Que esperas con más ansias del E3

1, 2, 3
Encuesta
Que esperas con Mas ansias del E3?
12%
30
66%
168
15%
37
2%
6
5%
13
Hay 254 votos.
La presentación de PS3. Ya estoy harto de humo. ¡Quiero todos los detalles, imagenes de juegos "de verdad", lanzamientos de estreno, precio, fecha de lanzamiento...!
Y sin embargo algo me dice que no lo van a decir todo. Por lo menos, deberían dar las especificaciones finales de la consola, y la fecha de lanzamiento.
Que Sony anuncie su apoyo incondicional a PS2 hasta el 2008 - 2009.
Juer menuda repasada que le está metiendo Wii a Ps3..se nota que hay revolucionarios en esta web
Deseo con ansias la presentación de Wii, esperando que sea un exito y que Nintendo nos sorprenda a todos al final...
De conferencias espero con ansias la de Sony y la de Nintendo. Supongo que luego ya me iría por la DS y PS2 [ok]
Si de la ps3 se supiera lo mismo que de la wi (osea nada), tambien habria expectacion.... y si encima van diciendo que tienen secretos... mas aun xD

Salu2
Yo estaré atento a cualquier cosa que vaya a salir para PS2, GBA o NDS en general, y le tendré echado un ojo en especial a Atlus por si suena la flauta y dicen algo de Devil Summoner 3 o Persona 3, y también por ver algo de SRWOG en inglés. Lo de las nuevas consolas ya lo tengo tan aborrecido de leer este foro que no me quita el sueño, la verdad.

Bueno, si sueltan algo nuevo de MGS4 quizá sí me quite el sueño un poco. XD

Saludos.
Wii y todo lo relacionado con 360. La ps3 no me kita el sueño ;)
wiiiiiiii X-D

Al resto también le prestaré su debida atención :-p
Halo 3 > Kotor 3 >> posibles juegos de Sega y Microsoft Game Studios >>>>>>>> todo lo demás.

De las nuevas consolas me enteraré quiera o no, porque seguro que todo lo importante relacionado con ellas sale en las principales webs.
Quiero ver algo en movimiento en Wii...
Wii

Espero k enseñen algo del nuevo Mario y un montón de juegos de TODOS los géneros así como cosas realmente nuevas.

Tengo ganas de poder ir pensando en k juego(s) me compraré de salida :D

Desde la megadrive no estaba tan ilusionado con una consola. Espero k no me defraude.

Ayer probé el Brain Age por 1ª vez y es una caña. Espero k Nintendo salga con más cosas de este tipo.

También me interesa la DS, pero ahora mismo en segundo plano.
yo lo que quiero ver son juegos!!!

de la Xenon, ¡ops! digo.... XBOX360:

vídeos y demos jugables de: HALO 3 -demo jugable sería pedir demasiado- ; LOST PLANET: EXTREME CONDITION (por cierto, estará la demo jugable en el live de XBox360) DEAD RISING, GEARS OF WAR, RESIDENT EVIL 5, RALLISPORT CHALLENGE 3, VITUA TENNIS 3, AFTERBURNER, NEW SONIC, CALL OF DUTY 3, SEGA RALLY REVO, DARK SECTOR, KAMEO 2 ...

de GAMECUBE:

demo jugable del nuevo ZELDA

de Wii:

videos y demos jugables de nuevas sagas (o eso espero);
Y demos jugables de SUPER MARIO REVOLUTION; METROID PRIME 3, ZELDA Wii,

de PS3:

videos y demos jugables de nuevas sagas (o eso espero);
videos o demo jugable de GRADIUS VI :D
y KILLZONE, TEKKEN 6, RIDGE RACER 7, GRAN TURISMO 5,

y de PSP:

Demos jugables de... ULTIMATE GHOST'N GOBLINS, GRAN TURISMO 4 MOBILE , RESIDENT EVIL PORTABLE, KILLZONE: LIBERATION, SONIC PORTABLE, TEKKEN PORTABLE

Parecer ser que el precio de la Wii y la PS3 no serán revelados, así pues sólo queda por desvelar la fecha de salida definitiva y ver el diseño definitivo del mando de PS3. (¿en qué se habrá copiado ahora Sony de Nintendo y MS?) [carcajad]

Espero que los acontecimientos de este E3 lleguen a las expectativas que todos nos estamos haciendo.

