Que esta haciendo mi Steam¿?Viene Lost Coast?¿

Pues eso,como estan con el rollo de que el lost coast esta al caer no se ha que se esta dedicando mi steam desde hace una hora en la barra de herramienta pone working y el modem esta a tope bajando,no se si sera algun tipo de mantenimiento o algo,pero ya lleva bastante tiempo teniendo e cuenta que tengo una conexion de un mega,a alguien mas le pasa esto le esta en este momento tirando el steam o solo a mi,saludos

Bueno, bueno paro el carro es que reinstale el juego despues de formatear disco duro y creo que estaba baando todo el contenido de actualizaciones del counter, pero s alguien puede confirmar

RE-POST:

pos nada acaba de terminar de bajar todo lo posible del counter strike source y sigue el steam bajando a tope,no se que sera no tengo ni idea lo dejare toda la noche y mañana mirare a ver que es lo que ha bajado,bueno me voy al catre saludos
Hace mucho que no toco el steam, pero por lo que se, aparte de las continuas y continuas actualizaciones, ahora esta disponible para bajar el Blue Shift y un pack de modelos de alta definicion para el HL2, así que quizas es eso.

Para saber lo que se esta bajando, dale a Monitor. La opcion esta solo sale cuando le das al boton derecho del raton sobre el icono del steam que sale al lado del reloj, cuando el steam esta miminizado ( o a mi solo me salia así :P)

Saludos!
Una pregunta: el LOST COAST sera gratis o habra que pagar? si hay que pagar cuanto sera???

Vamos, me extraña mucho que te lo regalen pero vamos quien sabe... :-p
"Half-Life 2: Lost Coast will be available free of charge to all owners of Half-Life 2."

Eso pone en el steam
Y eso que es? una expansion?
Es un nivel extra, esta basado en uno que quitaron antes de lanzar el juego al mercado.
Dicen que trae nuevos efectos de iluminación "high-dynamic-range lighting" y alguna mejora grafica más, a saber...

BYe
Hackerman escribió:Y eso que es? una expansion?

por lo q tengo entendido solo es un capitulo nuevo q estaria cerca de "carretera 17" no?
Originally planned as a section of the Highway 17 chapter of Half-Life 2, Lost Coast is a playable technology showcase that introduces High Dynamic Range lighting to the Source engine. Upon its release, Half-Life 2: Lost Coast will be available free of charge to all owners of Half-Life 2.

Jo! y yo que pensaba que era la expansion en la que manejabas a la chica a la que ahora no recuerdo el nombre... [buuuaaaa]

Ya me extrañaba a mi que la expansion fuera gratis juas... :p
Blade escribió:a la que ahora no recuerdo el nombre... [buuuaaaa]

Aftermath se llamara ;)
zEsArDRX escribió:
Aftermath se llamara ;)

Tio se refiere a la chica k es Alyx, y saldra una expansion de pago llamada Aftermath k me parece k manejas a la tia.

Saludos.
9 respuestas