarse en la distribucion pues puede que anden mas acertados en lo que es la venta directa. Para el catalogo escaso que tiene a dia de hoy, lo que se vende su predecesora,salir en primavera,ninguna consola se saca en marzo, epoca de pocos lanzamientos, y demas creo que las ventas son mas que aceptables.
Pero no es hemos ido a un offtopic muy largo pues aqui se habla de project cafe y volviendo a este tema,si bien el zelda que mostraron se muestra impresionante, de veras no se si xbox360 o ps3 podrian alcanzar esas cotas,pero aun asi no parece de una nueva generacion si no algo intermedio, yo por mi parte seguire tirando con las que tengo hasta que ya no queden ni juegos,no quiero arriesgarme esta vez quiero pillar la que mas triunfe y tenga los juegos que mas me gusten,que quedo pelado de alimentar varias
Nintendo quería vender 4 millones en un mes: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... e-3ds.html

Y lleva 3 millones (distribuidas realmente) en 3 meses.

NO es mala cifra, pero tampoco las esperadas
EDU80 escribió:pero no vuelvas si eso no te lo he negado,pero es que la situacion actual no es la misma que cuando salio nds, esta misma se siguen vendiendo de la ostia,se estan haciendo la competencia ellos mismos,pero recuerdo lo que se vendia aun ps2 cuando salio ps3. Por otro lado lo de distribuidas es obvio pero es que todas las cifras que te encuentres de todo tipo de ventas de este tipo van a poner siempre las distribuidas,por eso no hay que echar tantas pestes sobre los que hacen estimaciones en vez de basarse en la distribucion pues puede que anden mas acertados en lo que es la venta directa.

Vale, entonces por que has soltado la foto absurda de turno e insultado a sanosukesegara cuando ha dicho lo mismo que estas medio admitiendo tu ahora? y no es echar pestes sobre las estimaciones, es que las has empezado a poner como fuente unica y fidedigna e incluso te has mosqueado cuando te la hemos puesto en duda y con razón xD.

Y bueno, NDS tampoco es que esté vendiendo de la hostia eh? que esta vendiendo mucho menos que 3DS y que PSP.
Rokzo escribió:Nintendo quería vender 4 millones en un mes: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... e-3ds.html

Y lleva 3 millones (distribuidas realmente) en 3 meses.

NO es mala cifra, pero tampoco las esperadas

Para mi la clave ha estado en darle el paso a las third que son un poco perracas y han aprovechado para sacar refritos aprovechando que no habia un zelda u otro vende consolas de nintendo,pero vamos las cifras estan bien sin ningun buque insignia y en epoca primaveral yo pienso que en navidades se van a hinchar
Scatsy escribió:Vale, entonces por que has soltado la foto absurda de turno e insultado a sanosukesegara cuando ha dicho lo mismo que estas medio admitiendo tu ahora? y no es echar pestes sobre las estimaciones, es que las has empezado a poner como fuente unica y fidedigna e incluso te has mosqueado cuando te la hemos puesto en duda y con razón xD.Y bueno, NDS tampoco es que esté vendiendo de la hostia eh? que esta vendiendo mucho menos que 3DS y que PSP.

Y vuelves eh,no tengo por costumbre tener que andar disculpandome 800 veces, de insulto nada puse una foto de un troll por el bosque,porque su comentario me parecio que soltaba cierto tufillo,ahora me he disculpado la lo suyo,no seamos cansinos,asi que no pienso volver ha hablar sobre ese post,ademas que creo que tu no eres el.
Repito lo de lo 3 millones es cierto (distribuidas,si,pero como todos los datos de todas xDD,es que vamos..) si psp no vendio ni la mitad en ese periodo y salio en navidades. DS semanalmente vende mas que 3ds y psp, alguna semana psp ha subido por algun lanzamiento puntual nada mas
Que ha nintendo le parecen pocas aun siendo buenas es normal estan pensando en las ventas estratofericas de ds,que no tienen parangon,es que creo ha superado a snes y psx en totales, eso no se puede repetir,pero esto acaba de empezar, asi que me importa un pepino si en un año no se ve la triunfadora que debe ser como todas las portatiles de nintendo o no sacan buenos juegos pues la vendo y me compro la vita o lo guardo para la nueva xbox, asi que ya ves, de momento para el catalogo que tiene va con buen pie
Están cojonudas si xD.

Que mas da que a los propios directivos de Nintendo les parezcan pocas las ventas que ya están los usuarios para decir que sí, que están bien xD.

en cualquier caso esto no tiene nada que ver con WiiU.