Salu2!
Realmente me interesaría "fisgar" de todo lo expuesto, pero lo que más espero con diferencia es lo poco que pueda presentar sega.
halo3 [tadoramo] metal gear 4 [tadoramo] playstation3 [ok] [looco] [looco]
esta pregunta tiene una respuesta obvia: Wiiiiiiiiiiiii
-Quiero saber como irá la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-Quiero jugar ya a los dos nuevos The Legends of Cerdas
-Quiero ver el nuevo SONIC (espero que no esté TAILS dentro del TORNADOTRASTO y que se pueda controlar a Amy xD, aún toy con el SA2 de DC...)
-El MG4 en movimiento, que espero que sea como los otros......., y que no saquen tan joven a Snake que parece un bebé... cawento

...

QUIERO UNA SORPRESAAAAAAAA!!!!!! (o más de una si es posible)
Wiiiii y demos del Live de 360
hombre es un poco desnivelado que un juego(Halo3 y MGS4) puedan con la presentacion de una consola(WII y PS3)...

tios jamas habia esperado tanto un E3 como este.
El anuncio de Shenmue 3 (por esperar [tomaaa]).
Ansiando ver la presentacion de Wii y las tipicas perlas preparadas para el lanzamiento de la consola.
PeGA escribió:El anuncio de Shenmue 3 (por esperar [tomaaa]).

si pasara eso para mi ya seia el mejor E3 de la historia pero va a ser que no.. [mamaaaaa]
Otros, basicamente juegos de las 3, y los 2 que hay puestos no me emocionan en especial.
Las consolas en sí me dan un poco igual.

- Esperar (como tiempo)

Halo 3
Duke Nukem Forever
Forza Motorsport 2
Blue Dragon
Fable 2
Metal Gear Solid 4
Ninja Gaiden 2
Metroid Prime Wii
Gears of War
Brothers in Arms: Hell's Highway
Prey
Banjoo 3
Too Human
Crysis
Lost Oddisey
Mass Effect
Crackdown
Virtua Fighter 5
Afterburner
Devil May Cry 4
GTA 6
Alone in the Dark: Near Death Investigation
Resident Evil 5
Warhawk
Bioshock
Burnout 5
Wipeout Next Gen
Quake Wars: Enemy Territory
Unreal Tournament 2007
Rainbow Six: Las Vegas
Super Mario 128
Midnight Club 4
Guitar Hero II
Soul Calibur IV
Project Zero 4
ICO Next Gen
God of War III
Otogi 3
Rallisport Challenge 3
Lumines 2
Dead Rising
Lost Planet
Dark Sector
ChromeHounds
LocoRoco
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Mother 3
Rayman Raving Rabbids

- Esperar (como deseo)

Shenmue 3
Steel Battalion Next Gen
Jet Set Radio Next Gen
Panzer Dragoon Next Gen
Okami Wii
Phantom Dust 2
Aquí sois (o somos...) en mayoría nintenderos, o veo muy desequilibrada la balanza???

P.D: Otros años no he visto.
Aqui quien no es de Nintendo directamente es discriminado... [reojillo]

Para PAL: ¿GTA 6? sacarán el 4...

Yo espero que digan toda la informacion restante del Wii así como algun vídeo de como se juega. El súmun sería si sacaran imágenes del próximo Mario pero eso no creo que pase.

Quiero saber también cómo va a funcionar la PS3, tantos CELL sueltos deberían dar resultado, pero no quiero más videos & imágenes falsas o numeros hinchados.

De M$ mejor me callo.
HALO 3 !!!! y la Wii a ver que tal
Wii, PS3 y Halo 3 en ese orden xD
me quedo con esta frase de Hideo Kojima:
“Muchas veces juzgamos a la gente antes de conocerla por completo. La personalidad de Raiden se desvelará por completo en Metal Gear Solid 4, mucho más madura, más curtida, y muchos que le criticaron por sus decisiones o inmadurez en MGS2 tendrán que retractarse y empatizar con el personaje”
Wii!! y para seguir con la super espera de los ultimos años...mario 128 [toctoc]
Wii , sus caracteristicas finales precio conexiones retrocompatibilidad , vamos TODO

Un wii para todos :D
evilquake escribió:me quedo con esta frase de Hideo Kojima:
“Muchas veces juzgamos a la gente antes de conocerla por completo. La personalidad de Raiden se desvelará por completo en Metal Gear Solid 4, mucho más madura, más curtida, y muchos que le criticaron por sus decisiones o inmadurez en MGS2 tendrán que retractarse y empatizar con el personaje”

Vamos que reconoce que la cagó en MGS2.

