¿Que esta pasando con la cube? Desabastecimiento en Malaga

Hola!

Desde este verano mis paseos por los centros comerciales de malaga solo me traen malos presagios y escalofrios.

En el corte ingles solo se ven juegos de nintendo, poca cosa distinta, antes de las vacaciones quedaba algun r:racing y otras cosas, pero ahora solo hay cosas de nintendo, fzeros, kirbys air, soul calibur pa alicatar un cuarto de baño... pero novedades, o residents... nada de nada...

En eroski la cosa casi tres cuartos de lo mismo, si obiamos el pesimo estado de la seccion de videojuegos, con las "cajas de seguridad" y dentro de ellas solo el manual del juego... patetico..

En el urende algo se encuentra, incluso hay ofertas y todo pero pocas variedad en juegos "buenos" p.n. 03 007 todo o nada y pare ud de contar...

Hace un par de meses di una vuelta por un carrefour, el alameda creo que fue, y la cosa era practicamente lo mismo... fatal.

A todo esto se une la metida de pata monumental de proein con el rebel strike, ya lo han corregido poniendole una pegatina encima del "totalmente en castellano" en la que aclaran q el juego habla en ingles... y en el corte ingles son los UNICOS juegos de gamecube que llevan la pegatina de "solo cambio por defecto de origen y por otro igual" :p señal de que ya han tenido problemas. Hablando con los de centromail, me dicen q no reponen juegos, q no hay modo de encontrar los resident evil por ningun lao, q vienen pocas copias de las novedades y que parece que ya se estan preparando para la nueva makina q va a sacar nintendo... no la DS sino el proyecto nuevo de sobremesa...

Y para rematar la faena bien, veo que sale el phantasy star online episode 3 Y VAN Y TRAEN LA VERSION INGLESA, si si la que tiene el triangulito verde en la esquina, con el juego en ingles, el manual en ingles... la caja totalmente en guiri... Lo dicho esto parece la dreamcast, ya huyen las ratas....
Todavía no ha habido un juego de Gc en el que yo haya estado interesado y no haya podido conseguir...y mira que tengo, y otros tantos que he tenido aunque ya no posea...no espereis la facilidad de ps2 pq no va a ser...
El único caso jodido de verdad es el de los residents, que podían haber seguido sacando vamos..pq por demanda no será :-|
Pueees... el R:Racing lo he tenido q pedir a futura pq aqui no quedaba.... No se si en los otros 2 carrefour y en el hipercor lo tendran.... o quizas en el alcampo d marbella.. pero no tengo tanto tiempo libre, ni medio d transporte.... :p
Si es ke en todos los sitios pasa lo mismo...

Yo no digo ke a las grandes superficies no les interese vender juegos de gamecube...pero el otro dia en el media markt me llevé una sorpresa cuando vi ke XboX, GBA y Gamecube compartian el mismo pasillo...mientras ke PS2 tenia uno entero...bueno ya se ke PS2 tiene mas juegos...pero tambien vi en una esquinita juegos antiguos de Dreamcast a 2 euros...Tokemos madera para ke al cubo no le pase nunca... [agggtt]
A mí me tiene un poco "mosca" que últimamente escasean los juegos de la Cube, y no me refiero sólo a que no haya demasiadas unidades de cada juego, sino que apenas traen novedades a las tiendas. El ritmo de lanzamientos es bajo, y espero que esto sólo sea que Nintendo se esté reservando para las Navidades.

No sé, pero cuando voy a Media Markt, el Corte Inglés, Centro Mail... me da mala espina al pasar por la estantería de la Cube, está todo como un poco "apagado"... no sé explicarlo, pero no me acaba de gustar el panorama... :(

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:A mí me tiene un poco "mosca" que últimamente escasean los juegos de la Cube, y no me refiero sólo a que no haya demasiadas unidades de cada juego, sino que apenas traen novedades a las tiendas. El ritmo de lanzamientos es bajo, y espero que esto sólo sea que Nintendo se esté reservando para las Navidades.

No sé, pero cuando voy a Media Markt, el Corte Inglés, Centro Mail... me da mala espina al pasar por la estantería de la Cube, está todo como un poco "apagado"... no sé explicarlo, pero no me acaba de gustar el panorama... :(

Saludos!! [bye]

Exacto, la sensación que da el panorama de la Cube es que poco a poco va apagándose...

Bastantes juegos multiplataformas ya sólo salen en PS2 y Xbox ( el caso de Burnout 3 es.... sangrante... a ver si lo acaban sacando ), el ritmo de lanzamientos se ralentiza, en bastantes tiendas cuesta ya encontrar material de Cube..... parece que al final y hasta que salga Revolution, sólo quedarán los lanzamientos propios de Nintendo.....

Buf... no digo que los juegos de Nintendo no estén bien, pero en la variedad está el gusto..... ojalá sacaran un Eternal Darkness 2, ojalá Nintendo no hubiera vendido Rare y sacaran algún Perfect Dark Zero, algún juego plataformero.....

Lo peor es que la sensación es de "abandono"... algo así como lo que pasó en los últimos tiempos de la N64... mientras Sony y Microsoft aprietan sin parar, Nintendo ( al menos en Europa ) da la sensación de no ser capaz de seguir su ritmo, y haber tirado la toalla.

A mí me ha dolido mucho que aún no haya podido jugar a un plataformas Mario bueno de verdad en la Cube... ( porque el Mario Sunshine me aburre soberanamente ).

Y también que juegos exclusivos como Final Fantasy Chronicles o Metal Gear Remake no hayan sido todo lo que debieran haber sido..... al menos el Metal Gear tendría que haber presentado un apartado gráfico de infarto, "a la Resident Remake", y no fue así ( culpa de Nintendo por no haber puesto el Remake en manos de un estudio más capaz técnicamente que Silicon Knights ).... es que ves las pantallas de Metal Gear 2 de PS2 y se ven mucho más impactantes....

