Que esperan de forza 7?

Después de tantos años jugando a la saga forza una saga que adoro al decir verdad me siento un poco agotado de ver las pocas novedades que aporta entrega tras entrega, al no ser usuario de pc no tengo mucho con que comparar, pero después del regalazo que nos han echo este mes con el Gold, bueno la verdad es que no se que pensar, gráficamente forza esta muy por encima de su competencia, variedad de coches la personalización ect es algo que me encanta, pero la falta del espíritu de competición hace mucha falta, y a falta de probar el assentto corsa, la falta de información que trasmite el volante deja todo el trabajo en muy mala situación.. Cada compañia dedica los recursos que tiene a lo que más interesa, sera qué forza se ve mejor porque tiene menos cosas que simular que project car por ejemplo, la verdad es que en forza la sensación de levitar da mucha pena, forza estuvo mucho tiempo sin lluvia porque queria ofrecer una experiencia realista y resulta que nos meten par de circuitos con charcos predeterminados a los que no les afecta el paso del tiempo, tengo ganas de ver lo que puede conseguir forza en la nueva xbox pero en cuanto a profundizar y ofrecer una experiencia mas realista tengo mis dudas.
que no salga, teniendo project cars 2....para que
Project car prometió mucho y no llego ni a la mitad, por lo que se va conociendo del 2 tiene muy buena pinta, veremos si cumplen lo prometido, porque forza no promete mucho pero lo que saca lo saca bien echo
Clima dinámico, campeonatos por puntos, clasificaciones, carreras online con sanciones para los malos conductores, etc. Lo normal, y que nunca hacen.

No creo que compre más Forza Motorsport hasta que no hagan las cosas en serio.
Espero que le den un respiro a todas estas sagas que ya aburren, forza, gears....desde luego a mí no me tienta ir a comprar un pack Xbox-forza. Cansan, nuevas ip ( y que no las cancelen) es lo que falta.
rubee3n escribió:que no salga, teniendo project cars 2....para que


Yo prefiero que salga a la par de PC2, así podremos jugar a F7 mientras esperamos el año de rigor mientras los "beta tester" vais reportando los fallos a Slightly Mad Studios para que arreglen la mitad siendo muy generoso. [sonrisa]
Realidad virtual y ya flipariamos mamejando un laferrari en monza, jajajajaja
The_Last_Don escribió:Después de tantos años jugando a la saga forza una saga que adoro al decir verdad me siento ub poco agotado de ver las pocas novedades que aporta entrega tras entrega, al no ser usuario de pc no tengo mucho con que comparar, pero después del regalazo que nos han echo este mes con el Gold, bueno la verdad es que no se que pensar, gráficamente forza esta muy por encima de su competencia, variedad de coches la personalización ect es algo que me encanta, pero la falta del espíritu de competición hace mucha falta, y a falta de probar el assentto corsa la falta de información que trasmite el volante deja todo el trabajo en muy mala situación.. Cada compañia dedica los recursos que tiene a lo largo que más interesa, sera qué forza se ve mejor porque tiene menos cosas que simular que project car por ejemplo la verdad es que en forza la sensación de levitar da mucha pena, forza estuvo mucho tiempo sin lluvia porque queria ofrecer una experiencia realista y resulta que nos meten par de circuitos con charcos predeterminados a los que no les afecta el paso del tiempo, tengo ganas de ver lo que puede conseguir forza en la nueva xbox pero en cuanto a profundizar y ofrecer una experiencia mas realista tengo mis dudas.

Has dado justo en el clavo.
El juego es muy grande, largo, con muchos coches, circuitos, pruebas...pero queda algo "soso" por la falta de competición.
El Project Cars siendo mucho menos completo y grande, es mejor en eso.No les costaría nada meter pruebas competitivas en el modo historia y listo.

El enfoque del juego es muy bueno. Graficazos, multitud de marcas y modelos,muchos circuitos, el modo Forzavista es una PASADA para los frikis de los coches, pero le falta eso, más competición. También (desconozco si en forza 6 se puede ya que no lo probé online), en partidas online el poder elegir como en P.Cars la clasificación, parrilla, etc...para la carrera.

