~Que esperas de....? ~ Dead Space 3

Imaginemos que está en desarrollo una nueva entrega de este Survival horror espacial.

Como os gustaría que fuese? Que incluiriais? Que quitariais? Siempre partiendo de la base de las 2 entregas anteriores.

Que es lo que realmente esperais de Dead Space 3?

A debatir tocan! ;)

Podeis sugerir mas propuestas en el siguiente hilo: Que esperas de....? ~Teorías y divagaciones
El 1 me pareció dios, el 2 me pareció dios y con u toque de epicidad que no tenia el 1 y con algunos enemigos que me acojonaban mas que el 1, asi que buena evlucion, por lo tanto par el 3, que sigan la estela, que no lo conviertan en un gears of war con necromorph, que siga la mecanica de tension, de 2-3 enemigos en un pasillo cuando menos los esperas, sobresaltos etc, que no pierd la sensacion de angustia etc... no pido mas.
Yo de momento solo espero que lo anuncien yaaaaaaaaaaa,es una de mis sagas favoritas junto con la del Assassins.Me gustaron aquellos rumores que salieron hace un tiempo sobre un entorno nevado.....

Y como bien dice Zack_VII que no pierda su sello de identidad ,esa tension que transmite a mi por lo menos me lo hizo pasar mal en muchos momentos.

salu2
Igual de buena q el 2, y q sea un poco mas largo.
Más de lo mismo que ya está bien y que tenga modo horda con coop online. Coop en historia prefiero que no que lo desgraciamos.
Zack_VII escribió:El 1 me pareció dios, el 2 me pareció dios y con u toque de epicidad que no tenia el 1 y con algunos enemigos que me acojonaban mas que el 1, asi que buena evlucion, por lo tanto par el 3, que sigan la estela, que no lo conviertan en un gears of war con necromorph, que siga la mecanica de tension, de 2-3 enemigos en un pasillo cuando menos los esperas, sobresaltos etc, que no pierd la sensacion de angustia etc... no pido mas.

Pues vete mentalizando de eso macho..porque EA "finiquito" a Visceral games...y ya sabes lo que es EA...asi que muy a mi pesar (dead space es una de la mejores sagas de survival que he jugado para mi gusto) pero SI...vete preparandote para un Gears space...
Como ya han dicho, que siga igual y que alarguen el modo campaña. Por supuesto a un online modo horda como black ops no le haría ascos, jajjajajja
Que sea algo mas oscuro en ocasiones y de mas sustos como el 1, que en el 2 creo recordar que habia poquito o nada!
Simplemente que cierren con trilogía y que no mancillen a base de sacar juegos y juegos el nombre de la saga como ha ocurrido con otras.
espero que bajen la musica y suban las voces,,que a veces no se entiende nada en el 2,por lo demas,espero que salga pronto y que cierren la saga aqui.
kayser666 escribió:Pues vete mentalizando de eso macho..porque EA "finiquito" a Visceral games...y ya sabes lo que es EA...asi que muy a mi pesar (dead space es una de la mejores sagas de survival que he jugado para mi gusto) pero SI...vete preparandote para un Gears space...

Creo que Visceral Games sigue funcionando como tal, de hecho creo que casi siempre ha sido un estudio interno de EA, así que no va a ser afectado por ese lado.

Otra cosa es lo que ellos decidan qué es lo que deben hacer con la saga... caso claro de bioware con Mass Effect.
Los Dead Space a sido uno de los mejores juegos que he jugado en la XBOX 360 sin ninguna duda.
El Dead Space y el Dead Space 2 tienen una ambientaciòn espectacular,las zonas de oscuridad y los muchos sustos que encontramos a lo largo del juego,la banda sonora que ponen en el juego te mete totalmente en la historia.
Espero que la 3ª entrega siga la misma base que los 2 primeros.Que mejoren ciertos detalles gráficos y demas.Pero que siga con la misma base que las 2 primeras entregas
Creo que el 3 ya estaba desarrollándose no? de todas formas un amigo me comentó que en la tercera parte el online iba a estar más trabajado(guay) y que Isaac iba a sufrir una especie de transtorno bipolar además de estar cada vez más loco el pobre...de algún lado lo habrá tenido que sacar no creo que se lo haya inventado.

Por mi parte espero el juego como agua de Mayo,de las mejores sagas que han nacido en esta generación.
Que siga la misma linea de los 2 anteriores. [tomaaa]
Que mantenga el componente survival horror sin shoterizarse. [mad]
Que nos sorprendan con nuevas criaturas y aberraciones ratataaaa
Que aumente mas la exploracion y puzzles restandole linealidad a los escenarios. [babas]
Más duracion [360º]
mmmmmm poco mas XD

Ahh si que la espera no se haga larga [sonrisa]
Espero más de lo mismo más largo porque como juego me parece fantástico.

-Nuevos necromorphs, algún bicho en plan Nemesis que te persiga aleatoriamente estaría muy, muy bien (es un concepto poco explotado ¿no?). Bueno, no es que esté muy bien porque sería agobiante, pero podría estar interesante. Emboscadas.....

