¿Qué espinita retro tenéis clavada y aun no habéis hecho?

En mi caso, no haber tenido en su época una Game Gear. Tuve la Game Boy y disfrute con ella lo que no está escrito, pero siempre quise tener esa portátil a color.

Hoy en día podría buscar una de segunda mano, pero entre que los precios suben, el problema de condensadores y pantalla y que uno ya le cuesta ver en esas pantallas tan pequeñas... Me da que me quedo sin tenerla (aparte que la gracias era disfrutarla en su época).
Años llevo detrás de una vectrex que no me cueste un riñón y funcione bien para jugar a esos juegos vectoriales que me flipan. Pero se resiste la jodía...
Brocan escribió:Años llevo detrás de una vectrex que no me cueste un riñón y funcione bien para jugar a esos juegos vectoriales que me flipan. Pero se resiste la jodía...

Yo llevo tiempo detras de una,busco una en mejor estado que la mia,que funciona bien pero esta muy trillada esteticamente...
es una maravilla ver como se ven esos juegos,pero es lo que comentas...el precio...es una pena pero estan muy caras.
Nada que comprar, pero es
algo gordo, traducir Star Ocean 2.
Sé que no hay romhacking hecho,
y que me llevaría mucho tiempo.
Pero es eso, una espinita clavada.
Demasiadas…

Terranigma
Secret of Evermore
Star Wars Empire Strike Back
Star Wars Return of the Jedi
Crono Trigger
Y un sin fin más
Dicoym está baneado por "troll"
Brocan escribió:Años llevo detrás de una vectrex que no me cueste un riñón y funcione bien para jugar a esos juegos vectoriales que me flipan. Pero se resiste la jodía...

A qué precios se mueven ahora la Vectrex?
Dicoym escribió:

A qué precios se mueven ahora la Vectrex?

Pues como todo en este mundillo, depende. pero así pelada, funcionando y en un aceptable estado estético... En algún punto entre unas series S y una ps5 digital
Algunas que recuerdo ahora:

- Jugar Shining Force 3 y Albert Odyssey en Sega Saturn (o en emulador).

- Jugar Live a Live (Snes), Herakles no Eikou IV (Glory of Heracles 4) y Fire Emblem Thraccia 776 (Snes).

- Jugar al Dragon Warrior Monsters 2 (GBC) y DQ Monsters Joker (DS).

- Jugar en PS2 a los siguientes pendientes: Wild Arms 3, Shadow Hearts, Shadow Hearts From the New World, Wild Arms Remake, Grandia 3, Atelier Iris 1&2.
Siempre quise tener una Gameboy, pero cuando llegó el momento de comprarla, me pillé el Super GameBoy, y no me terminó de convencer demasiado. Antes, siempre había algún amigo que me la dejaba en forma de trueque con algún juego o mis consolas.

Y en cuanto a espina clavada de juegos, poco a poco las voy sacando. Sobre todo a juegos con los que no me puse en su momento, como Banjo-Tooie (la primera vez que lo terminé fue hace unos años, y qué pepino de juego), y más recientes el Perfect Dark, Secret of Evermore, Mario Galaxy y Conker Bad furs Day (con el que estoy ahora).

Después de estos, todavía me quedan algunos que tengo que pasarme, como el Soleil, el Terranigma, el Mario Galaxy 2 y el Donkey Kong 64 (con terminarlo una vez no me parece suficiente).

Un saludo.
nevat escribió:En mi caso, no haber tenido en su época una Game Gear. Tuve la Game Boy y disfrute con ella lo que no está escrito, pero siempre quise tener esa portátil a color.

Hoy en día podría buscar una de segunda mano, pero entre que los precios suben, el problema de condensadores y pantalla y que uno ya le cuesta ver en esas pantallas tan pequeñas... Me da que me quedo sin tenerla (aparte que la gracias era disfrutarla en su época).

Compra una que esté achatarrada y hazle un mod de pantalla y condensadores.

Entiendo que es un curro, pero yo descubrí una nueva afición (el cacharreo) montando paneles arcade.

Ahora no tengo tiempo ni puedo justificar el gasto, pero si se pusiera a tiro una TurboExpress...
Tener todos los Castlevania.

Y salirme de esto también.
Así que recuerde las espinitas son:
-No haber podido jugar al Pokemon Stadium 2 en su momento porque estaba agotado en las tiendas y nunca lo pude tener para reyes, y ya nunca me lo compraron después. Por lo que me perdí el disfrutar con amigos sus minijuegos o hacer uso de mis juegos de GBC ahí, como si hice en Stadium 1.
-No haber jugado aún al Banjo Toiie al no haber podido comprarlo en su día, que lo tengo pendiente de jugarlo desde hace muchos años, pero nunca encuentro un emulador en consolas actuales modificadas en las que funcione bien para poder jugarlo, y en PC o movil no quiero jugarlo.

[snif]
@Lloyd Irving

Siempre puedes jugar al Banjo Tooie en la Xbox 360 e incluso en la One. Ya como descarga o en el pack “Rare Replay” que trae un porrón de juegos de Rare.

Yo me compré la ONE solamente por ese juego… (y por si cayera alguna vez el Monkey Island Special Edition).

Otra opción puede ser en la Switch online, de hecho ya está subido el Banjo-Kazooie y es de esperar que también incorporen el Tooie.

Un saludo.
Mi espinita retro seria recuperar el Zelda 2 the adventure of Link completo y terminarlo en su sistema original. Lo vas dejando lo vas dejando y el hijo puta subiendo de precio y subiendo. Algún mes dejaré de comer para comprarlo. Maldito mercado especulado. [buuuaaaa]
@N3CR0N0M1C0N pues si lo consigues, mucha suerte para terminarlo porque debe ser el más jodido de toda la saga. Yo lo tengo con este hack: https://www.romhacking.net/hacks/5440/

Me parece más Zelda así que no de forma original [tomaaa]
Dicoym está baneado por "troll"
Otra espinita es una Megadrive mini 2 [amor]
65 respuestas
1, 2