¿Que está pasando con la pantalla partida?

Yo no hace no mucho rejugue el mario kart de cube en un pantallon de 40´´ con 4 jugadores.
Os puedo asegurar que en ese tamaño de pantalla, tenias suficiente cacho para cada jugador. :D
yisko escribió:Yo no hace no mucho rejugue el mario kart de cube en un pantallon de 40´´ con 4 jugadores.
Os puedo asegurar que en ese tamaño de pantalla, tenias suficiente cacho para cada jugador. :D

El Mario Kart 64 via project64 de xbox por componentes = vicio ajustado graficamente a los tiempos HD que vivimos (aunque sea solo 480p XD )

El otro dia rebuscando multiplayers para XBOX 360, el unico fps que encontre fue el The Club y me parece muy divertido a 4 (sobretodo si alguno pilla la Gatling!!! XD)
Pues que mola mas decir que juegues online, para que te vayas acostumbrando al futuro.
Pantalla partida, esa gran olvidada.

Justamente buscaba juegos de pantalla partida estos días que hemos estado aburridos mi pareja y yo. Estuve mirando el Left 4 Dead, pero no creo que le gusten los FPS ni los de Zombies.

La cuestión de porque no incluyen pantalla partida es fácil. ¿Para que divertir a 2 personas con un solo DVD? Si le capamos el Multi, nos aseguramos de vendernos una copia extra.

Pobrecitos aquellos que no saben disfrutar de una pantalla partida y de un buen coop.

Se están perdiendo las buenas costumbres.
Psyrgery escribió:Pantalla partida, esa gran olvidada.

Justamente buscaba juegos de pantalla partida estos días que hemos estado aburridos mi pareja y yo. Estuve mirando el Left 4 Dead, pero no creo que le gusten los FPS ni los de Zombies.

La cuestión de porque no incluyen pantalla partida es fácil. ¿Para que divertir a 2 personas con un solo DVD? Si le capamos el Multi, nos aseguramos de vendernos una copia extra.

Pobrecitos aquellos que no saben disfrutar de una pantalla partida y de un buen coop.

Se están perdiendo las buenas costumbres.

Pues empieza a jugartela. Mi novia odiaba las consolas, le compre una DS y empezo a engancharse.

Despues le propuse "probar" el Gears of War en PC, con dos PC,s en LAN. Ese dia estuvimos dandole hasta las tantas.

Huelga decir, que cuando salio el 2 para 360 no tuve ni que rogarle para pillar la consola con el juego. Y desde entonces L4D, Rainbow six, AO2...
54 respuestas
1, 2