¿Qué está pasando con las estrellas en el foro de la Wii?

Muy buenas a todos.

Me está sorprendiendo que en los foros de la Wii haya hilos con tres estrellas y o rozándolas, veáse el hilo del Super Smash Bros.Brawl o Metroid Prime 3 que va tambaleando (ni son malos, ni mucho menos).

A mi me parece muy bien que uno tenga preferencias a ciertas cosas como puede PS3 o 360, o que los juegos de Wii no le gusten, pero que no vaya fastidiando y aun por encima por detrás, que ni escribe un motivo por el cual lo hace.

Así que por favor, no hagaís este tipo de fanboyadas.

A lo que iba, no se si los moderadores podeís hacer algo con esto, porque sería de agradecer, ya que uno no se esfuerza para tener 3 estrellas que queda muy mal.

Un saludo ! ;)
twiligthZELDA escribió:Muy buenas a todos.

Me está sorprendiendo que en los foros de la Wii haya hilos con tres estrellas y o rozándolas, veáse el hilo del Super Smash Bros.Brawl o Metroid Prime 3 que va tambaleando (ni son malos, ni mucho menos).

A mi me parece muy bien que uno tenga preferencias a ciertas cosas como puede PS3 o 360, o que los juegos de Wii no le gusten, pero que no vaya fastidiando y aun por encima por detrás, que ni escribe un motivo por el cual lo hace.

Así que por favor, no hagaís este tipo de fanboyadas.

A lo que iba, no se si los moderadores podeís hacer algo con esto, porque sería de agradecer, ya que uno no se esfuerza para tener 3 estrellas que queda muy mal.

Un saludo ! ;)

Estoy contigo tio. La gente o bien tienen una divertida forma nueva de trolear y tocar los cojones desde el anonimáto o bien confunden que te guste un juego con si el hilo está currado o no.
Y que importan las estrellas????

Yo cuando me meto en un hilo me da igual que tenga 5 estrellas o 1....
Hombre pues resulta frustante que te estés currando un hilo para que venga un fanboy a tirarle una estrella, porque ese juego no sea de su gusto (que no es eso, los que me conocen ya saben a lo que me refiero) y a mi eso me parece una falta de respeto tremenda, porque hace "ascos" al autor, ya que este se molesta en hacerla y aun por encima que sea de los gustos de cada uno.
Que yo sepa no infringe las normas, ni mucho menos, poner 1,2, o 3 estrellas a un hilo. Ademas de que solo se puede votar una vez.

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver hilos solo de 5 estrellas.

No estoy de acuerdo en puntuar mal los hilos (me parece mejor no puntuar si no te gustan) pero estan en su derecho.

Saludos!
Si perfecto, están en su derecho, pero ¿acaso te crees que valoran el hilo?.

Anda por favor
Me parece bien que critiques ese hecho, pero si a mi por la cuestion que sea, siempre de forma constructiva, me parece que ese hilo oficial, no vale mas de una 1 o 2 estrellas, ¿deben los moderadores quitar mi valoracion por que perjudica la nota media del hilo? Como ves, es un problema dificil de arreglar, como diferenciar, lo que votan por joder y los que no. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero el que vote solo por hundir el hilo, si momentos despues lo piensa, yo en su lugar , me sentiria como un amargado.
Por cierto este hilo está repetido, pero me gustaría saber si los mods dicen algo
Esque es raro porque han bajado absolutamente todos los hilos oficiales una estrella, mucho se tiene que aburrir alguien para hacer eso. Estoy contigo twilight.
patches escribió:Esque es raro porque han bajado absolutamente todos los hilos oficiales una estrella, mucho se tiene que aburrir alguien para hacer eso. Estoy contigo twilight.

¿Porque barajais solo teorias conspiratorias, no puede ser un fallo tecnico del foro?.