GTA3, GTAVC, GTASA,... el próximo sería el 6º. Que por cierto ya confirmaron que no aparecerá en este E3.
Yo espero con muchas ansias el stand de Infinium Labs y su Phantom, de hecho estoy morboso a ver si se confirma ya que es el timo del siglo para los inversores que dieron su dinero al proyecto aun siguen en sus cojones de seguir con el proyecto [+risas]
Yo espero muchas cosillas, pero como la mayoria del post. Lo que mas expectacion me provoca es ver a Wii funcionando.

Sabemos q tiene un mando que detecta movimiento, pero y..?? Aun no me hago la idea de como se puede usar eso para hacer algo entretenido y jugable. Principalmente por eso el dia 9 a las 18.30 estare como loco viendo la confe de nintendo :D

Wii will rock you :D
a corto plazo el dia que sale a la venta y el precio de la ds-lite en europa.

a medio-largo plazo :

Todo sobre la wii y la ps3, especialmente tengo curiosidad por ver en funcionamiento la wii + saber de uan vez cual es ese gran misterio aún no desvelado y por como será el mando de la ps3 que algo me dice que vamos a tener novedades en ese aspecto.

Aparte de esto, ver que novedades inesperadas por todos nos trae el e3 que seguro que alguna cosa habrá.....
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
HALO 3
Wii
PS3

Ver si aún va gente a la feria sabiendo que las tias tendrán que ir tapaditas...
Neolenas escribió:Poned aki lo que esperais con mas ansias del E3, ya sean consolas juegos, etc

como se notan las preferencias eh???
xq no has puesto para votar en lugar de halo 3, el nuevo zelda (no qiero escribirlo q es mu dificil) [qmparto] o metroid 3???

por cierto, espero con mas ansias mi futura consola
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Halo 3 sin duda alguna [oki] entre otras cosas
Sobre el tema inicial... me interesa TODO el mundo del videojuego, pero le pondré más atención a lo que relacione con el 360.

Saludos
la verdadera presentacion de ps3, no la tomadura de pelo del año pasado
Se habran olvidado de Shenmue 3 ia para siempre? -__-
Siendo original wii o revo o we o como se quiera llamar. Después de tanto rumor, tanto secretismo y tanta historia tengo muchas ganas de ver la consola en funcionamiento y ver tanto mi reacción como las de muchos de aquí (sin maldades, solo curiosidad;))
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
los 2 minutos de Halo3 pueden ser orgasmicos XD

A parte me interesare en ver la PS3 para reirme un rato de lo que verdaderamente puede hacer de lo que nos enseño el año pasado.
Y por su puesto Wii que quiero ver también de verdad para que sirve esos mandos :)

P.D: La gente de EOL estamos mas interesados en ver el video de HALO3 que ver la PS3 , normal... [666] [666]
SALUDOS!
Reflotando este hilo lleno de expectativas jamás cumplidas...
PAL escribió:Esperar (como deseo)

Shenmue 3
Steel Battalion Next Gen
Jet Set Radio Next Gen
Panzer Dragoon Next Gen
Okami Wii
Phantom Dust 2
Tendrás que seguir esperando y añadiendo juegos a esa lista...

Por cierto, ¿no iba a ser este el E3 del Duke Nukem? ¿Alguien le ha visto el pelo?
DANIPSX escribió:Se habran olvidado de Shenmue 3 ia para siempre? -__-

Tu firma...es un fake, o sale en algun juego/peli/serie de capitan tsubasa?
Lidl escribió:
Tu firma...es un fake, o sale en algun juego/peli/serie de capitan tsubasa?
Si lo dices porque va del barça, no, no es fake.

En el manga llega un momento en el que ficha por este equipo :O.
105 respuestas
1, 2, 3