¿Qué esperas ver para PsVita en el E3?

Pues eso ¿qué esperas ver para PsVita en el E3 que comienza mañana?
Yo personalmente espero que alguna relación con PS4 que aumente la venta de consolas y que eso influya en el número de juegos que lleguen a la máquina. Por soñar y pedir, algún final fantasy o un resident en condiciones...
Yo no espero nada, quizá algo de Sony Blend o de quizá y con mucha suerte algo de Ready at Dawn... Lo que sí estoy seguro es de la relación PS Vita - PS4 y todo el tópico de Cross - Game y demás.
Bajada de precio a 120 €
K-82 escribió:Bajada de precio a 120 €

¿Es sarcasmo? Es muy iluso pensar esa bajada de precio... Si Nintendo tiene la DSi a 140 Euros y la 3DS a 160 ¿Quieres que Sony ponga su PlayStation Vita a 120 Euros? Fácilmente Vita sale el doble de caro en hacerla y no te inflan tanto el precio. No sé como dicen eso, deberían comparar a la competencia y lo que cada consola ofrece en sí.
Pues una bajada no es nada malo, que la dejen en 199 como a estado el mes pasado o 150 XD aunque eso es mas raro, pero siendo realista lo que quiero es la psvita de colores como en japón y ee.uu, con eso me conformo... bueno venga y una bajada de precio...
Espera y muchosssssssssssss.... juegosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss................................
Yo espero un rediseño, esperemos bajada de precio y títulos, bastantes títulos. Así me la pillo con más ganas XD
largeroliker escribió:Yo espero un rediseño, esperemos bajada de precio y títulos, bastantes títulos. Así me la pillo con más ganas XD

Un resideño no por favor! A mi me gusta mucho así como está. A ver si la van a mejorar y me voy a arrepentir de tenerla xD
largeroliker escribió:Yo espero un rediseño, esperemos bajada de precio y títulos, bastantes títulos. Así me la pillo con más ganas XD

Demasiado pronto para un rediseño, la bajada de precio puede ser pero tampoco lo creo, juegos a cascoporro es lo que espero yo xD
Pues yo veo perfecto el rediseño, eso sí, para añadir memoria interna a lo PSP Go. Lo pide la consola a gritos XD
Técnicos expertos ftw xD
Exsoul escribió:Técnicos expertos ftw xD

[+risas] [+risas]

Del algo hay que hablar para hacer tiempo xD

Está claro que es hablar por hablar pero me sigue pareciendo muy pronto para un posible rediseño... y más con todo el stock que tiene que haber de Vitas actuales pero quien sabe, alomejor mañana me llevo un ZAS en toda la boca jaja :D
Nuevos vídeos de Tearaway y Killzone, algún nuevo anuncio de títulos, ver el juego remoto junto a ps4 con mas detalle y si acaso una pequeña bajada de precio, yo no esperaría mas.
Saludos!!
Yo espero ver un PSO2 para vita :(
efataleof escribió:Nuevos vídeos de Tearaway y Killzone, algún nuevo anuncio de títulos, ver el juego remoto junto a ps4 con mas detalle y si acaso una pequeña bajada de precio, yo no esperaría mas.
Saludos!!

Me olvidaba de esto y también tengo muchas ganas de verlo en funcionamiento ya que tarde o temprano caerá una PS4 [360º]
Una nueva decepción para los usuarios de Vita. Después del chasco del año pasado mi hype respecto a Vita esta por los suelos. Ojo, que no dudo que se vayan anunciando cosas, pero a lo largo del año y por sorpresa como ha estado pasando durante este 2013. No creo que le presten mucha atención a Vita teniendo PS4 tanto que mostrar y demostrar. Puesto a soñar sueño con un juego de coches tipo GT o Forza, pero en versión portátil.
Exsoul escribió:Yo espero ver un PSO2 para vita :(

Si, deberian aclarar dudas:
PSO2? Legend of Heroes? Lord of Apocalypse?

Y, la verdad, es que yo espero un bombazo. Un GTA o algo por el estilo en la conferencia de manyana.

