Que esperas con más ansias del E3

1, 2, 3
Encuesta
Que esperas con Mas ansias del E3?
12%
30
66%
168
15%
37
2%
6
5%
13
Hay 254 votos.
Poned aki lo que esperais con mas ansias del E3, ya sean consolas juegos, etc
la presentacion de PS3 [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
La presentación de Wii, claro. La de ps3 también la espero pero no me intriga tanto porque ya nos podemos imaginar más o menos lo que nos van a mostrar.

En cambio, Wii, es un misterio.
Novedades de DS, GBA, Twilight Princess, quizá algún juego más de GC y si, tambien Wii, pero preferiria una presentación chorra de un par de cosas de Wii si me dieran todo lo demás.

Bueno, me interesa algo más que eso, pero vamos, que las novedades de Wii se le suponen, asique quiero ver el resto. Y de paso a ver que presentan para las de "tercera generación" [poraki], quizá despues de todo saquen algo y sea interesante y todo.
La presentacion de Wii (mas bien de sus juegos y del funcionamiento del mando con ellos) y Halo3

salu2 [beer]
todo en general me interesa mucho, la play 3, la wii y la posicion y maniobra de microsoft frente a estas 2. los juegos y demas vienen en el paquete.
la de Wii,demasiado secretismo [Alaa!]
Sin duda, la presentación de Wii [beer] [beer]

Un saludo!
sobre el secretismo de nintendo, ¿¿cuando no a sido asi?? si asta para decir cuantas consolas a vendido, esta con secretismos.aun asi tengo muchas ganas d ever lo que han preparado.
Pues que el control de ps3 sea mas o menos asi
Imagen

Y Wii [tadoramo]
sobran comentarios ¿no?

Venga, clavales, que dentro de una semana exactamente ya estaremos más atacados que la nave de Star Treck.
Yo he puesto otros, y como pone postear el que pues lo dire:

LOS FOROS DE PS3 Y REVO DE UNA VEZ
Para ver si el nivel del multiplataforma vuelve a la normalidad, porque entre los nuevos fichajes y los que vienen por el tema de las nuevas consolas, está esto que da penita verlo...
Espero todo el E3 en general, pero en particular todo lo referente a Wii.

Wii

Wii

Liberad a Wiilly.
Wiili Fog.
Wiimbledon Tennis.
Wiija.
Wiilow.

joder no me acostumbro al nombre :(
me voy a jugar a la wii . ¿ a la que ? ¿ a la wija?
He votado Wii pero tambien espero con ganas MGS4 y PS3 aunque ni la mitad la verdad.
por supuesto la presentacion de nuevas consolas y mas concretamente WII pero tambien espero la presentacion de juegos como Halo3, Forza 2 o más infomacion de los futuros must haves de 360
La presentacion de Nintendo, para ver que nos ofrece realmente Wii y si estara al nivel (eso esperamos :S).
Tambien a ver si sueltan algo del Zelda DS.
Yo con ansias lo espero todo,me interesa lo que nos va ofrecer WII Y PS3,sobre todo wii por el tema del wiimando que tiene que ser alucinante,la ps3 para ver si ya enseñan algo decente de juegos in game,pero la que mas me interesa ahora mismo es la 360(que es la consola que tengo)sobre juegos y demas cosas de la consola. [bye]
que tienes la x box???????? no me digas. ni cuenta me e dado tio
La Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii clarooooo

Saludos

EDITO : Paliza de la Wii parece ser lo as esperado no? ein?
bartews3 escribió:La presentación de Wii, claro. La de ps3 también la espero pero no me intriga tanto porque ya nos podemos imaginar más o menos lo que nos van a mostrar.

En cambio, Wii, es un misterio.

lo mismo digo

salu2
solo una palabra.... Wii XD

salu2
Waki escribió:Wii + Halo 3

[babas] [babas] [babas]
Lo mismo digo, aunque si he de decir la verdad:
- Espectación: Wii
- Ansia: Halo 3

Saludos
Metal Gear Solid 4 y Wii, al final me he decantado por votar Wii porque nos esconde más secretitos...
Sin embargo, Halo 3 pffff, realmente no se qué le veis al Halo, me parece mediocrillo...
Final Fantasy XIII (AKA 13)
Sin ninguna duda: La presentacion de Wii
La curiosidad por conocer todo sobre esta máquina es máxima.
Espero que no me defraude.

un saludo
Presentación de WII, ¿novedades de Cube?, novedades de DS (caerá en junio o julio), ¿WE/PES de nueva generación [babas]?

Eso es lo que espero con más ganas, pero también quiero ver las entregas de nueva generación de varias sagas como Metal Gear o Resident Evil
Wii y después Halo 3!
Yo espero noticias del futuro Forza Motorsport 2
Wii con su capacidad como Virtual Console y la presentación de juegos en vídeos y sobretodo en vivo.

Aunque también quiero ver como pinta lo que trae Microsoft (GOW sobretodo) y Resident Evil 5 entre otros. Me bajaré las 3 conferencias.
Sobretodo Wii y lo demás que pueda presentar la Gran N
Halo 3 y Resident Evil 5.
Despues me interesan mucho lo que van a presentar: Capcom, Namco y Konami.
Pues sin ninguna duda: Wii. A ver cual es ese secreto que guardan los de nintendo. Y además, poder ver juegos de esta consola.

Después la play3, para ver juegos in game y demás cosas que puedan concretar.
Y luego ya, pues juegos de todas las demás plataformas.

Wiiiiiiiiiiiiiiiiii [looco]
Sobre todo Wii. No pienso perderme la conferencia de Nintendo. Kiero ver juegos en movimiento, cómo se jugará, los posibles secretos q tenga wardao Nintendo para la conferencia, etc...
Tb supongo q veré la conferencia de Sony, ya q me llama bastante la atención.
Y la de Microsoft, si me la pierdo tampoco pasa ná, aunq me gustaría ver el Halo 3.
Aún así terminaré bajándome las conferencias.
la Wiiiiiiii

el Wiiiiiiii nning eleven de nueva generación [ginyo]

y PS3 y las demos y videos via Xbox Live! de la 360 .......

Buff va a ser movidito este E3, pero voto a la magia de nintendo Wiii.

.XaludoX.
que dijeran que el ff7 contara con su remake en ps3 y dejara de ser un tactical demo para convertirse en el mejor juego de ps3 XD
Pues de conferencias espero las de Nintendo y las de Sony(y antes de q me metais en el saco de Anti-MS, creo q quienes revelarán sorpresas no serán los de MS, si no las compañias q mostrarán sus proyectos para la 360)

Y despues......pues juegos por doquier, necesito novedadeeeees xD
Sobretodo MGS4, DMC4 y tengo curiosidad por ver q sacan los de los Timesplitters(como se llamaban? Radical?) para Wii, q dijeron q estaban trabajando en algo
N-Joint, Wii con las ies mayúsculas pierde el poco sentido que puedan representar :P
Lo siento, me exalté y lo dije a gritos.

PD: La conferencia de MS no es que pase de ella,eh?

De hecho creo que es con los juegos que anunciarán en este E3 con los que me tendrán que convencer para que me decante por ella y no por PS3

[bye]
Halo3

y ver si muestran algo tangible de PS3.
105 respuestas
1, 2, 3