Sólo con eso ya ganaría mucho.
Luego ya, si le meten climatología variable, en vez de fija, ni te cuento.

El otro fallo GRANDE es su implementación del volante. LAS sensaciones no son buenas y el control no es bueno. No puede ser que vayas sobre asfalto y parezca que levites, no se nota ni una vibración.

Evidentemente puede mejorar en simulación. Quien haya jugado a P.Cars, y no digamos ASsetto Corsa, lo notará en seguida, sobre todo en físicas, pero bueno, a este juego ya no le pido eso porque si no sería la perfección.
De hecho, para mí el juego perfecto sería un conjunto de los 3 juegos:
-Coches,gráficos,circuitos,modo historia de Forza 6.
-Climatología variable ,opciones online,IA , paleta de colores y competición de P.Cars.(Creo que P.Cars de serie, viene con más circuitos que Forza 6, peo Forza 6 con DLC's tiene más.No estoy seguro).
-Conducción , físicas,sonido y sensaciones de Assetto Corsa, sobre todo con volante.

El término medio entre los 3 es Project Cars, más cercano en conducción y sensaciones a Assetto que a Forza 6.

Sería el juego perfecto.
@hh1 Pues fíjate que las físicas de Forza 6 las veo mucho mejor que las de project cars. Cierto es que el force feedback en forza 6 es bastante extraño y el de project cars está mejor pero tampoco quiero tener que meter 10 o 15 parámetros por coche para que el force feedback esté como debería; eso tiene que venir de serie.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un modo historia decente en el que empieces como amateur a correr carreras y que si lo haces buen té fiche un equipo/escudería y empieces en competiciones oficiales y digamos que la categoría E sería el campeonato más bajo y de ahí ir escalando hasta llegar a s2, y podrían ir intercalando las competiciones oficiales con carreras especiales para "ferias" o " prwtocinsdores" en los que conduzcas otros coches de otra "liga" para que no se haga tan monótono
Creo que algo ya lo habéis comentado... Aunque pocas esperanzas

Modo carrera basado en competiciones.
Climatología variable.
Desgaste y estrategia de neumáticos. Que se note el peso, estrategia de gasolina...
Safety car
Online (Salas públicas) en condiciones. Aunque al parecer esto es imposible [triston]
Más licencias de circuitos reales y escaneados.
...
...

Saludos
Entro, digo que localicen el juego en texto y voces a España, y me voy XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es curioso... el primer juego con el que empecé y amé el género fue Gran Turismo 3. Estaba totalmente "enganchado" y siempre deseando tener un rato para viciarme, sobre todo con mi amado Mercedes CLK DTM.

Después de aburrirme del Gran Turismo por lo poco realista que me empezó ha parecer al derrapar, conocí la saga Forza con su glorioso Forza 2. Fue un sueño hecho realidad: Sonidos idénticos a los coches reales, tracción realista, Ferraris, Lamborghinis... ¡EDITOR DE VINILOS!... etc etc...

A partir de ahí, fue "un no parar"... compré desde ese "2" todas las entregas que fueron saliendo. La nueva generación trajo una espectacular mejora física y gráfica que hizo a los coches de tracción delantera "la mar" de divertidos de conducir, y por supuesto, a los demás también...

Pero "la llama se fue apagando" con el que para mí, fue el ultimo forza que compré... Aunque la mejora en físicas y graficos era sublime, no así las opciones y la sensación de competir que se fue perdiendo paulatinamente desde el "2"...

Ya el Forza 6, aunque lo jugué en casa de un amigo, no lo compré... y me despedí de la saga Forza. Por tanto, ¿qué espero de este Forza 7? Pues no mucho la verdad. Me dio muy buenos momentos y no voy a ser hipócrita, pero ya termine con mis andanzas por el mundo de "Forza". Eso sí, larga vida al automovilismo. [bye]
@Antoniopua Exacto [oki]

Lo que he puesto que espero... Igual lo esperaba en el Forza 5 y 6, que no compré pero probé. Así que nada quizá en una nueva saga Forza... Forza Competition 1 o lo que sea [+risas]

Saludos
Muchas gracias a todos, la verdad es que yo me inicie con el gran turismo3 pero fue probar el forza y adiós, a pesar de haber pasado por toda la saga forza no soy un jugador avanzado, más bien del montón, una cosa que me gusta del forza 6 es que no hay que cojer mucha lucha para tener un coche. Competitivo gracias a poder aplicar los setup de la comunidad.