Mistyc escribió:Una nueva decepción para los usuarios de Vita. Después del chasco del año pasado mi hype respecto a Vita esta por los suelos. Ojo, que no dudo que se vayan anunciando cosas, pero a lo largo del año y por sorpresa como ha estado pasando durante este 2013. No creo que le presten mucha atención a Vita teniendo PS4 tanto que mostrar y demostrar. Puesto a soñar sueño con un juego de coches tipo GT o Forza, pero en versión portátil.

La esperanza es lo ultimo que se pierde. La conferencia del anyo pasado fue un fail, y recibieron criticas por todos sitios (sobretodo por lo del Wonderbook)., y despues reaccionaron para la condferencia en el Gamescon. Quiero pensar que han aprendido de sus errores.
Esta claro que se van a centrar en PS4, como es logico, pero creo que esta vez no se van a olvidar de nosotros.
Espero novedades de los juegos anunciados y un par de anuncios de IP's exclusivas para Vita, con 3 o 4 juegos anunciados, compatibilidad absoluta de los juegos de PS4 en Vita y demás, por ahora, para el E3 ya es suficiente, que luego viene la gamescon y el TGS y se tienen que dejar cositas en el tintero [hallow] [hallow]
livekraft escribió:
K-82 escribió:Bajada de precio a 120 €

¿Es sarcasmo? Es muy iluso pensar esa bajada de precio... Si Nintendo tiene la DSi a 140 Euros y la 3DS a 160 ¿Quieres que Sony ponga su PlayStation Vita a 120 Euros? Fácilmente Vita sale el doble de caro en hacerla y no te inflan tanto el precio. No sé como dicen eso, deberían comparar a la competencia y lo que cada consola ofrece en sí.

Para nada sarcasmo essa consola no vale lo que esta ahora mismo estipulado en el mercado.
Claro ejemplo psp precios elevadisimos para que luego se la tengan que sacar con el paso de los años regalandola con la barra de pan de las panaderias.

Q pase lo mismo con vita es cuestion de años
Creeis que en el E3 presentaran los dos juegos de PS Vita para el PSN + que substituyen al Uncharted y al Gravity Rush?
teje3 escribió:Creeis que en el E3 presentaran los dos juegos de PS Vita para el PSN + que substituyen al Uncharted y al Gravity Rush?

No lo creo, todavía quedan algunos meses para eso, pienso que lo dejarán para más adelante.
El Finfal Fantasy VII HD, no taria mal
A mi me dan ganas de hacer manualidades con una parte concreta de mi cuerpo cuando me imagino a Sony, que se presenta allí con varios "jefazos" de desarrolladoras y empiezan a hablar de Gran Turismo, God of War, Final Fantasy, Monster Hunter, Grand Theft Auto, nuevas cosas de Killzone y Tearaway, nuevos Assasin's Creed, Uncharted y/o Gravity Rush, alguna ip más...

Y terminan la conferencia hablando con Marcus "Notch" Person y su Minecraft.

Con eso, Sony se la puede sacar like a boss y nos deja para los meses posteriores con los dientes larguísimos y da un puñetazo encima de la mesa demostrando que apuesta por su portátil al 500%.

Esto sería lo bonito, ¿Lo real? Pues, seguramente, nuevas cosas de Killzone y Tearaway, quizás algo de Rayman, el juego remoto con PS4 y no sé si dirán algo del Plus, no espero mucho más.
Un God of War no es para nada descartable, ya vimos 2 excelentes en PSP!
estaria muy guay un god of war en vita, pero me da que no va a salir....
oajala salga, porque tengo la pobre vita siempre apagada jajaaj
Si Sony fuera lista desarrollaria juegos first party exclusivos nuevos como fue el Gravitity Rush. Nada de God of War o sagas ya conocidas. Vita necesita sus propias sagas.

También me gustarian juegos de square-enix exclusivos como los muchisimos que tuvo PSP. Pero es imposible por el tema de coste de desarrollo. Si fueran inteligentes, sacarán FF Type-0 HD para Vita y quedarían como reyes porque en occidente es un juego nuevo. Además que solo tendrían que hacer un port del juego y el coste de desarrollo sería ínfimo.
Ponisito escribió:Si Sony fuera lista desarrollaria juegos first party exclusivos nuevos como fue el Gravitity Rush. Nada de God of War o sagas ya conocidas. Vita necesita sus propias sagas.

