The_Last_Don escribió:Después de tantos años jugando a la saga forza una saga que adoro al decir verdad me siento ub poco agotado de ver las pocas novedades que aporta entrega tras entrega, al no ser usuario de pc no tengo mucho con que comparar, pero después del regalazo que nos han echo este mes con el Gold, bueno la verdad es que no se que pensar, gráficamente forza esta muy por encima de su competencia, variedad de coches la personalización ect es algo que me encanta, pero la falta del espíritu de competición hace mucha falta, y a falta de probar el assentto corsa la falta de información que trasmite el volante deja todo el trabajo en muy mala situación.. Cada compañia dedica los recursos que tiene a lo largo que más interesa, sera qué forza se ve mejor porque tiene menos cosas que simular que project car por ejemplo la verdad es que en forza la sensación de levitar da mucha pena, forza estuvo mucho tiempo sin lluvia porque queria ofrecer una experiencia realista y resulta que nos meten par de circuitos con charcos predeterminados a los que no les afecta el paso del tiempo, tengo ganas de ver lo que puede conseguir forza en la nueva xbox pero en cuanto a profundizar y ofrecer una experiencia mas realista tengo mis dudas.
Has dado justo en el clavo.
El juego es muy grande, largo, con muchos coches, circuitos, pruebas...pero queda algo "soso" por la falta de competición.
El Project Cars siendo mucho menos completo y grande, es mejor en eso.No les costaría nada meter pruebas competitivas en el modo historia y listo.
El enfoque del juego es muy bueno. Graficazos, multitud de marcas y modelos,muchos circuitos, el modo Forzavista es una PASADA para los frikis de los coches, pero le falta eso, más competición. También (desconozco si en forza 6 se puede ya que no lo probé online), en partidas online el poder elegir como en P.Cars la clasificación, parrilla, etc...para la carrera.
Sólo con eso ya ganaría mucho.
Luego ya, si le meten climatología variable, en vez de fija, ni te cuento.
El otro fallo GRANDE es su implementación del volante. LAS sensaciones no son buenas y el control no es bueno. No puede ser que vayas sobre asfalto y parezca que levites, no se nota ni una vibración.
Evidentemente puede mejorar en simulación. Quien haya jugado a P.Cars, y no digamos ASsetto Corsa, lo notará en seguida, sobre todo en físicas, pero bueno, a este juego ya no le pido eso porque si no sería la perfección.
De hecho, para mí el juego perfecto sería un conjunto de los 3 juegos:
-Coches,gráficos,circuitos,modo historia de Forza 6.
-Climatología variable ,opciones online,IA , paleta de colores y competición de P.Cars.(Creo que P.Cars de serie, viene con más circuitos que Forza 6, peo Forza 6 con DLC's tiene más.No estoy seguro).
-Conducción , físicas,sonido y sensaciones de Assetto Corsa, sobre todo con volante.
El término medio entre los 3 es Project Cars, más cercano en conducción y sensaciones a Assetto que a Forza 6.
Sería el juego perfecto.