-Fases más oscuras, más ruido inquietante de fondo, emboscadas, menos sensación de seguridad en general.

-De cara a funciones multijugador, creo que le sentaría de maravilla un modo horda entre dos jugadores.

-Nada de cooperativo online en el modo historia (creo que eso mataría un poco su esencia)
Pues a mi me parece que tienen una historia buenisima que desarrollar y que se queda corta a lo largo del juego, centrandose excesivamente en la acción...

Que me gustaria? Menos momentos de desengancha los 4 tornillos de la estación y más dialogo, más profundidad, más personajes, más historia....
que sigan con esa ambientacion y esa tension que tienen los anteriores , aunque como han dicho mas atras me parece mas epico el 2 , es de los pocos juegos de esta generacion que me ha echo pegar algun que otro bote , juegazos
En líneas generales veo que preferis la continuidad a la inovación.
Bajo mi punto de vista un modo Horda online se carga la esencia del juego totalmente.
VIDHAR escribió:En líneas generales veo que preferis la continuidad a la inovación.
Bajo mi punto de vista un modo Horda online se carga la esencia del juego totalmente.

Toda la razòn
Solo pido una cosa, menos acción, a cambio de un aumento suspense-miedo-angustia. Juegos de acción ya hay muchos y mejores que este... [+risas]
sonyfallon escribió:
VIDHAR escribió:En líneas generales veo que preferis la continuidad a la inovación.

Toda la razòn

¿Porque? Si precisamente la esencia de horda es la supervivencia. Yo quitaria el multijugador que le pusieron al 2 y pondria una horda con necromorfos y administración de inventario ( algo asi como tiene tiroteo de halo, con munición y botiquines compartidos ), pero no en un mapa solo sino que fuera avanzando zonas con jefes finales hasta poder huir del mapa.
van a sacar el dead space 3 ?
Yo con más de los mismo (a grandes ragos) sería feliz. Un bueno juego de miedo que no se cambie a shotter pium pium, es buena noticia.
Pues yo creo que va a superar incluso al anterior,aunque el final del 2 me dejó sorprendido.
Yo preferiría que volvieran al 1.

El 2 tiene momentos espectaculares a nivel de puesta en escena, que no jugables, pero eso de estar en una gran colonia que era una estación de paso para los grandes cargueros no me hizo sentir esa soledad y agobio de estar en la Ishimura, una nave a la deriva en un sistema deshabitado....

El 1 lo tengo entre los mejores survival que he jugado.
pasnake escribió:van a sacar el dead space 3 ?

Estamos especulando, pero yo creo que sí.
VIDHAR escribió:Imaginemos que está en desarrollo una nueva entrega de este Survival horror espacial.

Como os gustaría que fuese? Que incluiriais? Que quitariais? Siempre partiendo de la base de las 2 entregas anteriores.

Que es lo que realmente esperais de Dead Space 3?

A debatir tocan! ;)

Podeis sugerir mas propuestas en el siguiente hilo: Que esperas de....? ~Teorías y divagaciones

Pues...lo k le falta al 1 y al 2...libertad del estilo Dead Island y Far Cry 2.
anibal23 escribió:Yo con más de los mismo (a grandes ragos) sería feliz. Un bueno juego de miedo que no se cambie a shotter pium pium, es buena noticia.

+100, Yo con que amplien la historia y mantenga su esencia soy el mas feliz del mundo.
yo puedo opinar pero a medias, solo he jugado el 1. Me gusto bastante, con momentos muy buenos, pero como todo se puede mejorar le quitaria unos cuantos tiros y pondria un poco mas de drama, como una voz en off del protagonista, algun superviviente que te cuente su historia chunga o registros de como era la vida antes, para ambientar mejor.
Yo pienso que sería mejor que se pareciese más a la primera entrega que a la segunda, enfocandose más hacia el Survival Horror, que al Action Horror.
Pero esto va a gustos claro está....
Espero lo mismo, pero más grande, más largo y con más variedad aún de armas y enemigos. En cualquier caso, al igual que en los dos anteriores, un triple A. Visceral Games es sin duda un espejo en el que deberían mirarse muchos estudios.
Aire fresco e innovación.
p&p escribió:El 1 lo tengo entre los mejores survival que he jugado.

En mi opinión, Dead Space es el mejor survival horror de la historia de los videojuegos, estoy deseando jugar a la segunda parte.
El primero me parece el mejor survival horror al que he jugado en mi vida, nunca he tenido que quitar un juego por la tensión que me provocaba como me paso con este. El segundo aparte de perder el factor sorpresa que tenia el primero, creo que le dieron un poco mas de protagonismo a la acción, aunque es un juegazo también, no me gusto tanto. Así que de su tercera entrega espero que vuelvan a los orígenes y vaya mas en la linea de el primero, aunque dudo que sea así y supongo que tirará mas hacia la acción que el anterior.
33 respuestas