Tengo la sensación de que la casa de subasta volverá para forza 7, la verdad es que yo agradezco mucho el trabajo de la comunidad tanto el tema de los setup como de los diseños, porque no tengo ese talento para personalizar, me gustaría que se premiará de alguna foma ese talento para que la comunidad este motivada a seguir creando diseños fantasticos.

En project car2 si le sale bien todo lo que promete, va hacer una fuerte competencia, y espero que asi sea, por el bien del deporte electrónico del motor.

Yo creo que forza ya tiene la versión Horizon para un juego casual y asequible a todos, y podrían tomar la salga forza motorsport como un juego orientado a la competición, facilitar la creación de campeonatos, apostar por la estrategia en carreras, y mejorar la sensaciones de los volantes que valen un paston para no sentir nada. Con muchas ganas de que llegue el E3 decir que el modo historia de este forza 6 no me ha gustado nada, hacer carreras de 2 vueltas empezando ultimo y obligandote a cojer cada culpa apollandote en los rivales si no no llegas me parece un desastre que espero no se repita que den la opción de elegir números de vueltas y poder clasificar si los de codemaster lo pueden hacer cada año, ellos también porque talento le sobra.
Muy sencillo para mí: Ambiente de competición y una buena I.A. En lo gráfico que sigan con la progresión y, si puede ser, que usen una paleta de colores más realista. Y un modo historia con más alma, más narrativa, más ambientillo.
ashurek escribió:@hh1 Pues fíjate que las físicas de Forza 6 las veo mucho mejor que las de project cars. Cierto es que el force feedback en forza 6 es bastante extraño y el de project cars está mejor pero tampoco quiero tener que meter 10 o 15 parámetros por coche para que el force feedback esté como debería; eso tiene que venir de serie.

Joder, pues yo noto mejores las físicas de P.Cars que las de Forza 6.

@Pilototitan. Coño, el modo carrera del P.Cars XDDDD
Climatología y hora del día, aunque luego en carrera no varíe, pero que se pueda elegir por lo menos.

Editor de trazados como el de gran turismo, yo uso el de la tablet y es una herramienta potentísima. Casi prefiero esto a la climatología si tuviera que elegir.

Saludos
Pilototitan escribió:Un modo historia decente en el que empieces como amateur a correr carreras y que si lo haces buen té fiche un equipo/escudería y empieces en competiciones oficiales y digamos que la categoría E sería el campeonato más bajo y de ahí ir escalando hasta llegar a s2, y podrían ir intercalando las competiciones oficiales con carreras especiales para "ferias" o " prwtocinsdores" en los que conduzcas otros coches de otra "liga" para que no se haga tan monótono


Ésta es la clave para mi también: un modo Historia que sea entrenido y no aburrido y monótono. Una mezcla de lo que dices y el que había en el Need For Speed Porsche 2000, que comenzaba en 1950 y a medida que pasaban los años, iba introduciendo los nuevos modelos. Es una fórmula que ningún juego ha incluido desde entonces (que yo sepa) y que a mí me enganchó a tope.
Uff, el NFS Porsche, el último NFS decente.
The_Last_Don escribió:Muchas gracias a todos, la verdad es que yo me inicie con el gran turismo3 pero fue probar el forza y adiós, a pesar de haber pasado por toda la saga forza no soy un jugador avanzado, más bien del montón, una cosa que me gusta del forza 6 es que no hay que cojer mucha lucha para tener un coche. Competitivo gracias a poder aplicar los setup de la comunidad.

