Que esta pasando con la taza del Primark?

Imagen

Esta todo el mundo desesperado por una mierda de taza que se revende en internet a 50€.
fonsiyu escribió:Imagen

Esta todo el mundo desesperado por una mierda de taza que se revende en internet a 50€.

Pues que Primark la puso a 5€ con sello Disney y se ha vendido en segundos, cuando normalmente estaba sobre 30€

PD: pero se les ha acabado el chollo, porque la volverán a vender y esta vez sin ser tan limitada... así acabarán con la especulación

http://cadenaser.com/ser/2017/06/14/eco ... 86170.html
Kleshk escribió:

Pues que Primark la puso a 5€ con sello Disney y se ha vendido en segundos, cuando normalmente estaba sobre 30€

PD: pero se les ha acabado el chollo, porque la volverán a vender y esta vez sin ser tan limitada... así acabarán con la especulación

Que se jodan. Espero que alguno comprase 10 y ahora se las tenga que quedar de adorno
Kleshk escribió:

Eh?
Esa raza la ha sacado Primark. La Disney store no later tiene y ha sacado muy pocas unidades en España. Se vende por internet por 10 euros. No sé de dónde os sacáis mis 50 euros. Mi novia se la ha comprado por 12 euros.
@seaman

La ha comprado por 12€ a un especulador?
que primark puso a precio primark una taza que la tienda de disney ha vendido unas cuantas a precio de boca de langosta. se agotaron en la misma mañana que las pusieron a la venta y ahora los especuladores la ponen por ebay mas cara de lo que la vendia disney.

especuladores haciendo jolleria pero la culpa es del que compra, capitulo CLXXVI
GXY escribió:que primark puso a precio primark una taza que la tienda de disney ha vendido unas cuantas a precio de boca de langosta. se agotaron en la misma mañana que las pusieron a la venta y ahora los especuladores la ponen por ebay mas cara de lo que la vendia disney.

especuladores haciendo jolleria pero la culpa es del que compra, capitulo CLXXVI

Disney nunca puso esa taza a la venta.

@fonsiyu pues si, yo que quieres que te diga.
seaman escribió:Disney nunca puso esa taza a la venta.

ese modelo exacto no, pero una similar del mismo personaje si. o eso tenia entendido.
elvicent escribió:Ahora entiendo este video que vi hace unos dias xD

https://www.youtube.com/watch?v=nY_vaxNm_kk

Exacto

Las tacitas en cuestión costaban seis euros, pero la empresa las ha rebajado a cinco. Eso sí: en eBay o WallaPop se encuentran por entre 15 y 50 euros, llegando algunas a los 80 euros. Amazon tiene un modelo similar por 57 euros.

http://www.huffingtonpost.es/2017/05/30 ... _22116923/
Y que tiene esa taza??? me parece un horror ....
@seaman
No, si te lo preguntaba por si era a un especulador de estos o en alguna web.

Lo que Primark haría bien en fabricar mas y evitar la especulación.
Edy escribió:Y que tiene esa taza??? me parece un horror ....

No le des vueltas, a las chicas les gusta, yo lo veo...como ellas a nosotros con la Mini-nes, no nos entendemos [+risas]
Y esa panda de ignorantes de la vida qe van a hacer con esa taza¿?

Que se pongan a plantar patatas y tomates!!!!!!!!!!

Es Chip, un personaje de la película de "La Bella y la Bestia".
mosiguello escribió:Y esa panda de ignorantes de la vida qe van a hacer con esa taza¿?

A plantar patatas chip?

Imagen
fonsiyu escribió:
mosiguello escribió:Y esa panda de ignorantes de la vida qe van a hacer con esa taza¿?

A plantar patatas chip?

Imagen

De las que se hacen con una azada y se cava. Yendo al tema, yo entiendo que alguien se pueda comprar una taza con un pene o una vagina o la taza de la bella y la bestia.

Lo que no entiendo es dirigirse a la tienda y a las estanterias como "perros/as carroñeros/as" a por una maldita taza.

Ignorantes de la vida.
(mensaje borrado)
fonsiyu escribió:Lo que Primark haría bien en fabricar mas y evitar la especulación.

Y así lo van a hacer, pero a los empleados no les van a decir cuando les van a llegar a la tienda, para que no se lo puedan transmitir a sus amigos/familiares o clientes.
Esta claro q en algun momento de la evolucion nos equivocamos de camino [facepalm]
GXY escribió:
seaman escribió:Disney nunca puso esa taza a la venta.

ese modelo exacto no, pero una similar del mismo personaje si. o eso tenia entendido.

