En Divineo, me duró 15 minutos... y ni siquiera la pusiera yo, lo hizo un electrónico profesional. Luego mail advirtiendo lo sucedido y Respuesta del "Servicio alucinante para devolverla" que no merece la pena ni reproducir.. vamos mejor pensar que has tirado el dinero porque eso de meterte en abogados por 50-60 Euros al final no merece la pena.. ¿Lección?.. no volver a comprarles..
Si crees que han jugado contigo prueba a ver si te las devuelven la tienda donde las hayas comprado.. pero vamos lo tienes crudo.. Me parece que este mercado tiene un gran vacio legal, porque por ley en España está establecido que en cada producto hay dos años de garantía.. Los de la Bit me animaron a plantear denuncia ante la oficina del consumidor.. pero la verdad es que luego pensaba que era meterse en un follón por 50-60 Euros y renuncié..
Eso si yo no olvido y a esta gente ni agua. He comprado 4 lentes a Estados Unidos a vendedores de allí que contacté por Ebay, hasta te ofrecen tres meses de garantía y es real, porque a mi me llegó una defectuosa de segunda mano que había comprado, la renvié y el vendedor como le tengo pillado de todo no sólo lentes, me mando una nueva en cajita que funciona de muerte.
Saludos