Que esta pasando con el mercado de shooters online en 3ª persona?

Cada vez el mercado está mas saturado de shooters en primera persona, ejemplos: cod, Battlefield, far cry, homefront, doom, titanfall, counter strike y un largo etc. ( hasta aquí ningun problema) si hay mas demanda por este tipo de genero es lo que hay, es totalmente respetable.

No me disgustan los shooters online en primera persona, aunque siempre me han gustado mas los shooters en tercera persona con toque tactico, el online del metal gear 4 en su dia me encataba, la saga socom de ps2, ghost recon 2, en resumen shooters en tercera persona con toque tactico donde la dimanica de juego te invita un poco a jugar cooperativamente en equipo, casi todos los shooters en primera persona me parecen mas de lo mismo, respawn mata mata sin sentido , aunque he de decir que insurgency me esta gustando bastante, que pensáis sobre este tema?
Pues porque por muy táctico que te quieras poner, al final siembre se buscan los accesos directos para que la partida se acabe cuanto antes para conseguir los puntos de rigor, en vez de partidas por el simple hecho de pasarselo bien.

No creo que sea tanto problema de los juegos sino del uso que les dan los jugadores. Búscate un clan más serio por ejemplo que juegue al Arma 3 y ahí tendrás que pasar hasta instrucción XD
@apalizadorx pues en tema táctico este año ha salido el XCOM 2, bastante valido para huir de los típicos sufridos protagonistas del desierto de oriente y los secuestros en almacenes [beer]
Todos los shooters que has puesto son del tipo online. Yo en cambio echo de menos los shooters con buena historia. Half-life, bioshock, etc.... Ahora con el tema online todo va enfocado a eso y pasan de hacer juegos con buena historia y punto.
3 respuestas