La consola necesita ventas para animar al resto de desarrolladoras, y para ello necesitan versiones de sagas ya consagradas.
Hay que tener en cuenta que los tres juegos mas vendidos de PS Vita (y con bastante diferencia a los demas) son Spin-offs de sagas muy conocidas: Uncharted, CoD y Assassins Creed 3.

Los jugadores quieren mas de lo mismo.
teje3 escribió:
Ponisito escribió:Si Sony fuera lista desarrollaria juegos first party exclusivos nuevos como fue el Gravitity Rush. Nada de God of War o sagas ya conocidas. Vita necesita sus propias sagas.

La consola necesita ventas para animar al resto de desarrolladoras, y para ello necesitan versiones de sagas ya consagradas.
Hay que tener en cuenta que los tres juegos mas vendidos de PS Vita (y con bastante diferencia a los demas) son Spin-offs de sagas muy conocidas: Uncharted, CoD y Assassins Creed 3.

A mi me gustan los spin offs o secuelas. Pero si una consola no tiene sus sagas propias pues vaya petardo.
Ponisito escribió:
teje3 escribió:

A mi me gustan los spin offs o secuelas. Pero si una consola no tiene sus sagas propias pues vaya petardo.

Si no te falta razon, pero las sagas propias no venden.
Si se analiza los 10 juegos mas vendidos de PS Vita, no hay ni un solo juego que sea de una saga propia (aunque Soul Sacrifice lleva poco tiempo y entrara pronto en el top 10).
Vamos, que ha vendido mejor el Mortal Kombat o FIFA que el Gravity Rush.
Y que conste que el Gravity Rush es mi juego favorito, pero si estos juegos no venden, no los van a producir.
vita necesita resident evil, devil may cry, monster hunter, gran turismo, god of war, silent hill, metal gear, crash bandicoot, etc...
necesita juegazos
Bueno, otra mierda bien grande que nos comemos en este E3 xD, aun tengo el saborcillo de la del año pasado pero bueno, racion doble...
Ahora entendeis pq pedia reducción de precio a 120 €

q politica más mala pobre vita ni a psp le hicieron esto yo tenia ganas de pillarla pero seguire con mi psp ps one snes megadrive todo en uno
K-82 escribió:Ahora entendeis pq pedia reducción de precio a 120 €

q politica más mala pobre vita ni a psp le hicieron esto yo tenia ganas de pillarla pero seguire con mi psp ps one snes megadrive todo en uno

Ya te digo, vaya desilusión macho. Nuestras Vitas han muerto!
Y sin nada de si llegara la blanca a paletilandia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Trasnochar para esto... En fin. Tal cual como el año pasado. Y yo que aún tenía esperanzas de un bombazo tipo GTA, ayer se desvanecieron totalmente. Una pena.
Saludos
pero han llegado a halar algo de vita? se ha anunciado algo en el E3? porque estoy buscando y no encuentro nada.
Muy sucio lo que están haciendo con la vita eh... Con el potencial que tiene y lo están desaprovechando de una manera brutal..
Budo escribió:pero han llegado a halar algo de vita? se ha anunciado algo en el E3? porque estoy buscando y no encuentro nada.

Pues algo si que han hablado, van a sacar el GoW Collection 1, es decir, el que incluye los de Ps2, y dos o tres indies. Vamos, nada reseñable como puedes ver xD.
No os quejéis, tendremos remote play!!!!!
Ai, no, que hay que comprarse una ps4 antes.. [looco] [looco] [looco]
cosvel escribió:No os quejéis, tendremos remote play!!!!!
Ai, no, que hay que comprarse una ps4 antes.. [looco] [looco] [looco]

Ni eso han enseñado...
Joder que triste, tal y como aposté que harian con vita, que rabia.
Joder, me parece fatal todo esto. Nos dejamos una pasta en una consola, que una vez te has pasado los juegos que te interesan no tiene nada más. Yo tenia la esperanza de que mostraran algo bueno, o por lo menos algo! Pero es que nada! El GoW Collection... Venga hombre... No es que me parezca mal que lo saquen, pero yo no me he comprado la VITA para jugar a juegos que ya me he pasado.

