¿Que esperar de este E3?

Buenas, no sé como estareís vosotros con las Psp, pero yo en cuanto acabe el Gow y empiece el FF ya no tendré nada en condiciones a lo que jugar.
Del nuevo Pro de este año ya no me espero en condiciones, los remakes del FF I & II y el Tactics me los han jodido dejandolos en inglés, y para mi desgracia no me ha gustado nada el MGS:PO.
Asi que espero que de este E3 llevarme alguna alegria, supongo que si hay suerte por parte de Capcom tendremos quizás algún RE o DMC, eso espero, y que sean de verdadera calidad.
De S-E algo, lo que sea, pero que sea nuevo, nada de re-makes.
El único remake que verdaderamente me gustaría ver, es uno del primer MGS y del FF VII, pero lo dudo a horrores de que salga alguno de los dos.

¿Vosotros que esperaís de este E3?.
ufffffffffff en verdad no se lo que me puedo esperar pero va a ser alucinante.....

quiero ir un dia a algun e3, es un deseo que tengo jejee
CöRè escribió:ufffffffffff en verdad no se lo que me puedo esperar pero va a ser alucinante.....

+9999
jf_saturos escribió:
CöRè escribió:ufffffffffff en verdad no se lo que me puedo esperar pero va a ser alucinante.....

+9999

me siento alagado :p :p
Un juego original de la calidad de los de las sagas
ver un video de "GT Mobile" para subir el HYPE durante 4 años mas...
Que se confirmen o desmientan los rumores que nos tienen con un hype enorme, que si el devil may cry, que si el Grand turismo, que si un gta nuevo para psp, que si el oblivion, que den fechas definitivas del dissidia y el Kingdom hearts!!!! [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Metal Gear Portable OPS 2 o remakes de los de MSX (Sin main theme por el tema del "plagio"), DMC Dance of Sparda, algun Dragon Ball, algun Resident...
Estaria guapo un resident evil y un devil may cry, un nuevo final fantasy, nada de remake, un grand theft auto, y algun remake de un juego "grande" de psx, tipo MGS, o FFVII.
Vamos, lo que todo el mundo [+risas]
EDIT: me olvidaba de ubisoft y sus 12 juegos anunciados(creo que ya han anunciado uno, un splinter cell :S), ubisoft me decepciona, incluso el Assasins creed, pero me gustaria un assasins creed para psp xDD
Me parece que todos opinamos igual XD

A mí tambien me hubiera gustado jugar a los Final Fantasy I, II y Tactis, pero los trajeron en ingles :( , aún tenia esperanzas porque se estaba traduciendo el Tactics, pero el autor lleva meses sin dar señales de vida.

Por mi parte, me gustaría que dieran fechas para Dissidia Final Fantasy y Kingdom Hearts: Birth by Sleep, aunque creo que hasta medidados del 2009 no los veremos por aquí.

Ese tambien es uno de mis deseos
Yo espero que se anuncie un resident evil y algún RPG decente.
Yo no espero nada, asi si nos toman el pelo solo los mando a la mierda y ya, pero no me traumatizaria XD
Un RE y que al final si hagan el oblibion, que ganas le tenia a ese juego
Yo.... Nada por lo visto en las listas finales no ai nada especial para PSP al menos que metan titulos Sorpresas.... lo que si Seria un Enorme E3 para PSP Fue la Paja Mental y Sueños que hizo un Miembro de IGN sobre como tendria que ser el E3 de PSP.
muchas pajas veo yo...
Un Forbidden Siren (para mí 2 de los mejores juegos de terror de la historia) para PSP estaría genial

Pero por esperar espero más info del Star Wars Force Unleashed que tiene muy buena pinta y la fecha de cuando saldrá el remake del Earthworm Jim
He visto en Meri, en una lista, rumores de un One Piece...

A mi no me emociona, lo digo por los fans, pa que lo sepais...
moli_malone escribió:He visto en Meri, en una lista, rumores de un One Piece...

A mi no me emociona, lo digo por los fans, pa que lo sepais...

Pues ya es raro que no te guste un manga moli XD
Moli si lo k as visto ha sido la Lista de lanzamientos de IGN.... te digo que el OnePiece lleva en esa lista desde que salio la PSP XD como muchos de esa lista XD
djacura escribió:muchas pajas veo yo...

La culpa es de tu avatar. [chiu]
Buah, pues entonces ni One Piece XD.