Porque no es solo eso. El hilo oficial del smash iba ya por su 8ª parte por lo menos y le ha desaparecido el "numerito" aparte de perder una estrella. Estan pasando cosas muy raras en el foro.
Date cuenta que los Nintendos somos el Diablo y podemos cambiar cualquier cosa
A los hilos de Blade en PS3 también le suele poner la gente la peor puntuación, son cosas que pasan, es lo que tiene no hacer ningún examen psicológico durante el registro.
joder macho, que picajosos sois coño, mas de fanboy me parece este hilo, tener una "rabieta" porque el hilo tiene 3 estrellas y no 5.
wii no es dios para todo el mundo y mucha gente no tiene buena imagen de la wii, sobre todo , por los dichosos graficos.

Donde esta en las normas del foro, que solo pueden tener 5 estrellas los hilos oficiales?

Y lo digo de buena fe, ya que yo soy de los que habitua los foros de wii y con buena imagen

salu2
Lo dije en el foro de Wii y ahora lo pongo también aquí. No sólo tienen 4 estrellas muchos post del foro de Wii, si no que también las tienen bastantes del foro de PS3 o multiplataforma, me parece bastante raro la verdad, ya que normalmente la mayoría de hilos oficiales suelen tener 5 estrellas.
Furi escribió:wii no es dios para todo el mundo y mucha gente no tiene buena imagen de la wii, sobre todo , por los dichosos graficos.

Donde esta en las normas del foro, que solo pueden tener 5 estrellas los hilos oficiales?

Y lo digo de buena fe, ya que yo soy de los que habitua los foros de wii y con buena imagen

salu2

Son trolls los que bajan las estrellas, ya hemos visto a uno
twiligthZELDA escribió:Son trolls los que bajan las estrellas, ya hemos visto a uno

Cada uno que vote a un hilo como le salga de las pelotas, como si les quiere dar a todos un 1.
pretender que todos los hilos lleven 5 estrellas, no es mas que, una actitud de fanboy

Por mucho que nos joda, pueden votar lo que quieran...
triki1 escribió:
Cada uno que vote a un hilo como le salga de las pelotas, como si les quiere dar a todos un 1.

Eso es, cada uno tiene un nivel de exigencia y votara como le plazca, no todos merecen las 5 estrellas, sino un hilo con un trabajo muy grande y otro medianamente normalito, ¿merecerian ambos 5 estrellas? Ni de broma. Hay que premiar el esfuerzo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo creo que los hilos solo podrían valorarlo la gente que aporte un comentario en el.

Así se acabaron los líos. Aparte en las votaciones que se puede activar la opción que solo vote quien aporte algo al hilo ^^*

Yo creo que serian las mejores opciones.
pero la cuestion no es una rabieta de: mi hilo tiene 3 estrellas y me quejo. No, el problema es que va a cualquier subforo y todos los hilos estan entre 3 y 4 ya bajando...
Por supuesto que la gente tiene derecho a votar las estrellas que cree que merece un hilo, pero me parece extraño lo que ha pasado ya que siempre habíamos tenido hilos oficiales con 5 estrellas y de repente han pegado bajón todos.
yo ya me habia dado cuenta de esta actitud,en el foro de ps3 todos los hilos oficiales tienen 4 o 3 estrellas y luego te metes y son increibles de lo currado que estan.

el unico que se lo merece es el del MGS4 xD.Con todos mis respetos para S377 el hilo es lo mas cutre que he visto en mucho tiempo,junto con el de MGS Portable Ops de psp,si vas ha hacer un hilo oficial,al menos que sea alguien que domine del tema

seguramente yo los haria peor todavia,pero por eso nunca empezare un hilo oficial
Lo que no es normal que de un dia para otro todos los hilos que tenian 5 estrellas pasen a tener 3 o 2.. aunque todos ya sabemos por que ha pasado.

