Hola, después de leer el hilo Comentario sobre el hack del Zelda y ver que se ha convertido en un hilo del estilo "...a mi me gustaría que se consiguieran cargar.....", "....ojala se consiga hacer funcionar....", "...etc, etc", he pensado que sería interesante saber las preferencias de los eolianos y eolianas con respecto a correr homebrew o a cargar backups sin chip.
Yo particularmente espero exprimir la parte del homebrew ya que me gusta programar.
Siempre es interesante saber hacia donde nos decantamos como comunidad!!!
Yo programar se poco, pero entre ejecutar backups y ejecutar homebrew me decanto por el homebrew porque suelen salir cosas muy curiosas y en wii con el mando, sensores de movimiento, etc... se pueden ver cosas buenas
De momento creo que cargar homebrew porque es obvio que para empezar a modificar el ''sistema operativo'' de la consola hay que crear aplicaciones y cosas por el estilo.
Netto
MegaAdicto!!!
6.601 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
El "Canal" DumpWiiFirmware con capacidad de hacer un backup de el Firm de la Wii y porqué no... con la capacidad de importar un firm no oficial desde el disco, sd, o wifi.............
mmmm algo parecido al gayfish... para hacer un backup de mi wii en caso de que se brickee y no perder los juegos de la vc ni mis datos...ah y homebrew y carga de backups por supuesto...