Tengo la sensación de que la casa de subasta volverá para forza 7, la verdad es que yo agradezco mucho el trabajo de la comunidad tanto el tema de los setup como de los diseños, porque no tengo ese talento para personalizar, me gustaría que se premiará de alguna foma ese talento para que la comunidad este motivada a seguir creando diseños fantasticos.

En project car2 si le sale bien todo lo que promete, va hacer una fuerte competencia, y espero que asi sea, por el bien del deporte electrónico del motor.

Yo creo que forza ya tiene la versión Horizon para un juego casual y asequible a todos, y podrían tomar la salga forza motorsport como un juego orientado a la competición, facilitar la creación de campeonatos, apostar por la estrategia en carreras, y mejorar la sensaciones de los volantes que valen un paston para no sentir nada. Con muchas ganas de que llegue el E3 decir que el modo historia de este forza 6 no me ha gustado nada, hacer carreras de 2 vueltas empezando ultimo y obligandote a cojer cada culpa apollandote en los rivales si no no llegas me parece un desastre que espero no se repita que den la opción de elegir números de vueltas y poder clasificar si los de codemaster lo pueden hacer cada año, ellos también porque talento le sobra.

Pues a se pueden poner las pilas porque para mí .Cars ya le supera en muchas cosas, y sobre todo, en la conducción. Con la sombra de P.Cars 2 a finales de año y Assetto Corsa intentando meterse en el mundo de las consolas, lo veo negro negrísimo para Forza 7. Es más, como siga el mismo camino, ya no lo compraré.
Si9 los creadores de P.Cars y ASsetto Corsa han logrado hacer esos juegos, Turn 10 tiene eso y más para lograrlo.

Entiendo que no buscarán ser el más simulador por motivos evidentes de ventas. Cuanto más casualicen el control más venden, pero hay otros detalles que ya no pueden dejarlos pasar.Climatología variable, un modo carrera en condiciones, sin ser radical en su simulación ,buscar estar cerca de P.Cars, mejorar esa paleta de colores, más competición...
pero vamos, que yo no espero que se salgan de lo hecho hasta ahora. Como mucho espero un modo carrera o algo así y poco más.

Por suerte ahí están P.Cars y assetto Corsa.
Que será igual qie F6 en Xbox One pero en Scorpio correrá feten
Que se pueda atropellar pokemons
Lo que le falta a forza es:

Que de una puñetera vez pongan salas con condiciones a elegir en el multi (no en privadas) con lo que se podría competir en "igualdad" de condiciones, no gente que va con todos los controles activados y pone los neumáticos de serie porque aún atajando te terminan reventando. Que el que te de un golpe a drede (que los hay y muchos) sean descalificados automáticamente. Y que se dejen de DLC de coches el dia de salida con eso de que no les da tiempo.

Vamos a ver, si tú el día de salida puedes sacar un DLC con 10 coches no me vengas con historias de que no te ha dado tiempo, ya los tenías.

Que no siga año tras año tras año cometiendo los mismos fallos y dejando que los mismos coches dominen determinadas categorías.

En definitiva, si quieren un juego que atraiga a la gente que se dejen de hacer graficazos y arreglen los muchos defectos que tiene.

Para mí la saga está finiquitada, y he sido un gran talibán de Forza.
Llevo dos días resistiendo a la tentación de escribir.
Sólo pido que no aparezca el VENDEHUMOS, OJO BIÓNICO, “OBJETIVO”, de siempre a contarnos cómo es el juego después de más de 100.000 kms conducidos y él ni 1000 km, con eso sería más que feliz.
Eso sí, que no falten los 60fps rocosos, XD y la vírgen.
Mejores físicas y sobretodo mejor control con volante, que es irreal a más no poder. Y como no lo van a hacer, forza6 será mi último Forza.
No recuerdo si en algunas de las entregas ateriores estaba la opcion de poder crear partidas personalizadas en modo fantasma, pero creo que es fundamental que se ponga esa opcion, porque es que te destrozan la experiencia completamente, yo entiendo que el modo colision ON deberia estar disponible para jugar con amigos, campeonatos personalizados ect porque es como se debe jugar, pero cuando lo que buscas es echarte unos piques en tiempo real para comparar tus tiempos deberian dar la opcion de quitar los choques.

