Que esta pasando con las lentes que compro??

Hola, hace 2 meses compre una lente 400C para ponersela en una v4, funcionó una semana, los DVDs ya no iban (se descalibró la lente? pero si era nueva!) en fin compro una 400B que son las originalmente instaladas en v4 y mi sorpresa es que anque sea tambien nueva (comprada en una tienda de mucha confianza de uno de los banners de aqui) nada mas instalarla los DVDs no funcionan, ni los originales, los CDs en ambas lentes van bien.

Alguna solución? He probado con la ruedecita blanca girando a ambos lados y nada...

Saludos
son nuevas o recicladas, date cuenta de eso que hay muchas tiendas que lo que venden son recicladas, de todas maneras ¿has probado a regularla?
no se lo mismo es hablar por hablar pero se supone que sea nuevas o recicladas deven de funcionar correctamente sin tener que trastearla.
yo solo e comprado 3 y no e tenido problema dos nuevas y una reciclada.

saludos :)
Thulsa Doom son nuevas, y regularlas te refieres a tocar el potenciometro? ni loco, eso en el caso de q esten descalibradas. La altura ya la e regulado y sigue sin funcionar.
La lentes no tienen el problema, es mas un problema en la placa.
hola:

ami divineo me envio 4 ayer y 1 le pasa lo q ati q no van con dvd´s estoy con tramites para devolverla a ver si hay suerte pk creo q no tienen garantia pero esq son 60€ yo les compro mucho espero q sean comprensivos

La lentes no tienen el problema, es mas un problema en la placa.

si puede ser pero sin en la misma ps2 pones 4 lentes y 3 van perfetas y 1 no no creo q sea de la placa :)

saludos
Si os dicen que son nuevas os engañan, todas salvo las de pstwo son recicladas por eso pasa lo que pasa
Si os dicen que son nuevas os engañan, todas salvo las de pstwo son recicladas por eso pasa lo que pasa

tu crees?? en uan tienda venden nuevas y recicladas, ademas las lentes etsan impulutas, la verdad esq seria una gran estafa!!

saludos

pd: yo de toas formas estoy contento con las 3 buenas q tengo y ademas me han aceptado la reclamacion y ahora estoy en tramites alomejor me la cambian ( que coño deberian cambiarmela q son 60€ [+furioso] )
Yo he comprado como unas 20 mas o menos algunas se suponia que eran recicladas otras nuevas (yo creo que todas son recicladas) y todas funcionando perfectas. Yo creo que los componentes que utilizan para reciclarlas son nuevos (excepto el chasis) y que los emsanblan ellos.
Yo creo que tu problema es de la placa. Si tienes un mod chip instalado revisa la instalacion o prueba a quitarlo entero.
Yo compre una 400B en divineo y solo cogia algunos dvd originales, backups ninguno. Baje un poco el potenciometro y de perlas. Aunk he cambiao muchas todas funcionaban a la primera excepto esta q os digo, baje el poten y rulez.

Un saludo
no es que crea, lo se seguro, yo importo chips de china para venderlos aqui, lentes y demas...

Las lentes que no sean de pstwo son TODAS RECICLADAS a mi no me engañan, pero es que el reciclado lo hacen muy bien, jeje
Yo creo que tu problema es de la placa. Si tienes un mod chip instalado revisa la instalacion o prueba a quitarlo entero.

prove las 4 lentes en la misma ps2 y fallo esa las otras de pm, y la q fallo la prove en 3 ps2 mas y tb fallava al meter el DVD orijinal gira mucho mas lento de lo normal, asi q de la placa base no es.

Las lentes que no sean de pstwo son TODAS RECICLADAS a mi no me engañan, pero es que el reciclado lo hacen muy bien, jeje

el reclicado si lo es.. es genial, super limpias y verdosas yo antes comprava muchas nuevas cuando en teoria eran nuevas y no habia pstwo y esq estas son identicas eso si no leen igual de rapido a mi parecer tardan 1 seg o 2 seg mas al leer q las otras alomejor son paranoias mias [maszz]

saludos :P
En Divineo, me duró 15 minutos... y ni siquiera la pusiera yo, lo hizo un electrónico profesional. Luego mail advirtiendo lo sucedido y Respuesta del "Servicio alucinante para devolverla" que no merece la pena ni reproducir.. vamos mejor pensar que has tirado el dinero porque eso de meterte en abogados por 50-60 Euros al final no merece la pena.. ¿Lección?.. no volver a comprarles..

Si crees que han jugado contigo prueba a ver si te las devuelven la tienda donde las hayas comprado.. pero vamos lo tienes crudo.. Me parece que este mercado tiene un gran vacio legal, porque por ley en España está establecido que en cada producto hay dos años de garantía.. Los de la Bit me animaron a plantear denuncia ante la oficina del consumidor.. pero la verdad es que luego pensaba que era meterse en un follón por 50-60 Euros y renuncié..

Eso si yo no olvido y a esta gente ni agua. He comprado 4 lentes a Estados Unidos a vendedores de allí que contacté por Ebay, hasta te ofrecen tres meses de garantía y es real, porque a mi me llegó una defectuosa de segunda mano que había comprado, la renvié y el vendedor como le tengo pillado de todo no sólo lentes, me mando una nueva en cajita que funciona de muerte.

Saludos
pues yo donde las compro pondria la cabeza que son nuevas,es mas cuando les compro las ultimas de una caja me dan la caja donde vienen,de momento no me ha fallado ninguna y habre cambiado 20-25,eso si me clavan 65 euros unidad.salud2
13 respuestas