A ver, que si lo sé no digo nada
. Esto es como todo, habrá juegos/zonas mas fáciles para unos y difíciles para otros, y viceversa. Dicho esto, si, hacía el doble salto, pero muchas veces la colisión no era del todo precisa, solo eso (alguna vez conseguí saltar entre los dos nidos y me mataban, sin apenas rozarlos, de ahí mi anterior mensaje), y sí me costó bastante tiempo pasarme esa parte (y mira que lo indican con dos flechas y tal...), no sé si en parte fue por ser mi primer videojuego y de los primeros contactos con este mundo o qué, claro que ya una vez aprendido el patrón es fácil (no he dicho que fuese imposible ni nada parecido, solo que a mí me costó al principio), vamos como en todo juego ¿No hay situaciones que por una tontería nos quedamos encallados en algún punto de un juego? Pues eso, ni mas ni menos. Fue ésta y la parte de la fase del volcán, donde la estalactita (o estalagmita, no sé cual es cual) que me encallaron en este juego. En cambio en la estampida rara vez la palmaba, o lo de los monos lo hice a la primera, pero en esta "tonteria" me encallé, ya está. Nada, aquí dejo ya el offtopic, que uno no puede ser un poco "manco"
...
Referente al hilo, pues como ha dicho un usuario, creo que mas bien somos nosotros los que cambiamos, y en parte es normal, ya no nos pilla todo tan nuevo, responsabilidades, familia, trabajo, otros hobbies, etc... Hacen que tengamos menos tiempo y "paciencia" para meterte con un videojuego.
P.D: Me han entrado ganas de rejugar al Rey Leon
.
Saludos,