Es que un juego donde chocar no conlleva ninguna penalizacion, no puede darse el lujo de no poder desactivar los choques, cuando no te sacan de pista a proposito, es por lag o error de pilotaje. lo que digo es que no siempre nuestros amigos agregados estan disponible cuando nos apetece jugar a los coches, y estaria bien poder entrar en una sala partida rapida y saber que quedes en el puesto que quedes, es de tu pilotaje setup o vehiculo elegido no porque te saque el zumbado de turno que quiere ganar la carrera en la primera curva.

Siempre pasa que en los grupos suelen haber diferencia de opiniones entre que categoria elegir, mas de una vez me ha pasado que me apetece jugar con coches de clase R o S y la peña quiere jugar con la clase D de modo que me aguanto a jugar con esa clase o me voy a la jungla del LIVE donde aguantare 2 carreras antes de desconectar el juego por el asko de que te esten sacando de pista cada 4 curvas, da igual el espacio que les deje para que te adelante si eres mas lento, se las apañan para sacarte del circuito, asi que voy a cruzar los dedos porque metan el modo fantasma
Espero que incluyan carreras de cortacesped, que se echa en falta. [beer]
Tienen una base buena, al menos para mi, pero si tienen margen de mejora, para que sea, para el mi el juego que deseo.
Clasificatorias antes de las carreras, eso es PRIMORDIAL. Climatología variable, boxes con animación y poder elegir el control, si lo quieres más simulación o menos. Aunque para mi, está bien como está, busco divertirme.
En cuanto al modo historia me parece cojonudo, pero si me gustaría que hicieran falta carnets, o superlicencias, para poder competir en según que categoría, que hubiera Karting, empezando desde abajo.
Si hicieran eso, sería para mi un juego 10.
No es pedir mucho, ya lo tienen títulos como los F1 de todos los años.
Turn10 pueden tener en Forza 7 la secuela de la saga que la catapulte a vender más o la secuela que apuntale una desaceleración por el interés de la versión principal Motorsport (la subsaga Horizon va viento en popa gracias al gran trabajo que ha hecho Playground Games con el 3). DEBEN dar el dó de pecho con esta entrega para continuar como uno de los buques insignia de este género (clima dinámico de una vez por todas y solucionar los puntos flacos de su última iteracción).

Hay nuevos competidores en la pista (saga P Cars, Assetto Corsa y viene de camino el GTR3 de Sinbim lo más descatado entre otros) y la eterna competencia tiene el GT Sports también en ciernes; aunque PD también lleva una buena desaceleración de interés sobre la saga GT en los últimos tiempos y con esta secuela no parece que vayan a revertirla.

Con Forza 7 tienen que darlo TODO, es el momento. Además, aprovechando que sacan Scorpio, pueden llegar a ofrecer un tremendo juego con una factura técnica de órdago. Veremos si han visto el hueco para apurar la frenada y adelantar, o por el contrario siguen comodamente a rebufo del actual lider...
Se le pueden pedir tantas cosas que incluso mejor que no lo saquen, que dejen de humillarse y de quedar por detrás de otras que hacen juegos "mejores" (entre comillas, si) y seguramente tengan menos presupuesto.

