Qué está costando PS3 40GB seminueva en game?

Pues la cosa esque me quiero pillar una porque mi hermana es muy pesada con el maldito singstar y esos juegos que le gustan a las tias pues le quiero regalar una por su cumple y que asi me deje viciar tranquilo(no soy egoista , soy gamer)xD, pues la de 40gb queria saber si la siguen vendiendo y que precio tiene.
Saludos
rayden69 escribió:Pues la cosa esque me quiero pillar una porque mi hermana es muy pesada con el maldito singstar y esos juegos que le gustan a las tias pues le quiero regalar una por su cumple y que asi me deje viciar tranquilo(no soy egoista , soy gamer)xD, pues la de 40gb queria saber si la siguen vendiendo y que precio tiene.
Saludos

Creo que es mejor que te cojas una de 80 gb o la Slim con el Singstar Mecano, vamos es mi opinión. Siento decirte que no sé a cuánto las venderán, intenta llamar y preguntar si tienen alguna en stock.
Sobre los 160 (10 € arriba o abajo). Poir poco mas tienes la de 80 gb seminueva. Lo que no se es si en esos precios incluyen mando, porque en la web venden la de 60 gb (la mas cara) por 190 pero sin mando. Aunque pregunte en tienda por un mando seminuevo que vi y me dijeron que era para venderlo junto con una ps3 seminueva, asique alomejor en tienda si que te incluyen el mandito.

Salu2
Por poco mas pillate una nueva de 80, que todavia quedan en algunos sitios.
Si es para jugar al singstar ect... casi que mejor comprale una ps2 y santas pascuas.
Pues hoy las he visto en el Game de al lado de mi city, la de 40 a 160, la de 60 a 180 y la de 80 a 200€
Jur...

Las tasaciones no están permitidas en los foros.

Si necesitas saber el precio de C/V de un producto, consúltalo directamente en la tienda en cuestión.

Un saludo.
6 respuestas