La que tiene Disney es un horror. Te lo digo porque me está siempre dando la matraca con estas cosas. Yo ya te digo, mi novia no tiene vicios, si le gustan estas polladas pues mientras pueda permitírselo.

lo he visto sin sonido y a estas alturas soy incapaz de ver este tipo de videos sin escuchar mentalmente la musica de walking dead XD
</div>

2 palabras Moda y Especulación

PD - Cosas interesantes del video: Antes de la marabunta una mano pilla 2 tazas (empleado fijo jajaja) y luego las 3 primeras chicas corren por correr porque se pasan de largo [tadoramo] [tadoramo]
Kleshk escribió:

No le des vueltas, a las chicas les gusta, yo lo veo...como ellas a nosotros con la Mini-nes, no nos entendemos [+risas]

Ummmm, mi chica fue la que me dijo que habia encontrado una Nes Mini en el ToysRus ... y que la compraba. Pero tengo la suerte, de que estas chorradas pasa olimpicamente ... si le gusta la peli, le gusta la peli, una taza (y por esos precios ....) ademas de ser una horterada ... esta bien si es para los crios, pero ahi queda eso.
Lo siento, he leído especulación y no me he podido aguantar

Imagen
Pues la taza esta chula.

Claro que, eso es para niños y una horterada, pero las tazas con el careto de Darth Vader, o similares son Dios en la tierra [carcajad]
Dheb escribió:
</div>

PD - Cosas interesantes del video: Antes de la marabunta una mano pilla 2 tazas (empleado fijo jajaja) y luego las 3 primeras chicas corren por correr porque se pasan de largo [tadoramo] [tadoramo]

La de Naranja con pelo corto y gafas, es la mejor, como se puede estar tan empanao...
Mullada escribió:
Dheb escribió:
</div>

La de Naranja con pelo corto y gafas, es la mejor, como se puede estar tan empanao...

Me recuerda a los encierros.
Ello solo quería la emoción de correr al lado de las bestias XD
@Mullada @PolCat

Luego de hacer cola y ser las primeras dirán:

No yo solo venía por bragas , pero he visto a la gente correr y claro me he calentao.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
.
Madre mía, pero la gente está fatal...
He visto el video de la gente corriendo a por las tazas nada más abrir... la gente llenando carros de tazas, que asco de especuladores la verdad, ojalá se las coman enteritas por aprovechados }:/
Lo de siempre y un clásico en España [buaaj]
Tengo una exactamente igual que debe tener 20 años.
La gente se flipa demasiado.
GXY escribió:especuladores haciendo jolleria pero la culpa es del que compra, capitulo CLXXVI

Desde luego; porque ya me dirás qué explicación tiene que alguien pague 50 Eur por una taza que sabe que costaba 5 Eur.

-----

Chun-Li escribió:Lo de siempre y un clásico en España

Ni de coña. El afán de timar/ganar dinero fácil/estafar es algo intrínseco a las personas, no a un país.
Y si no, explícame la moda que se ha extendido entre muchos británicos para conseguir que su estancia en España les salga gratis argumentando que han pillado una intoxicación alimentaria. Es que incluso hay comerciales de bufetes de abogados que les asesoran sobre ello a la entrada de los hoteles.
JohannPC escribió:He visto el video de la gente corriendo a por las tazas nada más abrir... la gente llenando carros de tazas, que asco de especuladores la verdad, ojalá se las coman enteritas por aprovechados }:/

Se las van a comer, porque Primark ya ha dicho que sacan más y encima con la tetera (Sra Potter ) [ginyo] [ginyo]

http://www.lavanguardia.com/de-moda/mod ... estia.html
Ni de coña. El afán de timar/ganar dinero fácil/estafar es algo intrínseco a las personas, no a un país.
Y si no, explícame la moda que se ha extendido entre muchos británicos para conseguir que su estancia en España les salga gratis argumentando que han pillado una intoxicación alimentaria. Es que incluso hay comerciales de bufetes de abogados que les asesoran sobre ello a la entrada de los hoteles.

El otro día lo leía en la prensa, vaya tela con los brits [buaaj]
Kleshk escribió: Se las van a comer, porque Primark ya ha dicho que sacan más y encima con la tetera (Sra Potter)

Ésa es una de las formas de acabar con la especulación por la vía rápida; la otra es no comprar a precios inflados con mala leche.
Neo Cortex escribió:
Kleshk escribió: Se las van a comer, porque Primark ya ha dicho que sacan más y encima con la tetera (Sra Potter)

Ésa es una de las formas de acabar con la especulación por la vía rápida; la otra es no comprar a precios inflados con mala leche.