PD: yo no creo que vaya a vender mucho en Navidades la verdad a no ser que la bajen de precio y la promocionen mejor y no veo a Nintendo haciendo ni una cosa ni otra.
EDU80 escribió:Que ha nintendo le parecen pocas aun siendo buenas es normal estan pensando en las ventas estratofericas de ds,que no tienen parangon,es que creo ha superado a snes y psx en totales, eso no se puede repetir,

Cuidado con Vita.
Hombre a Snes la han superado varias consolas no es que sea muy meritorio, lo de PSX si lo es mas, pero sí, DS es la consola mas vendida de la historia de momento, seguida por PS2 y Game Boy.

Es curioso, las 2 consolas mas vendidas de Nintendo han sido Game Boy y NDS y las dos consolas mas vendidas de Sony han sido PS1 y PS2 xD.

Y yo no se si Vita va a vender tanto como NDS, hay que tener en cuenta que NDS ha vendido MUCHISIMO a "abuelos y padres" y con tanto modelo mas de uno se habrá comprado mas de una NDS (yo mismo tengo 4, bueno 3 que una se la regalé a mi padre) yo no veo a Vita con el mismo público de los que han comprado el Art Academy y el Brain Training.
Scatsy escribió:Hombre a Snes la han superado varias consolas no es que sea muy meritorio, lo de PSX si lo es mas, pero sí, DS es la consola mas vendida de la historia de momento, seguida por PS2 y Game Boy.

Es curioso, las 2 consolas mas vendidas de Nintendo han sido Game Boy y NDS y las dos consolas mas vendidas de Sony han sido PS1 y PS2 xD.

Y yo no se si Vita va a vender tanto como NDS, hay que tener en cuenta que NDS ha vendido MUCHISIMO a "abuelos y padres" y con tanto modelo mas de uno se habrá comprado mas de una NDS (yo mismo tengo 4, bueno 3 que una se la regalé a mi padre) yo no veo a Vita con el mismo público de los que han comprado el Art Academy y el Brain Training.

¿Al final alcanzó NDS a PS2? ¿Cuándo?
No se cuando, pero ha debido de ser hace poco por lo que estoy leyendo o eso o esta a puntito a puntito.
EDU80 escribió:
Rokzo escribió:¿Y no sabrías argumentar sin decir vete a tu cueva, y sin poner imágenes chorras y demás? ¿Qué tienes, 9 años? Porque así lo que haces es perder toda la razón que podrías tener, y el único que parece que está soltando bilis eres tú.

Efectivamente tal vez me he pasado, pero su comentario tenia cierto tono fanboy, y sobretodo mentir, no esta bien, los datos dicen que 3ds se esta vendiendo muy bien 3 millones en menos 3 meses,no hay mas que decir.
De todos modos el usario en concreto en casi todos sus post se mete con nintendo una cosa es opinar y otra atacar una marca si o si.

Mentir? Nintendo esperaba vender más de lo que han vendido. No digo que sean malas cifras, pero poco a poco se escapan de las estimaciones de la marca y sufren un retroceso mes a mes. Son buenos número, desde luego, pero lejos de lo que tenían pensado para ella. La falta de Software atractivo ha lastrado mucho este aspecto y además también repercute el hecho de que no han sabido vender la consola.

Es algo que hemos comentado bastante, Nintendo ha fallado por ofrecer una nueva máquina como una continuación de DS. Nosotros sabemos que es otra consola, que técnicamente ofrece otras cosas, pero el grueso piensa que es una simple revisión. Vender el 3D como una necesidad real era muy atrevido y no ha cuajado. Las estadísticas en este tipo de productos son muy desalentadoras, en TV el 60% no recomendaría su compra.

En cuanto a mis comentarios habras hecho lectura en función de lo que te interesa, yo comento todos los aspectos de todas las marcas que no me parecen admisibles, no trago con todo. Fíjate tu que cosas que en Nintendo tengo grandes amigos, pero eso no me obliga a no quejarme ante lo que creo que debe mejorar. Igual Nintendo, te digo Sony o Microsoft, ninguna marca es perfecta y están muy lejos de serlo.

Por dios infórmate un poco de como funciona VG Chartz y la diferencia que tiene con Media Create u otro Holding con ventas de las que te han puesto antes. Antes de echar bilis y eso sobre terceros.

PD: Lo que comentas de las ventas de la consola, en realidad para Nintendo no son buenas, por que esas ventas las cuentan como orgánicas, es decir, ventas que debe conseguir la plataforma por estar simplemente a la venta y tener el apoyo publicitario. Sin hacer la marca prácticamente más. Para aumentarlas hay que realizar un cambio de estrategia y modificar aspectos que no funcionan, lo cual es una putada que no tenías prevista en un inicio. Eso requiere mayor inversión, desarrollo de productos con los que no contabas y quizá adelantar packs, rebajas o incentivos.

PD 2: No te molestes Scatsy, no es algo que me moleste. Gracias por molestarte por eso. Un saludo colega!!! [bye]
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6