Iba a vender la 3DS por que me mola más la VITA como consola, pero ahora ya no se que hacer la verdad...

Un saludo!
Y ni revisión de hardware ni nada, y mira que eso si que es raro en sony que les encanta sacar tropecientas revisiones.
tic escribió:Y ni revisión de hardware ni nada, y mira que eso si que es raro en sony que les encanta sacar tropecientas revisiones.

Pero en un año y poco anunciar una revisión... no tiene mucho sentido.
tic escribió:Y ni revisión de hardware ni nada, y mira que eso si que es raro en sony que les encanta sacar tropecientas revisiones.

eso es de todas las compañias no solo de sony

y respecto al tema hay personas a las que nos alegra ver lo de gow o ff X por que almenos yo no tuve ps2 y me parece fantastico ver esos juegos y por echarles una mano por fin y que mejor que en hd

si mal no recuerdo aun queda la gdc y el tgs asi que todavia queda esperanza
el E3 dejo de ser el sitio donde anunciavan novedades hace mucho tiempo.

saludos
a mi me decepciono un poco, el gow hd collection lo pase en ps3 y el FFX si que lo aprovechare tal como aproveche el FFVII para psp... en fin, falto algo....

saludos
A mi me encanta que saquen el GOW HD Collection, ya que no tuve PS2 y nunca los he jugado, asi que este se viene de salida a casita
Mistyc escribió:A mi me encanta que saquen el GOW HD Collection, ya que no tuve PS2 y nunca los he jugado, asi que este se viene de salida a casita

+1. Tenemos el FF X, FF X-2, GOW1, GOW2, J&D1, J&D2, J&D3, Sly Cooper (cuantos?).
Todo esto, juegazos remasterizados y que no he jugado.

Eso si, con estas cosas, dudo que PS VIta levante cabeza, pero a mi me tienen muy ocupado :-)
teje3 escribió:
Mistyc escribió:A mi me encanta que saquen el GOW HD Collection, ya que no tuve PS2 y nunca los he jugado, asi que este se viene de salida a casita

+1. Tenemos el FF X, FF X-2, GOW1, GOW2, J&D1, J&D2, J&D3, Sly Cooper (cuantos?).
Todo esto, juegazos remasterizados y que no he jugado.

Eso si, con estas cosas, dudo que PS VIta levante cabeza, pero a mi me tienen muy ocupado :-)

FFX lo tengo en ps2, FFX-2 lo tengo en ps2, GOW collection lo tengo en ps3, y el jack and daxter y sly collection los tengo en ps3....

Yo no tengo nada en contra de que salgan estos juegos.... pero es que son todos de ps2 y que también salen en ps3..... en ps3 estos juegos es algo secundario, de relleno.... en cambio en vita es casi lo unico que va a salir....
Hombre, a mí me encantan estas reediciones como el que más. Pero no es menos cierto que así no puede seguir.
Ya empiezo a ver otra vez el mantra de "aún queda la GDC y el TGS". Ya me parecía que la gente estaba tardando demasiado tiempo en entrar en el bucle del año pasado.
Estamos a mitad de año y lo único que se ha anunciado digamos "importante" es el Freedom Wars.
pues vallla mierda , queremos un residente evil nuevo , un gta V stories , un metal gear V stories , un oblivion , fallout nuevo , loco roco , tomb raider , pro evolutino , fifa , nb2k , uncharted nuevo , the las us , gran turismo , motro ston , silent hill , dead islan , mirror eggs , red read redention stories , tekken , virtual figter , y muchas nuevas franquicias , y no la mierda que nos quieren vender , y que no saquen mas jeugos de ps2 , que saquen un puto emulador para que la scene haga de las suyas , entonces vita llega a los 100 millones en 3 años
53 respuestas
1, 2