emerald golvellius escribió:@austin123 Solar Warrior es el Soldier of light,osea el Xain d Sleena,vaya JUEGAZO,1986 pfffffffffffffff para 1986 eso seria la reostia,yo lo conoci mucho despues y seguia siendo una pasada,pero dificil...,que mal les salio en Amiga,que lastima.
Si exacto el mismo con su introducción y música quedabas así
con tan solo ver y escucharlo en vivo
, lo jugaba por el 89 en los recreativos y esos efectos nunca antes visto de las armas laser y que podías ir de planeta en planeta uf! y eso que el juego pasaba de un juego de disparo a uno de nave le daba un toque único, uno quedaba maravillado con lo que veías en pantalla y su mueble singular de un solo control, para mi fue el Halo de la época
, me gaste muchos créditos en ese juego, para mi era imposible pasarlo llegaba casi siempre a mitad de juego o un poco mas pero muy difícil el esquivar los ataques y sobre todo los saltos en las plataformas y las ralentizaciones puntuales lo hacen unos de los mas difíciles, además su música mola bastante.
De esa época, jugaba todos los días a este juego
, me encantaban los sonidos y los efectos de los disparos y eso de ir acoplando diferentes armas y powerups, con su audio mono y el mueble donde podías meter la cabeza dentro de él y escuchar todo sin ruido externo
, con un solo crédito me lo pasaba toda la tarde dando vueltas el juego, donde no tiene final, juegazo de esa época y el salto que hubo con los juegos tipo Galaga, de hecho tanto que lo jugué que aun recuerdo que si te dejas morir en la primera etapa, la siguiente vida empiezas al completo y eso que han pasado muchos años que no lo juego.
De hecho buena época en los Arcades antiguos que me haces recordar la cual la viví, mi primer juego de lucha como tal no fue el Street Fighter sino que algunos años antes le daba bastante a este juegazo y que aun hoy día mola bastante su música y su dificultad, como anécdota en este juego también podías meter la cabeza dentro de su mueble para escuchar solo sus efectos de sonido y música
juegazo y con una dificultad endiablada.
Saludos.