Que esta fumando samsung ?

Samsung saca una nueva tablet.

Samsung Tab A 9.7,
Snapdraon 410 a 1.2ghz
1GB de ram
16GB de espacio de almancen
Pantalla de 9.7" a 1024x768...
Precio recomendado 299€

en 2015 cobrar 300 pavos por una tablet con pantalla de 1024x768 de 10 pulgadas
QUE ESTAN FUMANDO ?, Hay algo que no entiendo sobre esta tablet ?
Supongo que lo mismo que fuman los de la fruta mordida, lo que pasa es que es estos les salva su sistema operativo cerrado que le da mayor rendimiento, porque si no estariamos en lo mismo, hace años que no compro nada de estas marcas desde que se subieron al carro de los precios altos, para mis cada cosa vale lo que vale, solo hay que mirar y comparar y te das cuenta cuando algo te lo quieren meter inflado.
Samsung es el fabricante de dispositivos móviles más sobrevalorado y actúa en consecuencia.
He de decir que la satisfaccion que he obtenido con productos apple no la he tenido con ninguno android...aparte de eso tanto mi macbook pro como mi iphone 6 son ademas de algo util parte de la decoracion de mi casa....cualquiera que entra en mi casa y ve el macbook en la mesa se lo queda mirando como si fuera algo de diseño. Esta es mi experiencia...claramente no tiene que ser la de los demas, asi que admito insultos y discrepancias sin ningun tipo de problema ya que, almenos a mi, me compensa lo que he pagado con la satisfacción que me reporta.
Es lo de siempre, el que esta en la cima se aprobecha de la gente que no entiende del tema. Yo desde hace ya un tiempo ya deje de ser lo mas cool. Ahora con mi movil de 100 euros y un tablet onda de 150 hago lo mismo que hacia con un note 3 y un tab s pero la diferencia esta en que mi bolsillo esta mas lleno.
Ese iba a ser mi tablet hasta que empezaron a salir características y salió la resolución de la pantalla [+risas] Si ya al Ipad Mini se le queda bastante corta esa resolución, 2 pulgadas más es lo que le faltaba... cuando tienes el Tab 4, también de esta gente, con más resolución y resto de características similares 100€ más barato... que me lo expliquen.
yo creo que toda la serie A de samsing, las tablets y los telefonos...
Son paja mental, peores caracteristicas y precio mas alto por puro estilo.
Y eso que no la habéis probado. Probadla en un stand y veréis lo que es bueno (ojo que es ironía)
la he probado en el corte ingles,

Despues de tener un Lg G3 para uso diario, los Pixeles se ven como elefantes.
Cuando la vi me pareció una tablet con un diseño muy bonito. Luego vi que tenía más o menos la misma resolución que mi tablet chapera de 7" que cuesta 3 veces menos.
Aevum escribió:en 2015 cobrar 300 pavos por una tablet con pantalla de 1024x768 de 10 pulgadas

Los billetes de mucha gente ;-)

En fin...

Un saludo.
Aevum escribió:Samsung saca una nueva tablet.

Samsung Tab A 9.7,
Snapdraon 410 a 1.2ghz
1GB de ram
16GB de espacio de almancen
Pantalla de 9.7" a 1024x768...
Precio recomendado 299€

en 2015 cobrar 300 pavos por una tablet con pantalla de 1024x768 de 10 pulgadas

Pensé lo mismo cuando vi las características, digo, tiene que haber un error, pero no al parecer no es una broma jojo flipa.

Yo solo digo que no deberian de vender ni una unidad, en fin ya se apañaran, pero es mas que un paso atras claramente por el precio que pretenden venderla.
11 respuestas