Hombre, no se, la vedad si que es raro, pero también teniendo en cuenta el aluvión de juegos que hemos ido teniendo desde Septiembre a Noviembre, con juegos muy, muy buenos, pues tampoco le achaco demasiadas cosas, se que a todos nos gustaría que estuvieran sacando juegos estupendos a cada momento, pero yo de momento no estoy disgustado, ni tampoco me parece descomunal el que para las navidades no este ningún juego excepcional para el momento, pero, es que tienes todos los que han salido apenas un mes o dos antes, para, si no te los has comprado u obtenido de alguna forma, pues aprovechas estas fiestas para pedirlos como regalo.
Respecto a lo que dice el compañero anteriormente, pues bueno, la DS se vende más, si, y salen muchos juegos, si, yo ante todo decir que tengo las dos, para ser sincero, no hay tantos juegos a los que me guste jugar de la DS como a los que me gusta jugar de la PSP, pero de hecho, los que me gustan de la DS estan geniales, y la pena es que no se siga más por esa tónica, porque hay tantos, y algunos tan malos, que no digo que eso no suceda con PSP, también hay juegos muy malos, pero los que son buenos destacan muchísimo.
Así que bueno, ahí está mi opinión al respecto. Saludos!!!