Sin embargo, Forza Horizon se les da mejor.
Si alguno tiene entre 30 y 40 años seguro que recuerda la saga TOCA Touring Cars. Eso si era un modo historia como dios manda. Comenzabas en una pequeña copa monomarca e ibas consiguiendo contratos y sponsors cada vez más importantes según tus logros, y todo eso sumado a tus relaciones con los otros pilotos, prensa, ligues y tu propio equipo.
Si han visto la pelicula Rush, que cuenta la carrera de Nikki Lauda y James Hunt hacia el exito, verán que tiene cierto parecido.
Ojalá tuvieramos un juego de conducción con un modo historia de ese estilo.
Yo me sumo a lo de un modo historia mas trabajado, el tema en forza 6 de las tómbola y los mods creo que esa chiquillada no gustó a nadie, el tema de sacarse diferente tipos de carnet estaría muy wapo, pero en fin aqui estamos para soñar y poco mas, a lo largo de la saga, poco cambios drasticos se han visto mas alla de las correspondientes mejora gráfica a nivel de competición no han querido aportar nada ni mejorar nada, para forza 7 se espera super gráficos, lluvia en todos los circuitos no espero que sea dinámica eso es pedirle mucho trabajo y esta gente ya tiene su formula echa, se espera que regresen circuitos clasicos, como maple valley, con un poco de suerte carreras de punto a punto por montañas, y casa de subasta y ya caeremos como moscas. Lo único que puede hacer que forza de un giro drástico sera lo bien que lo haga la competencia.
Solo pido Paganis crusaos en charcos y que sigan los Civic chetando el online. Y offcourse, 4k/60fps solidos como putas rocas.
Fuera coñas, poco le podemos pedir a Forza, hacen lo que les sale de los huevos. Para mi, juego perfecto: graficos de FM6, competicion de Pcars y FFB de Assetto, resultado juegazo (sigo soñando)
dais por echo que tiene que mejorar mucho, entiendo que todos jugáis con volante ya que en términos de mando, es el mejor juego de coches jamás creado.

Soy poseedor de juegos como Assetto Corsa, Project Cars, iRacing, Live for speed, RFactor 2, Race07, Dirt Rally, F1 2016 entre otros y todos tienes mas opciones que forza y me lo podría pasar mejor que con el menú soso de éste. Pero ni uno funciona bien con mando, es imposible poder jugar con mando, ahora que han regalado el PC en Xbox One lo estoy rejugando y es casi imposible jugar sin fundir las ruedas a la primera vuelta, mucha sensibilidad de giro, lo que digo, injugable con mando sin acabar con una contractura en el cuello...
Elefante escribió:dais por echo que tiene que mejorar mucho, entiendo que todos jugáis con volante ya que en términos de mando, es el mejor juego de coches jamás creado.

Soy poseedor de juegos como Assetto Corsa, Project Cars, iRacing, Live for speed, RFactor 2, Race07, Dirt Rally, F1 2016 entre otros y todos tienes mas opciones que forza y me lo podría pasar mejor que con el menú soso de éste. Pero ni uno funciona bien con mando, es imposible poder jugar con mando, ahora que han regalado el PC en Xbox One lo estoy rejugando y es casi imposible jugar sin fundir las ruedas a la primera vuelta, mucha sensibilidad de giro, lo que digo, injugable con mando sin acabar con una contractura en el cuello...

Ese es el tema. Que con mando va deluxe pero con volante es HORRIBLE.

Estás poniendo de ejemplo varios que apuestan más por simular que por otra cosa.Sería ilógico que con un mando pudieses llevar un coche rápido en la realidad.Por ello deben estar bien implementados para el volante, y luego, si más o menos se puede con el mando, bien, si no...

Forza no apuesta tanto por la simulación como Iracing, P.Cars,Assetto,Rfactor 2,Live For Speed...apuesta porque lo jueguen el máximo número de jugadores posibles, por eso su conducción es más sencilla y su principal baza es el mando, ya que la mayoría de jugadores no tienen volante.

El P.Cars por lo que yo he visto, se lleva bastante bien con mando, quitando los karts de 125, que ya te digo que ni con volante van bien.
Tengo a conocidos que van con mando y van como un tiro. Cuestión de configurar el mando.
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Yo espero que me deje con la boca abierta como el Forza 6 en su dia, esta vez lo jugaré en Scorpio. No se como lo hacen pero entrega tras entrega se superan.
Que esperan de forza 7?


Más de lo mismo... :(
El problema es acercar algo como la simulación pura y dura al gran público, ya que todos sabemos de sobra que un juego de simulación no es para todo el mundo.

