Hola!
Desde este verano mis paseos por los centros comerciales de malaga solo me traen malos presagios y escalofrios.
En el corte ingles solo se ven juegos de nintendo, poca cosa distinta, antes de las vacaciones quedaba algun r:racing y otras cosas, pero ahora solo hay cosas de nintendo, fzeros, kirbys air, soul calibur pa alicatar un cuarto de baño... pero novedades, o residents... nada de nada...
En eroski la cosa casi tres cuartos de lo mismo, si obiamos el pesimo estado de la seccion de videojuegos, con las "cajas de seguridad" y dentro de ellas solo el manual del juego... patetico..
En el urende algo se encuentra, incluso hay ofertas y todo pero pocas variedad en juegos "buenos" p.n. 03 007 todo o nada y pare ud de contar...
Hace un par de meses di una vuelta por un carrefour, el alameda creo que fue, y la cosa era practicamente lo mismo... fatal.
A todo esto se une la metida de pata monumental de proein con el rebel strike, ya lo han corregido poniendole una pegatina encima del "totalmente en castellano" en la que aclaran q el juego habla en ingles... y en el corte ingles son los UNICOS juegos de gamecube que llevan la pegatina de "solo cambio por defecto de origen y por otro igual"
señal de que ya han tenido problemas. Hablando con los de centromail, me dicen q no reponen juegos, q no hay modo de encontrar los resident evil por ningun lao, q vienen pocas copias de las novedades y que parece que ya se estan preparando para la nueva makina q va a sacar nintendo... no la DS sino el proyecto nuevo de sobremesa...
Y para rematar la faena bien, veo que sale el phantasy star online episode 3 Y VAN Y TRAEN LA VERSION INGLESA, si si la que tiene el triangulito verde en la esquina, con el juego en ingles, el manual en ingles... la caja totalmente en guiri... Lo dicho esto parece la dreamcast, ya huyen las ratas....