Hombre, One Piece me gusta, me saca una sonrisilla de vez en cuando, lo que pasa que no me vuelve loco como a muchos...a mi las que me gustan son las series "serias" (Exceptuando G.T.O. XD).
One piece para psp :P:P
Ojala
Un PERSONA para psp estaria que te cagas, o algun rpg nuevo y original y porfavor que llegue en castellano! Tambien estaria bien un shin budokai 3 o un wipeout, soñar es gratis ;)
moli_malone escribió:
Hombre, One Piece me gusta, me saca una sonrisilla de vez en cuando, lo que pasa que no me vuelve loco como a muchos...a mi las que me gustan son las series "serias" (Exceptuando G.T.O. XD).

Eso pensaba yo, hasta que empece a ver Gintama, me engancho tanto, que no veo otra cosa ahora jajaja
Si sacan un RPG de verdad,en el que vas con tu personaje haciendo quests y en un escenario enorme tipo monstrer hunter ya me tendran contento,y si se ve algo de KH ya. . .
Se que sería soñar más que otra cosa, pero un Parsite Eve o un Dino Crisis como los de la PsOne sería le reostia.
Galdos escribió:Se que sería soñar más que otra cosa, pero un Parsite Eve o un Dino Crisis como los de la PsOne sería le reostia.

Parsite Eve... [babas]

Que pedazo de juego-guión!!! [oki]
prefiero un juego que sea algo realmente innovador y no sea un refrito de lo que hemos visto antes, ya estoy hasta los cojones de que la minoria friki de eol llegue pidiendo refritos o juegos aburridos de rol
deathsoul, yo tambien quiero locorocos y Kill zones, pero tanto o más quiero buenas secuelas de juegos que fueron superproducciones, como ves en realidad tenian que hacer toneladas de juegos como en DS, y cada uno tendriamos el juego que queriamos...

Saludos!!!
Estaria bien que enseñasen algo mas de dissidia y kingdom hearts.....un anuncio sorpresa del eterno enigma: devil may cry(aunque me huelo que si asi ocurre, será un pastel, ya que probablemente lleva en fase de prograacion años....con lo que me huelo un motor desfasado, pero ya veremos).

Y hombre, algo más sobre el supuesto oblivion....... .

Me ha parecido curioso, en meri, tienen una lista de los juegos confirmados para el E3 de todas las plataformas, pues bien, NI UNO, como leeis, NI UN SOLO JUEGO de psp xD
Level 5 debido al exito del Juana de Arco desarrollara otro Tactic RPG basado en la peli "Braveheart" de Mel Gibson, con videos y retratos de la peli.

Es coña XD, pero ni molaria...jajaja.
Level5 lo que se podria currar seria un Dragon Quest (el VIII PS2 y IX DS son de Level5) o un RPG Pepinorro como el Rogue Galaxy o el Futuro White Knight Chronicles.

yo creo que si es Cierto lo del DMC desde el 2005 hasta ahora 2008... yo creo que habra remodelaciones en el Motor Grafico... espero que sea a la altura del Crisis Core o God Of War.
moli_malone escribió:Level 5 debido al exito del Juana de Arco desarrollara otro Tactic RPG basado en la peli "Braveheart" de Mel Gibson, con videos y retratos de la peli.

Es coña XD, pero ni molaria...jajaja.

este juego ya existe
Hay uno pa PC de estrategia que no me molo nada...
Hola a todos:

Estaría bien que comentaran la posibilidad de ponerse a TRABAJAR para nuestra apreciada portátil.

Esto de estar con los brazos cruzados y las manos abiertas, esperando a que caiga la pasta de los miles y miles de chinos mandarinos que están invirtiendo en la consola no está mal. TRABAJAR es la palabra correcta para el E3.
Visto lo visto hasta el momento, las super sorpresas que sorprenden a los que quieren dejarse sorprender brillan por su ausencia. Creo que se han aburrido hasta ellos mismos.
Con lo exigentes que nos hemos vuelto (normal) y los años que ya tiene nuestra negra, deberíamos tener cuatro o cinco "juegazos" a la vista. Por lo menos anunciar el desarrollo de algo realmente interesante (y no a muy largo plazo), llenaría de vida una consola que parece abandonada a su suerte y a la de sus aburrridos desarrolladores.

Veremos como termina la fiestecilla del mundo mundial videojueguil con respecto a nuestras psp [mad]

Saludos [pos eso]
36 respuestas