Y puestos a "llorar"..... un Rogue Squadron IV con nuevas misiones sólo de naves.... quizás jugando ahora desde el bando imperial [oki] .

Pues eso.... menos mal que Revolution será compatible con los juegos de la Cube :-) .
Si esta la cosa apagada, pero Nintendo hasta ahora nunca ha actuado como Sega dejando tiradas sus consolas, aunque sea un juego al mes supongo que seguira saliendo.

Ademas vienen un monton de juegos de infarto, yo creo que el error lo cometieron hace unos meses cuando salio todos los juegos que la gente queria casi a la vez, la gente los ha comprado poco a poco y eso hace que las ventas no sean tan espectaculares a corto plazo. No se, otras compañias tienen mas escalonados los lanzamientos, ahora para navidad/principios de año tendrian que salir todos los grandes lanzamientos, veremos si tiene futuro si hantes de esos nos dejan ver que tienen para despues, pq parece que estos van a ser los ultimos juegos de Cube y no tendria que ser asi, supuestamente le quedan 2 navidades antes de morir...

De todas maneras nadie diria que es una consola muerta viendo que tiene que salir:

Zelda
Metroid Prime 2
Resident Evil 4
Tales of Symphonia

Estos 4 para mi son juegos que tendrian que hacer vender consolas, pero luego hay muchos mas como el Donkey Konga, pikmin2, call of duty, zelda:four swords, viewtiful joe 2, MK: Deception,etc

Yo creo que el mayor problema que tiene es que al no hacer campañas de publicidad parece que esta muerta y da esa sensacion a las tiendas tb, por lo que no quieren tener demasiada acumulacion de juegos de Cube para luego no tener que venderlos a 2€
Un poco de publicidad de los juegazos que van a salir no les haria daño. Y es que parece mentira que vaya a salir Metroid 2, Donkey Konga, Tales of.... y no salga en televisión.
Yo creo que el problema es a donde vais a buscar, en los grandes almacenes da un poco de pena como la gran mayoria de las estanterias son para PS2 y de Xbox y GC solo novedades o las sobras (que las acaban vendiendo a precios de saldo).

En cambio si os pasais por tiendas pequeñas (al menos en mi caso) rollo bazares encuentras muchos mas juegos de Cube en relación con los que hay en los grandes almacenes.

P.D.: Conozco una de esas tiendas en las que todavia venden el Resident Evil 2 por 40 € y un gran almacen que vende un Resident al desorbitado precio de 65'90 €.

Saludos.
La verdad es que la cosa pinta mal para gamecube de cara al año que viene.

Poco a poco va perdiendo presencia en tiendas y centros comerciales y todavía no ha conseguido ser conocida por las masas como si lo hizo N64 (con Zelda y Turok2). Es una pena ver como cada dia ocupa menos estanterías y como cada vez es más y más dificil conseguir juegos "antiguos" así como novedades poco conocidas.

Espero y deseo que Nintendo se ponga un poco las pilas y estas navidades inunde las tiendas con sus juegos ya que si no me temo que poco a poco GameCube va a caer en el olvido igual que lo hizo N64 su último año de vida...

Yo de momento voy bien servido con todo lo que va a salir estas navidades, pero quien no tiene la sensación de que podría haber más donde elegir?

1 saludo
El panorama es realmente horrososo, cuando leo las ofertas que encuentra la gente de otras ciudades ... [buuuaaaa] y me muero de la envidia, billys a 10, rgb 1, mandos a 5, y yo que la maxima oferta que he visto es un mando oficial a 10 euros y no pude pillarlo por falta de pelas, que malo es ser pobre y que te gusten los videojuegos
La berdad es ke el panorama esta muy negro, yo mismo e visto los kambios ke ha habido en las tindas, la kantidad y diversidad de juegos ke tienen ahora, ke antes(ejem: el año pasado).
Decir tengo ke, este año he tenido ke pillarme todos los juegos por medio de internet al no poder encontrar el juego en ninguna estanteria.( y eso ke no era ninguna maravilla de juego)
No entiendo porke no anuncian los juegos por la tele o kambian su forma de dirijirse a las tiendas para ke expongan sus productos.En los ultimos años me estan defraudando mucho kon la forma de hacer marketing konparando kon la sony ke esta arrasando sin hacer ningun esfuerzo.
A mí me daria mucha pena ke a la cube le pasara lo mismo ke a la DC pues soy de nintendo desde kengo uso de razon.
Pero no ai ke ser pesimistas y espero ke kon las maravillas ke bienen en breve( Zelda2, metroid....) kambie la situacion.
ke la fuerza nos acompañe!!! [risita]
No compareis la PS2 con el caso de GCN... en el caso de la maquina de Sony, se aplica el dicho de "Cria fama y hechate a dormir..."

En fin, en cuanto el tema este en si, yo tb soy de Malaga y la verdad q es penoso... Yo ya me he hecho a la idea de q encontrar juegos descatalogados y rarezas es muy dificil, asi q hace un par de dias hice un pedido a una tienda de internet donde pude encontrar unos juegos q llevaba buscando bastante tiemp... ¡¡q suerte!! pero en fin, esto no cambia las cosas.
Por lo menos tenemos Centro Mail q supongo q todos los juegos buenos q se avecinan si los traeran, asi q de cara al futuro no me preocupa, se q no tendre problemas para adquirir la segunda parte de zelda, metroid, ToS, baten kaitos, y los nuevos players choice... almenos eso espero [risita]
12 respuestas