Que Esta Pasando Con La Actualizacion De Resistance ?

HOLA AMIGOS DE LA RED COMO YA HE PUESTO EN EL PRINCIPIO QUE PASA CON LA ACTUALIZACION DEL RESISTANCE ? NO SE SABE NADA DE EL NO DICEN FECHAS Y PARA COLMO LOS JUEGOS SE RETRASAN PORQUE ? EL DARK SE RETRASA CUANDO YA HACE UNA SEMANA QUE LOS TIENEN EN LOS GAMES GUARDADOS HASTA QUE SALGA FECHA AL IGUAL AL RAIBOW SIX POR QUE NOS HACEN ESTO A LOS DE PS3 SI ESTAN QUE LOS LOS VENDAN PORQUE ENTONCES NO ES LA CASA SINO LAS DISTRIBUIDORAS COMO YA DIJE EN OTRO ILO HACE POCO ESTAN HACIENDO LA PASCUA A LA PS3 PORQUE QUE INTERESES TIENEN EN TENER EL JUEGO EN LA TIENDA Y LA CASA RETRASARLOS ? QUE LES PAGA LA XBOX360 PARA QUE SALGAN ANTES ? NO SE YA ME HACEN PENSAR MAL ME ESTOY ENPEZANDO A CANSAR DE TANTO RETRASO
EJP: LA PS3 YA ESTABA EN ESPAÑA EL 14 DE MARZO LOS JUEGOS DE RAIBOW Y DARK ESTAN DESDE LA SEMANA PASADA O MAS EN SUS CAJAS QUE NO ES RARO ESTO ? Y COMO LO SE PORQUE TENGO GENTE METIDA EN ESTO DE LOS VIDEO JUEGOS QUE ME LO HAN DICHO
pakiton, se hace imposible leerte bien si escribes todo en mayusculas y sin signos de puntuacion.

No se a que te refieres diciendo que los juegos llevan semanas en las cajas en las tiendas, pero creo que eso no es cierto. Cuando hay un lanzamiento general, los juegos llegan a las tiendas como mucho dos dias antes del lanzamiento, y eso cuando hay suerte, que yo los he visto llegar la misma mañana del lanzamiento.
Eso de que los juegos estan en las tiendas es mentira y no se de donde lo has sacado. Yo trabajo en una tienda de videojuegos y en seguida que nos llega un juego lo ponemos a la venta, porque? coño porque vendemos juegos y nos ganamos la vida asi como todas las tiendas.
Alguna vez si que las distribuidoras nos comentan que no pongamos los juegos a la venta hasta el dia de la salida pero como mucho son 24horas antes lo que nos hacen esperar.

Tu crees que las distribuidoras guardan los juegos en sus almacenes porque si?. Evidentemente ellos quieren vender juegos no tenerlos guardados en un puto almacen criando polvo. Si no salen los juegos es porque hay retrasos en la duplicacion,programacion o lo que sea. Pero esto es un jodido negocio y lo que interesa es que salgan rapido los juegos para empezar a ganar dinero o no lo entendeis.

Saludos
Eso esta claro... es una tonteria el tener la mercancia en el almacen y no venderlo pq asi pierden mazo de guita..
hola primero,que pasa con resistance y su actualizacion.
si para que quieren tener los juegos en la tienda en cajas ? a no ser que el proveedor ,les haigan dicho, no los habrais hasta el 28 y 29 y no pueden abrirlos hasta esa fecha ,si no ay penalizaciones a las tiendas ,entonces porque salen antes para xbox360 si eso que digo es cierto que he ?vuelvo a decir que en ubi soft la fecha es de marzo y no la han cambiado del juego raibow six las vegas de ps3
estay cansado de retrasos sin ningun notificacion
y que siempre salgan antes en otras plataformas
que paso con espiderman os acordais ya lo tenian esa fecha y lo retrasaron y en algunas tiendas decian que no lo tenian y resulta que otras ya los vendieron y luego pides otra vez y estan agotado venga ya hombre .
que nos engañen mas
Como veo que no llegas a entenderlo te pondre un ejemplo que hasta un niño lo entenderia.
Si TU tienes una tienda de videojuegos esconderias los juegos para no venderlos y asi no ganar dinero? o en cambio los pondrias a la venta para ganar dinero y tirar adelante tu tienda. Que salgan antes en una consola o otra depende de las distribuidoras y si el juego no esta terminado para `ps3 y si lo esta para x360 pues lo sacan antes para la 360 no tiene mas. Evidentemente ellos tambien quieren ganar dinero y si tienen un juego en el almacen lo reparten y a ganar dinero no se van a esperar a que esten todas las versiones (salvo algunos casos) aunque a veces hay alguna mano negra como con el darkness que dcien por ahi que microsoft ha pagado para que se retrase en ps3.
Menuda chorra de post [qmparto] El killzone 2 ya lo tienen tambien en el almacen del game , algun cabronazo se lo abra pillado yap [tadoramo]
jur .. voy a bajar a la tienda a ver si les saco el gt5 jajajaj que igual le tienen ya ahi apalancao [mad] ,me parece que tus coleguitas te engañan!!
¿A que no sabeis lo que e tengo despues de una dura infiltracion en el carrefour? El Formula 1 2007 y el Metal Gear 4..Es una pasada....Y tambien e entrado en los ordenadores de Sony y ya tengo el Gripshift 2, el Lemmings 2 y un trailer del motorstorm 2....

Ahora en serio la actualizacion del Resistance tarda un poco
haber si te tenteras ,se que lo tienen ,porque me lo a dicho el de la tienda y como veras no te puedo decir, ni la tienda, ni donde te enteras , si lo digo es porque lo se no por enteradillo que alfinal me cabreare y solo hablo del juego dark y raibow six ,no del residen ni del gta ni ninguno de ellos , solo los que salen esta semana y te puedo decir que es una compañia grande de video juegos y te he dicho que no lo pueden vender hasta el dia 28 y 29 respetivamente

seguir con los ojos cerrados
las mulas tambien las llevan solo miran para el frente los lados no los ven

se como funciona una tienda de videojuegos ,porque llevo mas de 4 años con un colega en su tienda y cuanto cuestan al publico y al proveedor ,pero eso es lo de menos , este post esta hecho por lo del dark que se a retrasado, segun dicen por aqui en el otro lado
y en esa tienda lo tienen en cajas desde la semana pàsada para venderlo el 29 de junio y si lo venden antes se le cae el pelo
mi rabia es por el retraso lo comprendeis ahora .
10 respuestas