Por tanto, si FM7 tira por simulación pura y dura es más que probable que acabe siendo una saga secundaria, lo cual, puede ser bueno para los más puritanos pero no para el gran público y tampoco para MS, porque por ejemplo en lo que respecta a los gráficazos, estos deberán serlos cojonudos sí o si (y esto es básico para MS) porque el juego no deja de ser un reclamo publicitario de la consola/plataforma.

En conclusión, para mí FM7, será igual pero con algún que otro cambio, y por si se diera elcaso de que se quieran meter de lleno en la simulación, bienvenidos sean.
Para mi lo que le falta a la saga es un modo Carrera en condiciones, el que hay que es un aburrimiento.

El gameplay me parece muy bueno, no tengo volante pero si juego en manual sin ayudas con la cámara interior y no he probado otro juego de carreras que me las sensaciones de Forza y contando con que tienen un equipo permanentemente trabajando en el Forza engine solo puede mejorar.
Aire de competición y un modo carrera más realista. Los modos carrera son infumables, pruebas sin ton ni son una tras otra que no aportan nada.
Juegos arcade como la saga Grid en este campo son mucho mejores, con equipo propio, búsqueda de patrocinadores y aire a competición con boxes con animaciones buenas, cosas de que la saga Forza carece.
Yo espero que salga lo mas tarde posible, sino tendré que saltar del 6 al 8. Ya me pasó que del 3 salte al 6. Hasta que no acabo uno no compro otro.
Que más da lo que esperamos, si harán un refrito del 6 con mejores gráficos y punto... Esta saga está enfocada a lo que ya ofrece, una conducción accesible a todo el mundo, gráficos bonitos, y Dlc's a saco para sacar los cuartos a la gente, eso es lo que quiere MS de esta saga, mientras funcione la fórmula, no la cambiarán, podrán implementar cosas nuevas como lo a hecho el 6, pero el rumbo del juego será el mismo...

Esta saga llegó a su culminación con el 4, a partir de ahí a caído en picado bajo mi punto de vista, y no creo que vuelva a conseguir lo que hizo con su cuarta entrega...
Gerard_86 escribió:Que más da lo que esperamos, si harán un refrito del 6 con mejores gráficos y punto... Esta saga está enfocada a lo que ya ofrece, una conducción accesible a todo el mundo, gráficos bonitos, y Dlc's a saco para sacar los cuartos a la gente, eso es lo que quiere MS de esta saga, mientras funcione la fórmula, no la cambiarán, podrán implementar cosas nuevas como lo a hecho el 6, pero el rumbo del juego será el mismo...

Esta saga llegó a su culminación con el 4, a partir de ahí a caído en picado bajo mi punto de vista, y no creo que vuelva a conseguir lo que hizo con su cuarta entrega...

Todo Correcto!
yo solo le pido un desgaste mas realista de neumaticos y la posibilidad de cabios de neumaticos durante la carrera.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
stoner27 escribió:Solo pido Paganis crusaos en charcos y que sigan los Civic chetando el online. Y offcourse, 4k/60fps solidos como putas rocas.
Fuera coñas, poco le podemos pedir a Forza, hacen lo que les sale de los huevos. Para mi, juego perfecto: graficos de FM6, competicion de Pcars y FFB de Assetto, resultado juegazo (sigo soñando)



¡CHSSSSSSSSSSSSSSS!... No invoques, ¿por qué invocas? XD [+risas]

@Tilux espectacular de bonita la bicicleta y hermosa afición [oki] . Y ahora que llega el buen tiempo, más aún. Un saludo
Gerard_86 escribió:Que más da lo que esperamos, si harán un refrito del 6 con mejores gráficos y punto... Esta saga está enfocada a lo que ya ofrece, una conducción accesible a todo el mundo, gráficos bonitos, y Dlc's a saco para sacar los cuartos a la gente, eso es lo que quiere MS de esta saga, mientras funcione la fórmula, no la cambiarán, podrán implementar cosas nuevas como lo a hecho el 6, pero el rumbo del juego será el mismo...

Esta saga llegó a su culminación con el 4, a partir de ahí a caído en picado bajo mi punto de vista, y no creo que vuelva a conseguir lo que hizo con su cuarta entrega...

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