mIRA XABALIN!!!
puede k la gp32,solo sirva pa la scene,y digas k la psp no es nada sin sus juegos,el caso esk la psp tiene juegos,asi k ya de x si es mejor k la gp32,tb ten en cuenta k la psp es bstante mas potente k la gp32,y k es cuestion d tiempo,k la psp tnga emus d neo geo ,mame y snes rulando al 100%.
y tb mira k la psp puedes meter MS k tienen hasta 2gb d capacidad(y subiendo),y tb mira el caxo d pantallon k tiene la psp.
Mira t recomiendo k t dejes d fanatismos,ahorra pa la psp,y ahi ponla por los cielos,pero deja de ser incoherente maxote.
k ya ers mayorcete majo xDDD
Gracias por hacerme ver la luz... Oh, cuán ignorante he sido!!!!
HAW HAW HAW HAW HAW, COMO ME PARTO CONTIGO CHIQUITÍN
Primero, aquí el único fanático eres tú, yo sólo he dicho verdades como puños que un nene de 15 añitos no puede llegar a entender, así que un poquito de respeto por los mayores que sabemos bastante más, ok?
La Psp y la Ds no apoyan una mierda a toda esta scene, no facilitan librerías ni nada, pero claro eso es algo que un chiquitín como tú que no tiene ni puta idea de programación y demás no puede llegar a comprender (lo entiendo yo también viví en ese mundo maravilloso de fantasía con 12 años, pero también tenía más respeto y aprendía de los demás).
En ningún momento he dicho que la Psp ó la Ds sean malas (es mas estoy interesado en pillarme un Ds, es original, la Psp todavía no me convence pero seguro que sacarán cosas buenas).
Es verdad que como ha dicho Z_type la GP tiene juegos, pero yo ni los tuve en cuenta cuando me pillé la consola, porque no me llama la atención ninguno.
Píllate una Psp, una Memory Stick de 2 Gb, la funda oficial, y el desvirgaculos oficial de Sony si quieres, te habrás gastado un dinero que preferiría invertir en una Game Cube con sus mejores juegos y me sobrarían pelas. Porque yo con mi GP tengo una portátil con los mejores juegos clásicos de la historia, donde la jugabilidad estaba por encima del puro auménto gráfico que te ofrece una Psp.
Por cierto, te has equivocado de foro, así que porqué no te vas con tu propaganda de troll a otro sitio donde hagan como que les interesa?
(A esto se dedican los nenes en las vacaciones?, yo salía a jugar con mis amigos por ahí. En fin, me he reído mucho pero tengo que volver a la puta Estructuras y Tecnología de Computadores, que mañana hay examen ¬¬ )