Envidiosos..[mad]
Pues nada. Tocapelotas que se aburren y se dedican a entrar en otros subforos para bajar la puntuación de los hilos.
Ni caso deberíamos hacerles, ya que lo que quieren es tocar las pelotas al personal y llamar un poquito la atención.
un ejemplo de por qué le di 4 estrellas a un hilo y no 5 (aunque luego rectifique porque el autor rectificó)

mocolostrocolos en el hilo oficial de MGS4 escribió:muy bueno el hilo de no ser por las faltas en las tildes y la traducción "literal"

4 estrellas

ed. no es pr trollear, es que considero la gramática y la ortografía fundamentales en un hilo oficial, y más siendo de Metal Gear

Y digo yo,que más da si el hilo tenga 5 o 1 estrella,yo entraré igual,es un aspecto que no le doy importancia
xhaplox escribió:Con todos mis respetos para S377 el hilo es lo mas cutre que he visto en mucho tiempo

Offtopic: Si sigue escribiendo tan bien como lo hacía antes, no creo que le vaya bien...
Llego tarde para hacer el chiste pero...

Se las esta comiendo Mario!!! [qmparto]
Driskol escribió:Llego tarde para hacer el chiste pero...

Se las esta comiendo Mario!!! [qmparto]
jajajajajajaj
mocolostrocolos escribió:un ejemplo de por qué le di 4 estrellas a un hilo y no 5 (aunque luego rectifique porque el autor rectificó)

Actitudes como esta son las mas valorables.

Si se vota con mas o menos estrellas, al menos di el porqué. mocolostrocolos fué el unico que no votó con 5 estrellas y me dió una razon constructiva. Yo le dí mi versión, lo mejoré y él tomó su decisión. Asi se ayuda a hacer un hilo mucho mejor.

Yo lo que propongo es que solo se pueda votar si le das al boton responder (es decir, quitar el que está al lado de "responder" y dejar solo el de cuando escribes una respuesta) creo que es lo más lógico.

PD: En mis hilos, solo cuento las estrellas que me dicen que me dan, no las anónimas, y menos las anónimas casualmente negativas.
Borochi escribió:Yo creo que los hilos solo podrían valorarlo la gente que aporte un comentario en el.

Creo que esta la solución. Se supone que un hilo tiene que ser constructivo, así que si das 1 estrella, di al menos la razón y de esa forma ayudas.
mocolostrocolos escribió:un ejemplo de por qué le di 4 estrellas a un hilo y no 5 (aunque luego rectifique porque el autor rectificó)

Vale, me estás comparando el hilo de M@t con el de S3-77 ¿¿?¿??

Si teneís todo el derecho del mundo a poner las estrellas que veaís oportunas, PERO ESTE NO ES EL CASO, QUINTA VEZ QUE LO DIGO, es por culpa de trolls
Borochi escribió:Yo creo que los hilos solo podrían valorarlo la gente que aporte un comentario en el.

Así se acabaron los líos. Aparte en las votaciones que se puede activar la opción que solo vote quien aporte algo al hilo ^^*

Yo creo que serian las mejores opciones.

¿Y que clase de Bot seria capaz de analizar los mensajes y diferenciar si un mensaje hace una critíca sobre el hilo o no? Por que vamos, cualquiera podría escribir cualquier chorrada y votar despues.

Saludos
twiligthZELDA escribió:
Vale, me estás comparando el hilo de M@t con el de S3-77 ¿¿?¿??

Si teneís todo el derecho del mundo a poner las estrellas que veaís oportunas, PERO ESTE NO ES EL CASO, QUINTA VEZ QUE LO DIGO, es por culpa de trolls

No.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825242
¿eh?juraría que había uno hecho por S3-77...
Si, pero lo he "remplazado" [ginyo]

El me dió su permiso y creé el nuevo.
Offtopic

Abarth, creo que en el hilo del MGS4 no tendrias que hacer spoilers del 3, al menos no tan gordos como por ejemplo explicar lo de EVA
Turyx escribió:Offtopic

Abarth, creo que en el hilo del MGS4 no tendrias que hacer spoilers del 3, al menos no tan gordos como por ejemplo explicar lo de EVA

+1

Yo me e tragado alguno que otro xD
Y otro Offtopic más

Cyber, desde cuando eres mod de Wii? Es que me acabo de fijar xD
Turyx escribió:Y otro Offtopic más

Cyber, desde cuando eres mod de Wii? Es que me acabo de fijar xD
De general, juegos y online? desde el lunes, que he reemplazado a mi colega apmomp ;-).
41 respuestas