Pero pasa con muchos sectores

Porsche sacó una versión del 911 limitada llamada 911 R, básicamente era un 911 GT3 sin el kit estético con el alerón y cambio manual, exteriormente era un 91 normal, pero con 500cv y el famoso cambio manual que todo el mundo quería, limitado a 991 unidades... agotado en 0,0....

se vendían a casi 200.000€ ( como un 911 GT3 y menos extras ) y en pocos meses ya se vendía a casi el doble por la especulación...

Hace unas semanas con el nuevo Porsche 911 GT3, la marca dijo que sacarían opción con kit estético para poner el GT3 como un 911 "normal" y si...con cambio manual, ergo tendrías un 911 GT3 con cambio manual, estéticamente un 911 normal, muchos más extras que el 911 R... y más barato que el 911 R

http://www.diariomotor.com/2016/03/01/p ... 11-r-2016/
Kleshk escribió: Pero pasa con muchos sectores (...)

Y seguirá pasando mientras la gente entre al trapo, porque es mencionar que algo es de "edición limitada" y ya se ha liado parda.
Kleshk escribió:
JohannPC escribió:He visto el video de la gente corriendo a por las tazas nada más abrir... la gente llenando carros de tazas, que asco de especuladores la verdad, ojalá se las coman enteritas por aprovechados }:/

Se las van a comer, porque Primark ya ha dicho que sacan más y encima con la tetera (Sra Potter ) [ginyo] [ginyo]

http://www.lavanguardia.com/de-moda/mod ... estia.html

Bien que hacen :p
Neo Cortex escribió:

Ésa es una de las formas de acabar con la especulación por la vía rápida

esta es la forma buena.

como quedo recientemente demostrado con la NES mini. esa de la que nintendo no supo calibrar la demanda que iba a tener y ha decidido dejar de fabricarla dejando a los jolleros via libre para que hagan su agosto todo el año con el tema.

@kleshk

pasa con muchas cosas, en casi cualquier ambito. es mencionar que algo es "edicion limitada", aunque sea una mierda o aunque haya ediciones normales mejores... y la gente se vuelve loca. pero literalmente. ademas, es que se ve en los discursos para justificar la compra, que no se esta razonando todo lo bien que se podria o deberia.
Vaya, nunca imaginé que lo de la taza llegase a tanto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En mi caso hará un mes fui al Primark de Jerez de la Frontera a petición de mi chica y me dijeron que todavía no habían llegado. Una semana más tarde volví y se habían acabado... Después de ver el vídeo ahora todo me encaja [+risas]

¿Finalmente las repondrá la misma Primark?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"

que puto asco me ha dado el video todos como buitres abalanzandose como hienas ojala que se las tengan que comer enteritas por avariciosos y especuladores [buaaj] [facepalm]

PD: veo que si bien que me alegro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD2: la rosa si me ha llamado mucho mas la atencion que las tazas si puedo me hare con 1 para mi madre aunque viendo lo visto me da que tendrie que ir con una escopeta porque tela [carcajad] [carcajad]
Azsche escribió:
Mullada escribió:

Pues no estoy 100% seguro por la calidad del video, pero creo que es mi ex novia :O ¿Sabeis alguno si por casualidad ese primark es el de Alicante?

En serio??? pues pa darle el Guiness a la empanada del año... Ni idea que Primark es...
Pero esto paso ya hace bastante no (de hecho fue cuando estrenaron la peli de la bella y la bestia con personas)? Jaja mi novia me dijo que la quería y estuvimos buscándola por varios primarks y no había en ninguno. De hecho creo que los de Primark sacaron unos calcetines que ponía, 'Quiero mi taza de chip' [sonrisa]
la taza no puede ser mas cateta .
vaya cosa mas fea
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Tanto como especulación... hay mucha gente que está jodida para llegar a fin de mes y me imagino que tratarán de ganar unas pelas de donde sea... esa taza costaría 5 pero bien podría haber costado 12... mirar en internet cuánto cuesta una taza oficial de cualquier cosa... y encima esa taza "está más elaborada", se podría vender perfectamente por 15-20 euros una vez que dejen de fabricarla... y ninguna de estas tazas se hace eternamente...

Normalmente se negocian licencias de X años... y cuando acaba la licencia dejan de hacerla.

Lo que algunos seguís sin entender es que el dinero es de cada uno... y cada uno puede hacer lo que le "salga de Los Santos cojones" con él... esta gente se arriesga a comprar tazas que igual se come con patatas... es su dinero.
51 respuestas
1, 2